Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Confesión?

Si, he cargado este lastre mucho tiempo, cada vez es más pesado por la insatisfacción que me nubla el deseo cada vez que estoy con una mujer. No me creera, pero así como no soy el único, he gastado mucho tiempo y dinero queriendo ser sublime, esperando encontrar a esa mujer que comprenetre conmigo más alla de lo víceral, una complice.

Solo estar con una mujer, tocarla con deseo (asecharla), que se desnude solo para mi, penetrarla, ponerme a su disposición terrenal para ser su goce -asi yo no llegue al orgasmo, hacerla mía, que disfrute de cada embestía y roce de mi cuerpo hacia el suyo, perderme en el olor de su cabello y de su piel es suficiente para mí... tal vez será eso lo que no me permite que libere esa tensión, pensar más en dar placer que recibirlo? No sé, tal vez, solo estoy seguro que el sexo es la única manera de poner en sumision a alguien y controlar cada movimiento de la otra persona. 

Deseo más allá de lo terrenal estar con una mujer que me someta, osea, que sepa lo que hace y tiene, que me baje de se mundo ilirico en el que vivo.

Sr_satiro

Soy hombre heterosexual

visitas: 1022
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-02-12 03:11:00
Más Relatos Por Sr_satiro
Compartir en:

1 Comentario

Me encantó la narrativa

2021-02-12 11:57:06