Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi segunda vez...

Les confesare algo que por un buen rato me tuvo preocupado, hace un año tuve mi segunda experiencia con un hombre (la primera y hasta ese entonces única fue a los 14) pero fue algo que se dio mas por calentura y por una serie de coincidencias del momento. 

La cosa es que hacia muuuuuuuuucho rato no estaba con un hombre, es decir a los 14 solo fue una vez y el chico tenia el pene delgado de resto solo mamadas mutuas. Después solo con mujeres pero hace algo mas de un año me volvio la curiosidad y fue cuando me dio por experimentar.

La cosa fue que con el tipo nos conocimos y por cosas del destino resulte en su casa en plena madrugada, la idea era experimentar dando y recibiendo a ver que me gustaba mas. sin embargo, eso no era lo que pasaría pero el morbo y las ganas pueden mas.

El chiste es que llegue y el estaba en pantaloneta sin nada debajo y sin mas reparos me empezó a desvestir, nos masturbamos mutuamente y me dijo que se la mamara a lo cual accedí y el empezó a lamerme el culo. Entonces me empezó a meter sus dedos y me dolió un poco.

El se percato y me aplico crema y seguimos masturbandonos hasta que el saco un lubricante y me dijo "si quieres empiezo yo y después vas tu" a lo cual accedi (ya entrado en gastos) mientras yo le ponía el condón el aplico generosamente el lubricante en mi ano.

Recuerdo que fue muy doloroso al principio e incomodo, pero después ya empecé a disfrutarlo, incluso me aferraba a el con mis piernas mientras embestia. No se cuanto duro la faena pero al terminar se retiro el condón y se tumbo al lado mío.

Yo exhausto pero aun excitado le dije "bien, mi turno" a lo cual dijo "lo siento, no me quedan mas condones. Si quieres a pelo, pero espérame que descanse un poco" pero a mi a pelo me da miedo así que me vestí de inmediato y salí de ahí casi que corriendo

Después de esa experiencia solo he tenido pajas virtuales por lo del covid y relaciones con una amiga eso si siempre con protección sin embargo me quedo la duda de si no me habría contagiado de algo...ya que a pesar de usar condón el oral fue al natural y no le pregunte sobre ets

La cosa es que el día después de haber estado con el busque tratamientos profilacticos para ets comunes y el único que no hice fue el de vih. Y eso me tenia preocupado, pero hoy por fin pude hacerme un test de vih/sifilis que gracias a Dios salió negativo

Definitivamente si usando condón mi preocupación fue así no imagino si no le hubiera usado. Por eso amigo te agradezco leer esta confesión (desahogo para mi) y te pido que uses preservativo por mas que no te guste y si quieres realízate el test de vih.

Un sujeto

Soy hombre bisexual

visitas: 1822
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-02-17 05:58:09
Más Relatos Por Un sujeto
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios