Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Roce en el bus

Saludos, es mi primer relato espero quede bien. 

Siempre he sido un obsesionado con el sexo. Con primas desde niños y amigas. 

Por alla en el 2010 tenia 17 años y estaba recién salido del colegio. Vivía en Bosa, por el colegio Argelia. Habia estado buscando universidad por la 34 y ya venía de regreso para la casa. No sabia mucho como moverme por la ciudad así que me sabia los números de las rutas que veía pasar frente a la casa. 

Venía sentado en el asiento del pasillo de la ruta E-46 Cra 50. La recuerdo muy bien. Ya eran cerca de las 5pm y la gente empezaba a retornar a sus casas. Cinco minutos despues de haberme subido el bus ya estaba lleno y se subió un grupo de amigas, creo yo entre los 25 y 35 años. Venían hablando de sus cosas concentradas. Una de ellas estaba de pie justo frente a mi y en un movimiento accidental del bus mi mano roco su jean en la entrepierna. Sentí vergüenza porque podía responder de mala forma y mal interpretarme. Pero lo ignoró. La cabeza se me dañó y subí un poco la pierna, puse el morral sobre las mismas y ubiqué mi mano derecha como quien no quiere la cosa a la altura de la prominente vagina de esa mamacita. 

Fueron como 45 minutos de rosarla, en algunos momentos ella me miraba pero no decía nada ni expresaba molestía en su rostro. Así que no la quite de ahí. Curiosamente nos bajamos en el mismo lado, pero cada uno agarró para caminos opuestos. 

Ya en la casa se me habia bajado la parola y se me había olvidado lo que pasó. Entre varias cosas que estaba haciendo me dio por rascarme la nariz y vaya sorpresa cuando siento las manos perfumadas del sexo de esa mujer. Qué delicia. No me la lavé hasta el día siguiente.

Me comentan si les gustó. Más adelante escribiré otras cositas que me han pasado.

chakal068

Soy hombre heterosexual

visitas: 2604
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2021-01-31 22:54:28
Más Relatos Por chakal068
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios