Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Esposa arrecha

Todo pasó hace tiempo cuando un amigo con quién nos tomamos unos tragos se quedó a dormir en nuestra casa reté a mi esposa a hacer algo con mi amigo esperamos a que se acostará y ella se fue desnuda y se le metió a la abitacion y dejó la puerta medio ajustada para que yo pudiera ver mi amigo apenas la vio se quedó sorprendido pues el no sabía que pasaba ella se le fue encima y lo ayudo a quitarse la ropa lo empujó hacia la cama el tendido en la cama boca arriba ella empezó a acariciarlo y a chuparle el pene cuando menos pienso ella se subió encima y empezó a cabalgar la verga de mi amigo con una pasión al rato de estar cabalgando lo jalo de las manos y lo sentó quedando ella sentada frente a el y el besaba sus senos y la acariciaba mientras ella le daba unos sentones a esa gran verga que estaba cabalgando asta que mí amigo empezó a hacer como sí se fuera a venir y ella empezó a cabalgar mas rápido hasta que el se vino dentro de ella luego ella salió con su Cuquita llena de semen para nuestra abitacion para seguir la faena con migo llenita de leche de mi amigo ufffff delicioso cuando yo la penetraba así llenita de leche luego les cuento otras experiencias que tuvimos

andrescali730

Soy hombre heterosexual

visitas: 2538
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-02-13 20:40:26
Más Relatos Por andrescali730
Compartir en:

2 Comentarios

Hola amigo buenas noches me gustaría ser amigo de ustedes para vaciar todo mi semen en esas tetas de tu esposa y q tu la limpies con la lengua como te gusta. 3133915075 whasat. Soy de cali.

2021-02-19 03:26:44

Hola amigo buenas noches me gustaría ser amigo de ustedes para vaciar todo mi semen en esas tetas de tu esposa y q tu la limpies con la lengua como te gusta. 3133915075 whasat.

2021-02-19 03:26:09