¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Está pandemia ha disminuido mucho mi actividad sexual, ( hasta siento que soy virgen nuevamente) era una tarde de esas de navidad y me enconaba en casa aburrido sin nada que hacer, luego de arreglar casa me acosté en mi cama a navegar en el celular y por esas cosas terminé viendo porno. Confieso que me encanta el pono casero y ver las pajas mutua hasta que se corren. 

Ya eran como las 9 de la noche y andaba demasiado caliente, entre a guía, grinder y otras app a ver si por lo menos resultaba quien me la mamara pero todo estaba más decierto que las calles, alguien en guía me escribió nos pajeamos por el chat y él se vino y se desconecto. 

Yo me encontraba muy caliente ya me había corrido 2 veces y la verdad quería más... Decidí salir a dar una vuelta a ver si se me calmaban las ganas. Me encontraba deambulando por la unidad tricentenario y pase por los lados de la piscina en esas sentí a alguien por los arbustos y pensé que me iban a robar jajaja pero al no ver más movimiento seguí mi camino. 

Más adelante me dirijo por el lado de la cancha la cual estaba totalmente sola y me senté en una de las sillas, luego de unos 20 minutos un poco lejos de donde yo estaba se sentó un pelao yo no le preste atención y seguí relajado, revise nuevamente las app con la esperanza de que resultará algo pero nada, ya derrotado y con ganas de irme a dormir ví que el pelao tenía metída la mano en su pantalón así que decidí esperar un poco más a ver qué pasaba, luego de unos minutos de mi lado había otro tipo no se hacercaba pero observaba. 

Yo dije naaa estos manes o me van a atracar o no van a hacer nada, me levanté y mire hacia atrás para ver si el tipo me iba a seguir cuando hooo sorpresa tenía el pene fuera y se estaba masturbando así que me senté nuevamente.

Comencé a observar como se masturbaba y yo cada vez me calentaba mucho más, me hice a un lado de la silla y le hice señas para que se hasercara el se acomodó el pene y se dirigió hasta donde yo estaba, se sentó me saludó y me preguntó que si quería oler sus mano yo le respondo que si, agarre su mano y sentí su olor a verga y le dije que prefería olerla directamente él sonrió y seguidamente saco su verga y me dijo que sacará la mia lo cual lo hice sin pensarlo dos veces, estábamos ahí masturbandonos super rico cuando sentimos uno de los celadores de la unidad, obviamente nos organizamos he hicimos que estábamos hablando en eso me percate que el otro pelao ya no estaba.

Luego de que el vigilante se alejó el tipo me dijo que nos metieramos por unos arbustos y yo le dije que lo seguía, nos metimos en un matorral y me bajo el pantalón, inmediatamente me lo empezó a mamar y yo gozando de la dicha, mamaba como si también llevará rato sin hacerlo, me lamía los huevos y trataba de lamerme el culo, yo le pedí que me escupidera la verga y que llenara de saliva y al parecer eso lo calentó más porque mamaba con más ganas y se masturbaba, no tardé mucho en venirme y se sacó la verga de la boca y dejo que mi semen callera a un lado, el se puso de pie y se estaba organizando yo le pregunté si no quería que se lo mamara el dijo que ya debía irse yo le dije que no me dejara así, que yo se la chupaba rapidito a eso el río y dijo que bueno pero que no tardaramos, se bajó el pantalón y yo comencé a mamarsela lo mejor que pude, también lamia sus huevos los cuales eran grandes y muy deliciosos, lamía su verga de arriba a bajo y él cogí mi boca como a una puta, le dije que no parara y el me la metía hasta la garganta, sentía que me ahogaba pero ya estaba caliente nuevamente, el se vino en mi cara y me dijo que no me limpiará hasta que el lo dijera.

Se organizo y me dijo que me podía limpiar, el semen se escurría por mi cara, me limpie y yo también me organice. Yo me quedé con ganas de más pero ya estaba ahí solo, me masturbe ahí con la esperanza de que llegara alguien más pero estaba totalmente solo, me vine y dejé mi semen en los arbustos, me organice y me fui para mi casa.

Así termino una racha de abstinencia pero solo me dejó con ganas de mucho más pero no puedo quejarme jajajjaja. 


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ