Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Invité a mi ex a ir a un bar swinger

Las relaciones son contratos únicos para beneficiarse y compartir hasta donde las partes acuerden. Mi relación se acabó y aún así quería experimentar o saber de qué trataba el tema del swinger y lo llame y le comenté y al principio no estaba de acuerdo pero a la final me dijo que si z llegó a mi casa se baño y se preparó para ir yo estaba emocionada . Pero mi argumento solidísimo fue tumbado cuando me dijo que podíamos ir sin intercambiar de pareja. ¿Cómo? ¿a qué voy a un bar ‘swinger’ a no intercambiar de pareja? ENTRAMOS A UN CUARTITO DÓNDE NOS DIERON UNA MINITOALLA A CADA UNO Y UNA LLAVE PARA GUARDAR LAS COSAS Pedimos algo de tomar y nos sentamos a mirar, el voyerismo es una de mis parafilas. Una chica  guapa con el cabello negro largo , que tenía zapatos también,y un hombre atlético,sin tatuajes con la cabeza rapada . No lo niego estaba asustada pero tenía más calentura que miedo. Todo lo que pasaba alrededor me tenía mojada,sin importar a dónde mirara siempre había gente tocándose, besándose y teniendo sexo en todas las posiciones pronunciales. Hablamos cosas que ya no me acuerdo pero fue una buena experiencia disfrutamos de todos los lugares que tenía el swinger recuerdo que lo deje solo por un MOMENTO y también me llegó un trago un chico haciéndome la invitación para compartir con el lógico no lo acepte porque mi ex me dijo no intercambiar y cuando lo deje solo x un MOMENTO se me acercó un chico el calvo que les mencioné antes y me tocó la espalda. En ese MOMENTO la clave fue estar segura de no querer cambiar ,uno puede decir No. y aún que el no estuviera de acuerdo, nosotros nos olvidamos de la diferencia y dejamos que todo ese ambiente nos convirtiera en nuestra propia película porno,claro , sin cortes , repeticiones de escena o posiciones incómodas y fingidas y , lo más importante sin sentirnos obligados a cambiar de pareja Tener la posibilidad de usar esos espacios para sentir otras emociones, otros olores , ver sexo en vivo ha Sido una de las experiencias más excitantes que he vivido , pero lo más revelador fue la posibilidad de cumplir fantasías sin cambiar de pareja, no porque sea malo, solo porque no quería. 

vivi1983

Soy mujer heterosexual

visitas: 1454
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-01-27 17:32:26
Más Relatos Por vivi1983
Compartir en:

6 Comentarios

Gracias por compartir tu experiencia, es una de las fantasías que no he podido cumplir, es difícil conseguir con quien ir.

2021-07-17 14:13:43

La experiencia de saber de qué trataba los swinger es mágica y muy deleite, pero si estás con ese complemento ese alguien que tenga . Tú misma ganas , deseó de experimentar y de disfrutar sin límites , sin peros sin sensura nada de lo que pueda gustarte ... Ese cómplice que se atreve a lo nuevo y vivir momentos buenos sin un pero sin miedo sin quedarse ahí atado con las ganas de no poder hacer lo que tú cuerpo y mente te pide !

2021-01-27 22:18:11

En este caso no se logró ya que en ese entonces aún quería mucho a mi ex y no me sentía aún preparada de estar con alguien que no fuera el.... Pero después aprendes y te das cuenta que puedes hacer una magnífica película cuando eres el autor principal .

2021-01-27 22:13:46

De acuerdo con lo comentado por ti. Necesariamente la experiencia debe terminar copulando con alguien distinto a la pareja. La sola sensación de ser uno de los protagonistas de la película, aveces es suficiente

2021-01-27 22:07:16

Felicitaciones... Y me alegro q hallas vivido una rica y excitante experiencia .. Un abrazo para ti mi dama hermosa ...

2021-01-27 20:06:55

Soy un hombre de Medellín me gustaría poder salir con ti go para poder hacer cumplir mucha fatacia que tengas tengo una verga 25cm si la quieres comprobará

2021-01-27 19:59:19