Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Servicio de habitacion

No hacia sino pensar en que necesitaba verga, gorda y dura bien dentro de mi culo. Como buen puto entre a una app y mande fotos de culo a todos los perfiles medio interesantes que encontraba. Lo importante era encontrar rapido la verga que me iba a satisfacer, mas que cualquier otra cosa.

Paso mas o menos una hora en la que no se concreto nada, pero tuve la oportunidad de disfrutar con las fotos de vergas que me mandaban... y me ponian a salivar y el culo a mil. Cuando estaba en esas un hombre mayor y peludo me contacto y me dijo que estaba solo en un hotel de la ciudad y con la verga dura. Me dijo que no tenia mucho tiempo asi que le dijera sin rodeos si estaba interesado o no. No habiamos intercambiado fotos de cara, pero esa verga y cuerpo se veian apetitosos. Le dije que llegaba en 30min. Describimos la ropa que teniamos y quedamos de vernos en el lobby de su hotel.

Por un trancon me demore 5min mas o menos, y cuando llegue no vi a nadie que se ajustara a su descripcion. Le escribia en la app, pero ya no respondia asi que pense que me habian dejado plantado (aunque yo era el que habia llegado tarde).

Di varias vueltas por el hotel y despues de un rato vi a alguien parecido a la descripcion esperando el ascensor. No sabia si era el pero yo NECESITABA verga. Me pare de forma que me pudiera ver, como si tambien estuviera esperando el ascensor. El me vio y de inmediato me reconocio. Se agarro la verga con la mano que tenia dentro del bolsillo del pantalon y en esas se abrio el ascensor. Entro y me hizo señas de que lo siguiera. Entramos a su habitacion e inmediatamente me agarro y me dio un beso con mucha lengua.

Se quito la ropa hasta quedar solo en ropa interior, un brief de Aussiebum que le quedaba muy bien a ese cuerpo sexy, toneado y peludo.

La habitacion era muy amplia y con un ventanal con buena vista a la ciudad, con las cortinas abiertas de par en par, sin ningun edificio que interrumpiera la vista. Se paro al lado del ventanal, dandole la espalda y siguio besandome. Yo empece a desvestirme hasta quedar completamente desnudo. En esas el me empujo la cabeza hacia su verga, queria que se la mamara. Yo obedeci, le saque la verga por encima del resorte del brief y empece a darle una buena lamida.  El se recosto en el ventanal, puso sus manos detras de su cabeza y empezo a darme duro por la boca. Yo me atragante, pero poco a poco me fui acostumbrando. Despues de un rato el agarro el lubricante, se puso un poco en la mano, se inclino y empeco a abrirme el culo con los dedos mientras yo se la seguia mamando, de rodillas. Yo paraba el culo para darle buen acceso como buen puto que soy. Lastima que no hubieran edificios al frente y que nadie pudiera disfrutar del espectaculo de sexo que estabamos dando.

Cuando ya me tienia el culo bien abierto, saco la verga de mi boca y se acosto en la cama boca arriba, saco un condon y se lo puso en la verga, todavia con los briefs puestos. Yo me arrodille a la altura de su verga, de frente a el y poco a poco me la fui enterrando en el culo, hasta que entro hasta el fondo. Lo bueno de estar encima del activo es que el pasivo puede controlar el angulo, la profundidad y la velocidad de la culiada, ademas de que es muy buen ejercicio para los muslos... unas sentadillas con el placer adicional de la culiada.

Despues de un rato en esas me dijo que estaba que se venia. El solo pensar que lo iba a hacer venir solo con mi culo me puso a mil, y sin tocarme la verga me vine sobre sus abdominales y pecho al mismo tiempo que el derramaba todo su semen dentro de mi culo.

Despues de que salimos del extasis del orgasmo me saque su verga flacida del culo. El se quito el condon lleno de semen y se metio la verga dentro del brief. Yo empece a vestirme mientras admiraba al hombre acostado en la cama al que habia venido a ofrecerle servicio de habitacion, a ofrecerle mi culo. Cuando me termine de vestir me acerque, le di un beso y sali de la habitacion. Cuando entre al ascensor note el olor del lubricante que todavia tenia untado en el culo y las manos. Que buen puto, pense...

Nunca nos volvimos a ver.

Paisa85m

Soy hombre homosexual

visitas: 8983
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-02-01 12:03:03
Más Relatos Por Paisa85m
Compartir en:

2 Comentarios

Hola...escribes muy bien, que rico relato¡¡¡

2021-02-10 01:53:22

Que rica experiencia nada como un buen macho empotrandote uff

2021-02-01 18:15:21