Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡Quema calorías con la masturbación!

La marca de juguetes Zalo USA acaba de lanzar una nueva aplicación que monitorea cuántas calorías quemas mientras usas un juguete sexual. La marca de juguetes sexuales Zalo USA acaba presentar la función interactiva para sus juguetes, la primera en el mundo. La aplicación es compatible con los juguetes de la línea premium de Zalo Sex Toys.

zalo2.jpg

La aplicación, parecida al popular 'Fitbit' se sincroniza con los juguetes de la línea premium y le permite a las mujeres reastrear cuántas calorías queman mientras se están divirtiendo.El algoritmo está basado en un estudio que sugiere que la masturbación quema tres calorías por minuto.

Las estadísticas que utilizó la empresa Zalo sugieren que el sexo, incluyendo el juego previo y el clímax, queman alrededor de 3.6 calorías por minuto.La marca hizo sus propios test con 218 mujeres y encontraron que quemaban hasta seis calorías por minuto de masturbación.

La compañía, basada en Chicago, tiene su propia aplicación, Zalo Remote, disponible en la tienda Apple y Google Play y se conecta vía Bluetooth.

Su página dice: "La innovadora conectividad Bluetooth permite conectar al juguete íntimo con tu smartphone con la aplicación de Zalo. Úsalo como un control remoto personal o deja que tu compañero se adueñe de tus sensaciones con el toque de un dedo en la pantalla de su teléfono inteligente".

zalo1.jpg

La aplicación rastrea el tiempo de uso y la configuración del vibrador para monitorear cuántas calorías quemaron las mujeres durante sus sesiones. La aplicación también permite que alguien controle el vibrador de forma remota.

Zalo confirmó que entre más alta sea la intensidad de vibración, más calorías se queman porque su ritmo cardíaco es más alto de lo normal. La marca afirma que si una mujer se masturba tres veces a la semana sólo por 10 minutos, quemarán 90 calorías.

No sólo rastrea las calorías, también muestra qué tan ruidosas son las mujeres mientras usan los vibradores de Zalo. La función "grabadora de la felicidad" monitorea los decibeles de "vocalización sexual" y las usuarias pueden ganar puntos dependiendo de cuánto ruido hagan, con más puntaje para los volúmenes más altos.

zalo4.jpgLas calorías y las grabaciones se calculan al final para darle a las usuarias un 'puntaje' final, que Zalo llama el "Índice-Z", e informa qué tan intensas han sido las sesiones de masturbación.La aplicación, que puede ser controlada remotamente por otra persona, siente cuándo se detienen las vibraciones y se cierra automáticamente.

La última colección de juguetes de lujo Zalo, incluyendo algunas referencias con baño de oro y cristales Swarovsky, están disponibles en TiendaCereza.com.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2982
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2021-02-04 21:36:15
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios