Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En el trabajo

Todo empezó con una solicitud de amistad, luego empezamos a hablar ella es un poco mayor que yo, tiene muy buenos pechos algo que me gusta mucho en las mujeres, comenzamos a hablar luego de un tiempo ya las conversaciones eran más acaloradas empezamos a intercambiar fotos y haciendo videollamadas.

Ambos trabajábamos en la misma compañía en el trabajo no pasábamos de un saludo, pero con la.subida de tono de las conversaciones comenzamos a pensar en darnos un beso, ese iba a hacer nuestro primer encuentro físico, en la compañía hay varios lugares aislados los.cuales no tienen supervisión y un día nos decidimos encontrarnos en ese lugar, lo que iba a hacer un simple beso para probar si nos gustaba termino en un rico y delicioso sexo en ese lugar.

Comenzamos dándonos un.beso, los.dos estábamos muy deseosos  y fue muy apasionado, también por la adrenalina de que por algún motivo alguien pasara por esa zona, pero no nos importo la comencé a tocar sus grandes senos y besar su cuello, ella soltaba pequeños gemidos de placer luego le fui subiendo la.blusa y le quité el. Brasier y quedaron ese rico par de tetas al descubierto y las empecé a chupar ella lo disfrutaba mucho, mientras chupe sus tetas le.desabriche el pantalón y la.comence a masturbar con mis. Dedos, no saben lo mojada que estaba, ella.tanbien ya estaba acariciando mi pene que estaba muy duro, yo ya me atreví más y le.baje los pantalones y el panty y baje con mi lengua me moje mis labios con sus jugos vaginales luego la puse de espalda y le chupe su culo, me.temblaban las piernas de placer a punto de no poderse sostener yo.ya no podía aguantar más y me.meti de un solo empujón mi pene, de la emoción excitación que tenía me vine terminando fuera de ella.

Ella y yo no lo creíamos lo.que habíamos acabado de hacer en esa área de la empresa nos vestimos rápidamente y salimos cada uno para su lado.

Luego hablamos y me contó que no pensó que todo Eso iba a pasar, pero que le habla gustado mucho y que le.gustaría  volverlo a hacer 

Ella ya no.trabaja en la misma empresa pero si que disfrutamos mientras estuvo si les gusto luego les cuento más aventuras en el trabajo 

Carlor92

Soy hombre heterosexual

visitas: 2462
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2021-01-26 13:32:41
Más Relatos Por Carlor92
Compartir en:

2 Comentarios

Escriba mas relatos

2021-03-31 18:14:42

Estuvo buena la historia, mejore la ortografía y la redacción para que sea mas envolvente. saludos

2021-01-31 21:14:22

Nuestros Productos

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900

Body

MAPALE $ 123,500