Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primer Cita en Tinder

Primer Cita en Tinder

Comence el dia instalarndo la app y 10 dias depues aproximadamente yo teniendo 18 años conoci una mujer de 28 años, 10 años mayor pero misma mentalidad, en ese entonces la app era para relaciones ocasionales no como la mal usan hoy en dia. Ella encajaba con lo que yo buscaba mujer y ella me decia que tambien yo era lo que buscaba, vivia sola con una amiga y pues decidi por ir a concerla, Pasamos rico, porque pedimos pizza con gaseoa y pasmaos un rato agradable. Cuando llegue a casa Tipo 10:00Pm tenia un mensaje diciendo "ven y quedate conmigo"Me duche y volvi a la casa de ella pues la amiga salio y no volvio hasta el otro dia, al saber que estaba sola al saludarla la bese, apasionadamente, lentamente y paorvechando que tenia short le apretaba el gluteo con una mano mientras con las otras acariciaba un Seno, Note que se sorprendio al yo hace eso pero ella respondio aun mejor dejandose besar y cogiendome el Pene por encima de la sudadera. nos fuismo besnado hasta la sala y la temperatura ya estaba muy muy alta. Pues me quite el buso, la camiseta y ella la blusa,estaba sin brasier tenia uno Senos aproximadamente talla 36, Senos redondos y perfectos, seguimos con besos y yo a besar y consentir esos senos tan espectaculares. 

Luego de eso, paramos y nos reimos de lo que sucedio pero recogimos y seguimos pero en la cama, yo sentado me quito la sudadera y los boxer y comenzo a hacer oral como toda una profesional de xxx, era loca por tenerlo en la boca, tan loca y gustosa que me dijo "Dale, vente en mi boca o cara que ahora seguimos con el polvo", Pues yo muy juciosamente termine en su boca y cara. Tomamos un poco de gaseosa que haba quedado y nos acostamos a "ver Tv" pero las coasa siguieron la calentura era mucha y ella ya etstaba desnuda por ende yo tambien pues se subio y comenzo un galope intenso, donde se veia como sus senos rebotaban y sus gluteos tambien, Solo sentia muy humedo sus partes intimas encima de mi, hasta que le dice que se sentada en mi cara, para poder tener su Vagina en todo mi rostro y asi poder chuparla, besarla, acariciarla, olerla.. SENTIRLA. 

Fue rico En esa pose, pero ella de lado y yo arriba fue Cosa de loco, tan de locos que asi yo podia subir y ponerselo en la boca cuando quisiera, Me lo dejaba muy baboso para asi poder Meterlo bien rico con las diferentes poses, le decia indirectamente que si podia Anal, me dijo que no pero se veia las ganas de que si, en fin respete y seguimos cuando se puso en 4 y lo meti por la vagina y me dijo "Me puse asi para que lo metieras por ahi? Me puse asi para que lo metas por donde tu quieres" La verda me sorprendi y le dije " Si quieres por ahi, pues, son ordenes para mi" 

Obviamente se comenzo suave pero caundo vi ella ya quera que fuera bien rico por ahi ambos disfrutamos eso, luego queria que se vinieira de la mejor manera y le baje usando un poco de aceite y las manos con la lengua fue mas que suficiente para que me bañara. Asi termino nuestra noche, depues de eso fueron unos 6 -7 veces hasta que consiguio novio y no la voli a ver

DavidD96

Soy hombre heterosexual

visitas: 1230
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-01-06 19:11:23
Más Relatos Por DavidD96
Compartir en:

1 Comentario

Concuerdo ya tinder perdió su razon de ser, ahora solo es bla bla bla, las chicas buscan su pareja ideal y nada de lo que realmente es .... Aunque algunas si saben.para que es tinder... Jajaja. Genial tu amiga..

2021-01-22 14:36:14