Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Estrenando juguete

Hola, espero le guste

Todo comenzó con unos besos suaves y profundos , de esos que se sienten abajo. Le acaricie la espalda, le quite la blusa. Yo desde el principio estaba desnudo, mi pene a mil por lo que estaba comenzando y empecé a chupar los senos , medio morder, y mi lengua en círculos aveces rápido , aveces lento , mientras mi mano quitaba lo que quedaba de ropa.

Un poco de besos y chupadas en el cuello mientras mi mano juega en el clítoris, sentir como poco a poco se humedece, sentir como de a pocos se pone duro, sensible, metí un par de dedos en su vagina y mirarle la cara ,ver qué lo que hago abajo le gusta, mirar como abre su boca y voltea los ojos , me pone a mil. 

Era hora de utilizar el juguete nuevo, de apoco juego con el en la entrada de la vagina , y lo meto y lo saco de la entrada, sin meterlo todo... Ella se abre para mí y lo meto por fin , nos es de esos de meter y sacar es de dejarlo adentro y prender eso hice, busque una velocidad suave , una que no hiciera tanto ruido, y ella comenzó a sentir adentro y afuera.

No había necesidad que yo hiciera algo,pues el vibrador lo hacía todo, comencé a jugar con la entrada de su ano con mi dedo, aprovechando la humedad que se comenzaba a escurrir , medio tocaba y metía un poco solamente, se sentía estrecho porque la vagina estaba llena , ocupada por el vibrador, esa vibración hacia que ella se excitara y sentía como pedía que le metiera todo el dedo que de a pocos hice , su movimiento de cadera hacia todo el trabajo, mientras tanto miraba todo como su cuerpo excitado se movía , su cara de satisfacción, cogí si cuello apreté un poco , cómo para cortar solo un poco la respiración y se excito aún más..

Ya era hora de ponerla en 4 con el vibrador adentro. Comienzo a jugar con mi pene en su ano, de apocos se dilata, entra y sale mi cabeza de pene , comienza con su cuerpo a pedir que lo meta, eso hago. Pero el mango del vibrador me golpea y vibra en la base de las huevas justo donde me gusta que me acaricien, justo donde una buena lengua me excita, me dejó llevar esa vibración interna en mi pene y externa an la base junto a mi ano .

Me lleva a explotar la lleno con mi semen caliente y abundante comienza a brotar, saco mi pene para que se siga regando todo en su nalga y en su vagina aun ocupada por el vibrador, se moja toda, de apoco entra en su vagina mi semen. Con mi mano la acaricio toda , toda su vagina y queda completamente mojada con mi semen. Pero ella aún no llega, saca el vibrador y me pide que termine con un oral . Eso hago bajo y siento en mi boca mi propio semen , me excita y a ella también , mi lengua en su clítoris hace su trabajo, me agarra del cabello y me unde aún más, llega en mi boca y yo miraba su cara de satisfacción , nos damos un beso con mi boca llena de los juegos sexuales de ambos.

santysam1

Soy hombre heterosexual

visitas: 640
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-02-25 11:49:36
Más Relatos Por santysam1
Compartir en:

1 Comentario

Mmmm... Que delicia de relato !!!

2021-02-25 14:48:52