Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CAZADA

En mi viaje a Isla Margarita, conocí una pareja de lo más normal, no tenían pinta de nada, incluso estaban celebrando su aniversario.

En una de las salidas planeadas, me toco con ellos el señor, inicio con un coqueteo disimulado, yo toda respetuosa me quitaba, me corría y disimulaba.

En esa isla con el guayabo que tenía, solo me dedique a dormir y seguir tomando, pero él se acercaba a preguntarme como estaba, a aplicarme bronceador y miraba como su esposa nos observaba y sonreía, allí entendí que yo sería su objetivo…..

Como no estaba en mis planes un trio ni nada, rechaza sus “ayudas” de forma cortes, pero la noche preparaba otra cosa….

Esa noche era la fiesta en la piscina, me puse un vestido de baño negro con dorado, algo sencillo y sobrio, y un vestido rojo de salida de playa, obvio perfectamente depilada, maquillada y todo lo que implica la playa.

Cene sola, pero desde lejos me envían vino, cocteles, y la hora del show nos reunimos todos los solteros en la zona de baile, baile con un paisita, pero la pareja seguía insistiendo en que él se me acercara.

Luego de muchos cocteles, no sé cómo, la calentura de la ciudad y del cuerpo hicieron de las suyas, nos fuimos para mi habitación y empezó el verdadero disfrute de las vacaciones y de participar de nuevo en un trio.

Ella una mujer muy conservada y hermosa, el un hombre promedio, agraciado, todo inicio con caricias de parte y parte, luego nos desnudamos, ella le daba órdenes a el de cómo hacer, que decir y eso me encendió, que sea la mujer que lleve el mando, es excitante…

Iniciamos con un poderoso 69, ella participo con caricias, masajes que con sus suaves dedos recorriendo mi cuerpo hacia que mi vagina palpitara más, que se humedeciera mas y él lo notaba y disfrutaba.

Luego fui yo la que le dio placer a ella, mientras él se masturbada, gozaba con la escena de ver a su mujer siendo comida por otra mujer, de otro país, de otra cultura y sus palabras notaban que era algo que los dos buscaban y disfrutaban alii supe que eran SW y ya que estábamos gozando del sexo, lo más prohibido pero lo más apetecido.

Luego ella le dio la instrucción de que me clavara, no era la verga más grande y deliciosa que hubiera visto, pero sabía cómo moverse, como ponerme para sentirse hasta el fondo, y que disfrutara de un buen polvo….

Entre ambas una sentada en su verga y la otra en su cara, lo sentimos disfrutar, de dos mujeres arrechas y calientes.

Él nos complació una por una con una buena mamada, un buen teterado de leche y lo mejor dejándonos satisfechas y como siempre yo antojada…

En el balcón con la chispa de ser visto, nos corrimos los dos al mismo tiempo, sin negar que ese sustico pone todo más interesante y hace que la piel, el calor sea más fogoso.

Ella observada y se masturbaba, saco de su bolso un vibrador que la hizo gritar con la vista y su poderosa vibración.

No sé cuándo salió el sol, solo que esa noche cumplió las expectativas de lo no planeado, y disfrute más aun mi viaje.

Fui cazada y caí deliciosamente

distancia

Somos pareja swinger

visitas: 2254
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2021-01-08 14:17:00
Más Relatos Por distancia
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios