Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡¡¡¡ESTOY EN BOGOTA Y SOLO ME FUE UNA VEZ BIEN EN EL SEXO; ¡¡¡¡DEL RESTO Naaa!!!!

¡¡¡Estaba demasiado perdida por acá pero ya aparecí hace medio año estoy viviendo en Bogotá y Help me!!!… las personas con las que he tenido sexo……………. que les puedo decir me ha ido mal. Estoy deprimida hasta decir que se me han quitado las ganar de tener relaciones sexuales por miedo a que me decepcionen.

Primero conocí a una persona por casualidad cuando iba a coger Transmilenio como dicen por ahí “me miro y lo mire “, mensaje que viene mensaje que va y se dio el día de tener por fin sexo, claro apenas me estaba conociendo no le iba a decir como era yo en la cama, le decía que era una persona muy tímida para tener relaciones y que me gustan “” las cosas a su debido tiempo”” jajaja hasta yo misma me reía de eso, pero bueno. el me dijo que me iba a enseñar y yo aja!!! Acepte.

Se dio el día y que les cuento el man solo funcionaba cuando fumaba su marihuana hay que reconocer que si hacia buen sexo oral eso no lo niego -------------------pero del resto que me colocara en cuatro, me abriera de pierna, me pegara en las nalgas siempre la pensaba en hacer eso y cuando lo hacia él se sentía incomodo ese día solo lo hice como 3 veces con el porque no me hacía lubricar bien y me dolía , le gustaba que le hiciera sexo oral y parecía que solo le gustaba más eso que metérmelo y siempre cambiaba mi nombre por su ex… ahora entiendo porque la chica lo termino.

Terminamos y empezó a llorar diciendo que extrañaba a su ex y que cada vez que lo hacia conmigo y escuchaba mis gemidos se acordaba de los gemidos de ella…. Saben que paso después de eso ……… me despedí como si nada y cambie de numero celular y empezó la cuarentena y ohhh sorpresa me lo volví a encontrar por donde vivía y le dije que ya tenia pareja y le era muy fiel, pero mentira no estaba para pasar por eso nuevamente con el man que lo llame “el marihuano” polvo malo.

Mishe22

Soy mujer heterosexual

visitas: 1305
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2021-01-24 19:14:04
Más Relatos Por Mishe22
Compartir en:

8 Comentarios

Jajaja, son cosas que pasan, pero bueno, espero no te sigas decepcionando, las primeras veces no son las mejores generalmente hablando. Sobre todo cuando el polvo está acordado.

2021-12-15 03:31:45

Marihuanero jajaja Hay Dios como se te ocurre hacer sexo con un marihuano, ya de por SI el sexo implica un gran esfuerzo del cuerpo y tomas a alguien que no se cuida. jum GRAN ERROR

2021-03-06 18:49:16

Oye que historia jajajaja , pero bueno son experiencias , de todos modos cuando yo pasé por Bogotá espero conocerte .

2021-01-27 11:12:38

Hola. Considero que es mejor hablar claramente de lo que gusta en el seco con quien vaya a compartir. Es mejor que quede claro desde un principio y ser realmente abierto. Gracias

2021-01-27 05:30:06

Esta estúpida página falla mucho... en este caso sí ten en cuenta mi comentario de la sugerencia

2021-01-26 15:12:21

Mi anterior comentario no era para este relato, que por cierto me encantó.

2021-01-26 15:10:35

¡Que pecao'! Bueno como sugerencia, a la próxima fíjate en la energía de la persona, si te sientes cansada al momento del encuentro o como quien no quiere la cosa pues 'ciao al amigo', si al tocarle la mano sientes algo de empatía pues continúa... mientras eso pasa usa un buen vibrador (a algunas las ayuda).

2021-01-26 15:09:21

escoger mejor...

2021-01-25 17:02:44