Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A CRISTOFER

MASAJE A CRISTOFER  EN ALGUN  LUGAR DE BOGOTÁ

HOLA de nuevo les comparto este relato dedicado a CRISTOFER

Antes de contarles los detalles de  mi relato aclaro unas cositas nuevamente:

1)No soy prepago, yo no vivo de esto.

2)Soy yo el que ofrece el servicio, pero soy yo el que escoge la persona para realizarlo

3)Soy muy PROFESIONAL porque ante todo es la Terapia y por eso es el valor acordado y justo mas no por un servicio sexual…..

4)Cuando me llaman por un servicio sexual…. Inmediatamente cuelgo…. EN mis relatos esta todo lo profesional y si se da la parte sexual ES BAJO MI VOLUNTAD, PORQUE SE DIO LA QUIMICA Y PORQUE QUICE, mas no porque este metido en la terapia.

 El pasado dos de Enero me escribió CRISTOFER  a eso de las 9 de la mañana, y tetualmente decía: hola William un gusto en saludarte, me gustaría dialogar contigo, espero tu respuesta; Le respondi el mensaje como a la 1:20pm de ese mismo día diciendo hola cristofer, claro que si, cuéntame que te gustaría dialogar.

Pasaron 10 minutos me lo contesto y me dijo, será que te puedo llamar ya que deseo dialogar contigo por teléfono, yo le conteste listo pero marcame en 15 minutos mientras me ubico para poder contestar la llamada.

Me macrco, le resppondi la llamadase presento y me dijo que se llama CRISTOFER tiene 35 añosvive en algún lugar de COTA Cundinamarca tiene familia y dos hijos y pues muy muy discreto en todo sentido de la palabra. (yo me presente)

Y sin necesidad de preguntarle yo empezó a decirme que había leído MIS RELATOS y que le parecía muy chévere y que varias veces ha intentado marcarme pero no se ha atrevido por temor y porque no ha tenido la valentía ….. LITERLAMNETE me cuenta todos tus relatos han sido maravillosos y me encanta como los describes son muy muy vacanos pero que le parecio fantástico el relato de CRICA y se imaginaba asi de timido, pero que no sabia como explicar lo de CRICA pero le encanto mucho y que por ese relato desde el año pasado quería contactarse conmigo

(ENVIÓ un saludo grato a CRICA, charlamos una vez el año pasado y pues LIETRALMENTE me dijo vacano lo que sucedió y se que hubieran pasado mas cosas pero bueno….. me gustaría que viniera pero usted me cobra……. Yo me rei y no le dije nada, pero quería que fuera de nuevo al apto ese día………..ACLARO una cosa a CRICA y a todos mi SERVICIO no es sexual y no cobrro por ello, es una TERAPIA y si regreso de nuevo es a otra TERAPIA ante todo lo PROFESIONAL para que no hallan malos entendidos y mejor quedan las cosas claras para la persona y para mi…… ES MAS QUE SE MANEJA DE ESA MANERA PARA EVITAR CIRCUSTANCIAS Y QUEDA MUY PROFESIONAL)

CRISTOFER empezo a compartir parte de su vida conmigo contándome lo siguiente:

soy de contextura normal, alto, y delgado, velludo si bien no soy viejo a mis 36 años , tampoco soy tan joven, no soy deportista pero cada tanto juego al futbol y demas, bueno aveces piscina , trato de estar en forma; pero siento que mi cuerpo esta adolorido y necesita una terapia de masaje y porque también desde esa terapia puedo scar mis curiosoidades que tengo, pero que por temor no he querido y me da miedo……

SEUALMENTE con mi pareja nos entendemos y como tu dices William todo desde lo normal, tenemos un buen sexo y ya nos anormal digamoslo asi, sino que todo es básico y nos encanta disfrutar el sexo, leyendo tus relatos de que no hay que caer en la rutina e intentado de tratar de seducroirla en cirtas partes de la casa y ahí vamos aprendiendo….. y gracias a ti William porque, voy a prendiendo.

Quiero mi terapia para mi y pues tu me das confianza y espero no ser CRICA que no pudo con sus emociones y se quedo plasmado…. Espero poder aclarar mis sensaciones y emociones referente a mi curiosidad.

Me das mucha confianza William tu forma de relatar y hacer que uno yo personalmente imagine cada acontecimiento pero mas en el sentir de la otra persona y me das mucha confianza por eso tomo la decisión.

Le pegunte? CRISTOFER cual es tu curiosidad?

Me respondio: como te digo me encantas las mujeres, pero leyendo el relato de CRICA me causa curioisdad no porque CRICA tenga mis mismas inquietudes si, no porque imagine con esas identificándome con CRICAy esperemos haber que sucede; lo único que quiero WILLIAM es que como tu dices que el masaje llegue hasta donde yo quiere que llegue.

Te confieso William dialogando contigo me pone nervioso, ancioso y ecxitado…..

William y cuando seria, yo ya estoy decidido y escuachandote pienso como los demás en tu profesionalismo y que me haces sentir muy bien……

CRISTOFERyo asumo tu comodidad de tiempo, eso es lo mas importante para mi, cuando tu lo dispongas esta perfecto.

William yo voy a ir a Bogotá obligado por mi trabajo, déjame y te marco mañana y te digo el día y con eso cuadramos todo.

Efectivamente me marco el Día 3 de enero y me dijo que la terapia quedaría para el viernes 22 de enero del 2021 a las 4:oopm (CUADRAMOS LOS DETALLES Y RESERVE EN UN PRESTIGIOSO HOTEL DE BOGOTÁ)

VIERNES 22 DE ENERO DEL 2021

Habiamos acordado que yo llegaba a la av suba con 100 y me recogería ahí a las 2:30pm para conocernos e ir dialogando por el camino.

Llegue muy puntual ya que me caracterizo por eso, al igual que CRICA quizo qiue me llevaras las mallas negras porque de alguna manera quería imitar a CRICA no en ser él sino en la manera de como no quería desaprovechar su curiosidad.

El llego muy puntual también me recogio, y empezamos el camino hacia el hotel, estaba muy bien presentado, barbado corbata, su pantalón estaba bien marcado y podía sentir su ecxitación y ver su ecxitación jejejejejeje.

Le dije tranquilo es una terapia muy profesional y ya, me dijo si yo se pero no se no puedo controlarme y me dijo que dialogara de CRICA, me dijo William diras que estoy loco, pero no es la persona de CRICA sino como tomar el papel a si como un ACTOR y yo le dije claro que si, yo te entiendo,,,,,,,, y me pregunto jejejejeje VIENDOME HOY TENGO ALGO DE CRICA y sonríe…… no les cuento detalles pero me recordó a CRICA jejejejejeje

Bueno llegamos al hotel el ingreso fue muy discretamente, con todos los protocolos de seguidad y acorde con él que el todo el tiempo tuviera puesto su tapababocas, primero para su comodidad y segundo también por seguridad. El no quería, pero le dije que fuera asi y acepto.

Hizo un chiste, bueno déjame tomarme la cerveza y me lo coloco…. William tu te cambias en el baño y yo aca en la habitación y cuando te digo sales…..y yo bueno jejejejeje….. ya me tenia un poco ancioso……jejejejejeje

Después de unos minutos me dijo listo sal y yo bueno azúcar jejejeje y nos reimos y Sali en mi malla, y el estaba en interiores ajustados blancos, ecxitado y sus vellos recalcaban… jejejejeje

Brindamos con la cerveza y me dijo un poco nervioso lieteralemnte:ME LOS QUITO; Le dije no déjatelos, y me dijo me acuesto boca abajo y le dije si.

Se acomodo y comence a dejar caer unas gotoas de aceite suespalda y piernas, y comience de a poco el masaje y veía que se sentia muy bien y lo disfrutabaLuego de estar un rato largo con su espalda, continue por las piernas, lo haci de forma pareja, masajeando fuertemente desde abajo hasta donde comienzan las piernas y apretando el lado interno de las piernas.

De repente me doy cuenta que su pene habia quedado hacia abajo y no estaba oculto, al menos no su totalidad, le dije que le iba a quitarla ropa y en ese momento sintio una verguenza terrible no porque fuera a verse ,sino porque estaba muy mojado y  trato como pude de acomodarse.

En ese momento veía como disfrutaba cada sensación de como lo tocaba su respirar, ver sus vellos untados con el aceite y su temblor…… veía su cola redondita con vellos en su ano y cuando lo tocaba y se estremecia entonces empece a deslizar mi mentos por su espalda ahí recordé CRICA jejejejejeje ya que el me dijo (QUERIA QUE ME LO HICIERAS ) y pensé en CRISTOFER y dije en mi mente el también quiere…… deslice mas prolongadamente mi mentón y escucha a cristofer sentir su respirar y mi cara quedo en medio de sus nalgas…… waoooooooooooooo quede aterrado por el ase se había aplicado perfume como de mujer olia y sabia delicioso, era como si estuviera lamiendo una vagina y me encanto lamer su cola su ano, huffffffffffffffffffffff que delicia de cola y como el se estremecia, mi lengua iba una i otra vez, me apodere en su cla mucho tiempo, sintiendo cada sensación casi se la arranco con mi lengua y sentir esa cola dilatada y verla huffffffffffffffffffffffffffff yo ahí ya estaba mojado y cristofer enloquecido.

Le dije CROSTOFER dale la vuelta para masajear el otro lado de las piernas. Se dio la vuelta estaba muy mojado y no le dije absolutamente nada y el tampoco yo en mis mallas estaba mojado y bueno empece a masajearlo.

Luego de un rato de masajes, me vuelve a pedir que otra vez lo ubique boca abajo, y me dijo que me hicera al costado de su espalda, el estiro sus brazos y yo al costado y empezaba a tocarme mi cola, mi pene , por encima mientras masajeaba de nuevo la espalda alternando con las piernas, y en cada ida y vuelta pasaba las manos sobre sus nalgas y el manoseaba las mias.

Luego me coloco en medio de sus piernas empieso a masajear ambas nalgas, mientras bajaba y subia cada vez masajeando mas dentro de sus nalgas ya era ver como CRISTOFERseparaba ambas nalgas, no sabia si decir algo o dejar que lo que estaba sintiendo fuera fluyendo.

Junte mi cuerpo con el de el y hacia movimientos y el lo disfrutaba, me encata sentirlo como estaba su respirar, como disgfrutaba cada sensación , como desde su curiosidad exploraba eso que le estaba gustando y después de un rato ese momento saque mi cremita y la deje caer entre sus nalgas ,CRISTOFER sentió algo indescriptible, hize un movimiento involuntario tirando su cabeza para atras, y se acomodo, sentiia su respirar, estaba callado, inmovil, sin reaccionar, y CRISTOFER tenia una ereccion imprensionante

Estuve asi un rato hasta que me ubico al lado de el y de repente entro un dedo dentro su mi cola, siii! asi como lo leen!! en ese momento levanto la cabeza y me mira y se pone boca arriba y me sube encima de el y yo empiezo a tocarlo todo, hacer los mismos movientos de antes, yo no había sacdo mi pene ni nada, y el me coge y me abraza y disfruta esa sensación y de repente me dice WILY si ves que yo no soy CRIKA yo si quiero explorar, en ese momento me rio y me acuerdo de CRIKA huffffff.,………………………………

Me detuve puse cremita en mi dedo el saco los condones que tenia debajo de la almohada, no sabia en que momento los puso ahí, se puso el condon, cogio mi cabeza quería que se la chupara y me llevo a chupárselo y gemia impresionantemente, decía waoooooooooooo que rico William fue una cosa impresionante y me culio literalmente la boca, porque yo lo culie con mi dedo….. se detuvo me cogio me acostó boca arriba me miraba me tocaba, saco mi pene le puso un condon y luego me levanto el se puso boca arriba y quería que intentara ser penetrado……

Lietralmente me dice: William confio en ti y se que podre hacerlo……..

Y asi fue volvi a chupar su pene, entre mi dedo y empece con mi pene a golpiar su cola, su ano y se ecxitaba, aplique aceite en su pene y le dije confía en mi y me dijo si, empece a estimularlo y mi pene entro y el grito, yo le dije quédate quieto y me dijo scalo y le dije no yo no me voy a miover tranquilo y después de un momento se tranquilo yo lo masturbaba porque asi la próstata se relaja y puede sentir el placer, el ya se movia solo y lo masturba y el mismo me culiaba su culo mi pene y me dijo para, pare el sin pensarlo, me cogio me emepezo manosearme y cola ya en ese momento perdi la dominación y el empezó dominarme y me nalgueaba y me dijo CRIKA quería hacerlo yo lo voy hacer por CRIKA se puso el condon y me penetro de una manera impresionante, respetuosa, intensa waooooooooooooooooooooooooo fue una penetrada increíble, cuando el medijo que CRIKA quería hcerlo waooooooooooooooooo me ecxite bastante y de un momento a otro sentí ese RESPIRAR largo de placer de extacis donde me vine junto CRISTOFER impresionantemente………………………………huffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se recostó y yo igual descanzamos y me dijo william que terapia tan vacana…………………………………..waooooooooooooooooooooooooooooooooooo EL DESUCHO YO NO porque el cuerpo esta caliente y aclaro JAMAS CRISTOFER SE QUITO EL TAPABOCAS jejejejejeje

Eran las 5:30 pm cuando salimos discretamente y me dice CRIKA te invito almorzar yo te invito a comer antes de irme y bueno esta es la parte incomoda para ti, me dio un sobre y me dijo esto fue lo acordado y SE QUE ES UNA TERAPIA y le dije asi fue...............

comimos algo y dialogamos mas cosas y para despedirnos me dijo no estoy loco…….

Dialogamos ayer y me dijo ESPERO MI RELATO…….

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1025
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-01-27 22:29:18
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios