¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Esto sucedió hace una semana.Bueno, primero me presento. Soy Alejandro y tengo 20 años, vivo con mi abuela, hermano, primo y novia de mi primo.

Como el título lo dice esto paso con mi primo, al cual me venía llamando la atención desde hacia mucho tiempo, pero pues somos primos, se supone que Nadia debía pasar, además de que él tiene su novia y es bastante hetero.

Remontemonos a hace algunos años atrás.Tenía unos 15 o 16 años. Yo necesitaba hacer un trabajo en computador y el de mi casa estaba dañado (en ese tiempo no vivía con mi primo) entonces le pedí a mi primo su me prestaba la PC de él. No hubo ningún problema el me la presto. Cuando termine mi tarea me dí cuenta que mi primo no había cerrado su cuenta de Google en el pc, así que yo en mi fase de adolescente chismoso, me metí a su Google Photos. Yo supuse que no iba a hacer nada, porque a él no le gustaba linkear las fotos ni nada de eso. Pero oh sorpresa, sí estaban linkeadas.

Al principio, eran fotos muy normal e incluso cosas del trabajo, pero yo seguí dando scroll down. Cuando de repente aparecieron unas fotos de él desnudo posando frente a un espejo. No voy a mentir, me gusto mucho lo que vi, además de que en la fotos el estaba erecto, su tamaño estaba muy bien ( o eso creo yo, en ese entonces no había empezado mi vida sexual e incluso hoy, el tamaño para mí no es algo que me preocupe mucho).

Todo siguió normal, pero pues ya sabía cómo era mi primo desnudo, al principio fue raro pero después, todo normal.

Ahora volvamos a un tiempo más cercano. Más o menos hace un año y medio, vivo con mi primo (y los demás que mencioné arriba), que le pondremos de nombre Jose. Ya viviendo con él, lo conocí un poco mejor además de que tuve el privilegio de verlo en varias ocasiones en ropa interior, el tiene un cuerpo bastante atlético, sin ser exagerado.

Ahora sí, sin más espera, al tema importante.El fin de semana pasado, mi tía (la mamá de mi primo) decidió llevarse a mi abuela de paseo, yo no pude ir porque cuestiones de la universidad, mi hermano también sr fue de paseo y la novia de mi primo tuvo una reunión familiar en otra ciudad. Lo que significa que en la casa estábamos solos mi primo y yo.El sábado, el salió en tarde con unos amigos. Yo estuve todo el día en la casa. Casi a media noche, tocaron el timbre, obviamente me asusté porque ya era tarde y el barrio donde vivo es bastante solo de noche. Fui a abrir, pregunté quién era y me respondió una voz un poco familiar, yo sabía que era algún amigo de mi primo, pero no sabía cuál. Entonces yo abrí la puerta y efectivamente era Andrés, el amigo de mi primo, y me dijo:

-Parce, vine a traer a José, ese marica tomo mucho.

Yo quedé un poco desconcertado porque a mi primo no le gustaba tomar hasta emborracharse. Pero eso no era problema mío. Andrés lo bajo del carro y me ayudó a entrarlo hasta la sala de la casa. Mi casa es bastante grande, y la habitación de mi primo es la última. El amigo de mi primo se fue y quedé yo con mi primo que estaba bastante atontado en los muebles de la sala. Claramente no lo podía dejar ahí. Recordé que ellos tenían de esos líquidos hidratantes para después de hacer ejercicio y esos polvitos que utilizan para disminuir el dolor de cabeza. Yo había visto en alguna parte que si eso se mezclaba, quitaba la borrachera, asi que eso hice y sí sirvió. No lo volvió totalmente lúcido de nuevo pero al menos ya se podía sostener parado (al igual que otra cosa que ya tenía parada).

Cuando por fin se pudo pagar por el mismo, lo ayude a ir a la habitación. Entramos, él se quitó los tenis el buzo y se acostó. Cabe resaltar que el tiene un muy bien cuerpo, y el abdomen es precioso. Cuando yo me iba a ir de la habitación me dijo que esperara, eso hice. Y luego me dijo que me quedara a dormir cone él, obviamente le dije que no, pero el siguió insistiendo y pues termine accediendo. Salí del cuarto de él para ir al mio a ponerme lo que usaba con pijama (una camisilla y una pantaloneta, y ese día no llevaba ropa interior porque me había durado en la noche y porque lo general no me pongo cuando hago eso).

Llegue a la habitación de él de nuevo y el ya estaba casi desnudo, cabe resaltar que él no me propuso nada indecente cuando me dijo que dumiera con él, solo me dijo que por el tema de que la casa era muy grande y qué para que estuviéramos seguros. Cuando digo que estaba casi desnudo, me refiero a que solo tenía unos pantaloncillos, de esos que son como una pantaloneta pero corta y por lo general de tela a cuadros, se le notaba que no tenía ropa interior y pues su miembro estaba como m dio despiertico. Pero yo trate de no prestar atención a nada de eso.

Para cuando nos quedamos dormidos eran casi las 2am y a él ya se le notaba que se le había pasado la borrachera, estuvimos hablando de cosas de la casa mientras veíamos una película. En toda la noch/madrugada hizo mucho frío, y a eso de las 4 am, creo yo, empecé a sentir algo raro. Medio me desperté y mi primo me tenía abrazo dr cucharita, y pues mis nalgas estaban sobre su pene, básicamente.

Obviamente se sentía extraño porque era mi primo, y porque estaba empalmado. Yo trate de respirar y volver a quedarme dormido, pero me era imposible, no voy a mentir, me sentía relativamente excitado.

Malamente, mi excitación me gano y empecé a moverme de tal forma que obviamente mis nalgas refregaban su miembro. Él se despertó y yo me asusté porque creí que se iba a enojar algo así, pero para mí sorpresa me sonrió, me apretó más fuerte contra y tambien puede notar que empezó hacer presión con sus pelvis hacia mi. Yo creí que era que se habia confundido y creía que yo era su novia (Johana), pero no era así porque después me dijo al oído:

-Alejo, estas muy rico.

Lo dijo con un tono que denotaba bastante excitación. Eso me prendió mucho y a mi se me olvidó que era mi primo.

Cuando menos pensé yo ya estaba encima de él y nos estábamos besando muy apasionada mente. Las cosas fueron subiendo de tono y las manos cada vez hacian más cosas.

Después de un buen rato de "fajeo" "bluejeaneo" baje a hacerle oral. Tengo que decir que no me considero el mejor haciéndolo, pero tampoco soy el peor y al parecer el lo disfruto muchisimo. Varias veces me dijo que parara porque no se quería venir aún. Ahora que pienso en el tamaño, creo que ha de ser de unos 18 o 19 CM, bastante bien la verdad.

Después de como media hora, yo creí que ya se iba a dar el momento de la penetración porque el me volteo a que quedara acostado en la cama, como si fuéramos a hacer la posición de "pollo asado" pero para mí sorpresa, porque no creí que lo hiciera, bajo a hacer oral, y fue un oral completo, desde mi ano hasta mi pene, y tengo que decir que me encantó, parecía profesional.

Después de como 20 minutos de que él estuviera allá haciéndome ver las estrellas, literalmente. Se estiró a su escritorio saco un condón y un lubricante y ya acción empezo.

Me dolió al principio, pero es porque mi ano siempre como se que se ástima al momento de iniciar la penetración por muy cuidadoso que se sea.

Después se los primero 5 minutos, una de las mejores sensaciones sexuales en mi vida empezó. José tenía un movimiento de cadera que hacía que la acción de meter y sacar se sintiera como el cielo. Tuvimos sexo por más o menos 1 hora, y toda la hora fue deliciosa. Lo hacía suave, lo hacía duro, después se ponía romántico y me miraba a los ojos, luego se ponía agresivo y me ahorcaba. Fue tan delicioso tantas cosas a la vez. José sabe utilizar muy bien la herramienta que tiene y más allá del tamaño, eso es lo que cuenta.

Después de terminar extasiados y  de una explosión de energía super grande, yo creo que eran casi las 6 am así que ahí si dormimos abrazados de nuevo. Todo ese día la pasamos como si, literalmente, fueramos pareja. Como estuvimos solos hasta por la noche, vimos pelos juntos, comimos juntos, volvimos a follar y nos bañamos juntos.

Ya la noche llego y cada uno siguio por su lado como si nada hubiera pasado. Y así era como yo lo iba a tomar, paso una vez ya no vuelve a pasar. Pero yo estaba muy equivocado me escribia todo los días cosas muy cachondas e incluso me mandaba fotos. Era como tener un flete en mí misma casa.

Ahora, nos besamos daca vez que estamos solos y de parte de los dos hay ganas de repetir más. Esperamos que se sigue dando, pero la experiencia con mi primo va directo a las mejores que he tenido.

Gracias por leer, dejen sus comentarios y preguntas.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ