Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me regalaron un vibrador de medio millón de pesos

Por: Rosalía la Sugar Baby

Recibí de mi sugar daddy un Zalo Hero, el simulador de sexo oral clitorial con lengua vibradora, con la promesa de que tendría que escribir mi experiencia con él y publicarla en esta página. Este masajeador de clítoris tiene un diseño hermoso, pero ¿puede realmente cumplir con la promesa de una "experiencia completamente nueva" y un tipo de sensación de sexo oral con lamidos única?

Tenía que averiguarlo. Soy fanática de los juguetes para el clítoris y mi mesa de noche está llena de ellos, pero tenía que ver si este nuevo juguete tan publicitado podía darme algo mejor. Y vaya, no tenía ni idea...

Esta marca es nueva para mí, pero tengo que reconocer que el Hero tiene un diseño espectacular. Incluso con sólo mirar el paquete, me di cuenta de que me haría sentir como una princesa.

zalohero6.png

Tiene una forma elegante y compacta, la marca afirma que fue inspirado en Cleopatra. Hero tiene un diseño ergonómico para adaptarse cómodamente a la mayoría de las palmas de las manos y está hecho casi en su totalidad de silicona premium de grado médico con un pequeño toque de plástico ABS seguro aquí y allá. Sin embargo, lo más destacado de su diseño es el dije de serpiente cerca de la parte superior, que está adornado con un cristal de Swarovski... ¡mor, qué caché!

El diseño minimalista del Zalo Hero cuenta con dos botones de control y una luz indicadora. Lo que realmente le da a este juguete una ventaja sobre los demás es su vibración y sus funciones de onda. 

Las vibraciones y pulsaciones se concentran sólo en las puntas. En la mayoría de los juguetes que caben en la palma de la mano, los movimientos se sienten en todo el juguete y tengo que admitir que el sentir que toda tu mano vibra, es algo que distrae. Pero no hay sensación de vibración ni entumecimiento de la mano cuando se usa Hero.

zalohero4.gif

El Zalo Hero tiene dos botones: uno para controlar el movimiento de las olas y el otro para controlar las vibraciones. El sitio oficial afirma que Hero produce vibraciones de hasta 650 rpm y puede hacer ondas / pulsos con una frecuencia de hasta 75 veces por segundo.

Tiene cuatro modos de vibración entre los que elegir y cuatro modos de onda de pulso. Ambos movimientos se centran en las puntas de tal forma que apenas se sienten cuando se sujeta por la parte media.

Zalo Hero utiliza un cargador USB magnético que se incluye en el paquete. La luz indicadora parpadea lentamente mientras se carga y se detiene cuando la batería está llena.

Se necesita aproximadamente una hora para cargar completamente el juguete y durará durante aproximadamente entre 2 ó 3 horas de placer.

Me gustó esta función porque no es necesario cargarlo después de cada sesión. Después de la primera carga, me tomó alrededor de 10 sesiones diferentes para agotar completamente la batería.Zalo Hero es bastante silencioso, el ruido no puede penetrar las paredes, pero si hay otra persona en una habitación de tamaño mediano mientras usa la función de pulsación, lo oirá. La función de onda es lo suficientemente silenciosa. El nivel de ruido es similar al Womanizer, que también me encanta.

El Zalo Hero está marcado como "a prueba de salpicaduras, no impermeable", por lo que sólo puede resistir el agua hasta un cierto límite. Esto significa que no puedes llevarlo contigo a la bañera.

zalohero2.gif

Es una pequeña decepción teniendo en cuenta lo mucho que me encanta jugar con el clítoris mientras me ducho. Esto también significa que no está permitido sumergirlo en agua para limpiarlo.

Los controles del Zalo Hero son bastante intuitivos. Solo hay dos botones en el panel. El primero controla la velocidad y la intensidad del swing. Hay cuatro configuraciones diferentes de diferentes velocidades para probar. Lo mismo ocurre con el segundo botón: el botón de vibración.

Realmente no necesitas lubricante para este juguete porque no se puede insertar, al menos no del todo. Si te gusta usar lubricante, al menos asegúrate de que no sea a base de silicona. Elige opciones a base de agua.

Para limpiarlo, simplemente usa un paño húmedo con un poco de jabón o limpiador de juguetes sexuales para prolongar su vida útil. Aunque es posible que no se dañe si lo sumerges en agua sólo una vez, el daño puede ser mínimo y se acumulará con el tiempo.

El Zalo Hero se presenta en una caja elegante con mucha clase. El empaque es lo suficientemente bueno como para que no necesite ningún envoltorio adicional si el juguete se lo regalas a alguien... ¡así como lo recibí yo!

Dentro de la caja hay lo siguiente:

- Zalo Hero.- Cable de carga USB.- 2 bolsas de muestras de lubricante.- Bolsa de almacenamiento de satín blanco.- Una tarjeta de garantía.- Manual de instrucciones.Tenía muchas ganas de tener una sesión de sexo oral con este juguete. Y vaya que me esperaba una sorpresa. Estaba tan impresionada con este juguete que tuve que reiniciar mi reseña después de un par de sesiones de prueba más intensivas.

Prefiero la estimulación puntual, así que me encantó que el movimiento del Zalo Hero se concentra sólo en las puntas. Y la punta ligeramente curva proporciona una sensación de mucho placer.

Gracias a esta estimulación de onda de pulso única, Hero me proporcionó una estimulación ligera pero concentrada; casi como usar la punta de la lengua durante el sexo oral, pero con movimientos consistentes.

Sólo fue un ligero tap-tap-tap-tap que me llevó de cero a cien muy rápido. La longitud del movimiento de la lengua de 20 mm se sintió como una lengua real y me recordó a mi daddy hermoso. Si él estuviera allí abajo y cambiara de lengua a Zalo Hero, probablemente no notaría la diferencia.

Probé el extremo vibratorio, pero era demasiado redondeado para mí y me hizo pensar que estaba diseñado sólo para aquellos que prefieren una estimulación amplia.

Sin embargo, encontré una nueva forma de usarlo; Utilizo la punta al principio, y cuando siento que me estoy acercando al borde, cambio al extremo vibrante y lo inserto parcialmente para una sensación más amplia.

zalohero5.png

Esto me permite aferrarme al límite un poco más para un orgasmo intenso que me estremezca. Hasta ahora no he tenido más de un orgasmo en una sola sesión usando Zalo Hero, pero créanme; uno muy intenso es todo lo que necesitas.

¿Hay algún inconveniente en este juguete? Para tener el máximo placer, debo sostener el juguete en un cierto ángulo, sin presionar demasiado mi clítoris. Si lo presiono demasiado, la fuerza de la pulsación disminuirá.

Por lo tanto, creo que Hero es un juguete maravilloso para los juegos previos y la masuturbación "tranquila". De hecho, este es un juguete que brinda una sensación única, mejor que la mayoría de los juguetes para "lamer" o simuladores de sexo oral, en mi opinión. Encuentro que es un gran complemento para los otros juguetes tradicionales, como vibradores y succionador de clítoris.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 4173
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2021-03-05 21:41:20
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios