Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una pareja bi

Hola buenas noches, hace tres días me llegó por otra mensajería un escrito q decía....

Somos de un pueblo, pareja sw , queremos q tu y un amigo nos complascan.

Era jueves y el viernes contacté al amigo Walter y le comenté la vuelta y él de una dijo ....siiii.

Bueno llegó el sábado y la tensión , paso el domingo y por la noche me escribieron...ya llegamos , mañana por lunes a las 3.30 los esperamos en tal sitio.

Así fue, el lunes a las 3 pm recoji a Walter, y salimos para el sitio indicado y al rato nos llegaron, y salimos de una al motel.

Ya en el motel hablamos un rato, nos tomamos un trago y empezó el morbo, ella una trigueña linda, con unas piernotas y caderona y el si agradable. Ella nos desfiló con la malla q tenía puesta y se empezaron a besar y me arrime y le cojí ese lindo culo, le di picos y mientras Walter se le pegaba por detrás al man, yo aproveché y le pegue una mamada a esa kukis bien depilada y olorosa a rico, mientras el man nos cojia la verga a ambos.

Ya todos en pelotas la hembra bajó y nos mamó la verga a ambos y el man también, luego el man se acostó y ella dice....primero yo sobre la verga de mi marido, y si, así fue, se sentó sobre la verga y cabalgó un buen rato, mientras Walter la ponía a mamar yo por detrás le iba metiendo el dedo por el culito.

Al rato cambiamos, yo pase adelante y Walter atrás.

En eso el man se pone en cuatro , Walter el condon, ella saca crema y con dificultad Walter lo penetra .....era la primera vez q lo penetraban y ella feliz agachada y me le voy por detrás y la penetró por la kukis, así duramo un rato y Walter dándole verga por ese culo al man.

Después el man se vino con la penetrada y Walter se le vino a la hembra y la clavo un rato.

Mientras el man se recuperó y puso a la mujer en cuatro y la penetró, le daba duro y ella se vino , ahí aproveché los espasmos q tenía y volví y la penetre así en cuatro y Walter la tenía con la boca ocupada, ella lo mama muy rico, Walter se vino en las tetas y yo se lo eche en las nalgas.

Descansamos un rato y nos bañamos los cuatro, ahí salí y los lleve a su hotel.

Está acción fue de más de dos horas.

Espero les guste.

arrechisexi69

Soy hombre heterosexual

visitas: 2229
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-02-23 02:26:59
Más Relatos Por arrechisexi69
Compartir en:

1 Comentario

Pero no sé, como pésimo el relato.

2022-09-11 13:40:44