Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

"Amor llego tarde hoy es el día"

Desde hace algunos días atrás a mi esposa un compañero de su trabajo le interesó y me contó que le parecía atractivo a lo cual no vi problema que lo sedujera para que cada noche que llegara  contará como empezaba a envolver a este chico en su juego de seducción, todo empezó cuando empezaron hablar de temas sexuales en la oficina y  esto conllevó a que los dos tocarán temas más calientes que los llevaría a sobrepasar la relación como compañeros de trabajo. 

Me indicaba cada noche que llegaba de la oficina el juego que hacían las miradas que el le daba a ella y la forma como su compañero la cortejaba, un día estando en mi oficina recibo la llamada de mi esposa donde me cuenta que su compañero le ha dado un beso y que ha tocado de una forma muy exitante sus dos lindos y grandes senos, a lo que mi esposa respondió tocando por encima del pantalón de su compañero notando que el tiene un pene muy grande que le llama mucho la atención y despierta su gran interés sexual, ese día solo hubo ese roce y no pudieron avanzar más de allí porque en su oficina habían más compañeros aún laborando pero para mí fue suficiente esta situación para poder exitar y llegar a casa desesperado con el fin de tener sexo.

Durante los siguientes días mi esposa y su compañero continuaron en la oficina con su acercamiento y juegos de roces que hacían que fueran exitantes, peligrosos por ser descubiertos y divertidos por su nivel de exitante ante la situación de vivirlo por primera vez en su sitio de trabajo.

Un día recibo la llamada de mi esposa donde me dice "amor hoy llego tarde y es el día" me siguió contando que ya era tanto el roce con este chico que ya los dos no podían aguantar más la situación y tenían que llevarla al otro nivel, lógicamente yo estaba que me moría en la oficina por imaginarme lo que iba a pasar esa tarde al terminar la jornada laboral y yo ya quería estar en la casa para esperarla y que me contará con lujo de detalles.

Cuando llego a casa definitivamente llegó muy feliz y vio que yo no podía esperar más a que me contará lo sucedido esa tarde noche. Me empezó por contar  que salieron de la oficina con un espacio de tiempo uno del otro para no levantar sospechas y fueron a un motel algo distante de la oficina, ya estando en la habitación a ella le había dado un poco de miedo pero que había tomado la determinación de vivir el momento y ya.

Empezaron por besarse apasionadamente como mi esposa tiene unos senos grandes el chico no perdía un segundo en besarlos y acariciarlos con un fervoroso deseo y que besaba sus pezones de una forma muy agradable que despertaba un gran livido en ese momento, en cambio mi esposa por ser un chico menor que ella su fantasía seria cumplida y cuando empieza tocarlo siente un gran pene con un tamaño bestial de aproximadamente unos 20cms pero que este le llamo la atención porque es muy grueso y que este pene al ser más grande que el mio la exitaba por volver a tener un PENE tan grande en sus manos, boca y vagina. 

Continuando la situación ella empezó a darle una buena mamada a ese mástil y me contó que no le  cupo este en su boca y que llegaba hasta el final de su garganta que el chico mientras tanto no dejaba de tocar sus senos y besarle apasionadamente que ella pasaba esa vergota por sus senos y sentía el calor de este mastil y su gran tamaño haciéndole una rusa, después de allí pasaron a la penetración en donde este chico empezó a embestirla duro por su vagina y que debido al gran tamaño sentía que este llegaba Hasta el fondo de sus paredes vaginales pero que también por lo grueso de este falo este abría y exitaba completamente su vagina situación que disfrutaba muy complacidamente y que el chico notaba por sus fuertes gemidos pero que ella también observaba a este hombre como un toro desaforado sobre ella que sentía sus grandes manos tocar sus nalgas y estimular su clitoris también.

En las diferentes poses que estuvieron ese día este chico había logrado venirse cinco veces y ella una sola vez  pero que esa experiencia de volver a sentir una verga tan grande en la vagina y mucho más en comparación a la mía la volvió loca, también el momento de disfrutar esa situación que su vagina totalmente abierta  postrada y rendida a su  compañero con un gran pene. Así se cerró esta faena esta tarde. 

Cuando llegó a casa no podía y yo estaba desesperado para que llegara con el fin de que me contará lo sucedido a lo cual no espere para llegar a desvertirle, besarle los labios que otro beso, sentir la boca que tuvo ese gran PENE que no cupo dentro la misma y hacerle el amor  no sin antes oler y lamer su vagina  que había sido exigida al máximo para resistir las embestidas y gran tamaño. Así fue como esa noche hicimos el amor desaforadamente. 

Pará cerrar este relato les cuento que al otro día me dijo mi esposa al momento de salir cada uno para nuestros respectivos sitios de trabajo que le dolía su vagina con una sonrisa pícara y que también no sabría como mirar a su compañero quien ya sabía lo puta que podría llegar a ser

Gracias y espero les guste para contarles más. 

Sigfrid Alfa

Somos pareja swinger

visitas: 2287
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-03-08 05:01:01
Más Relatos Por Sigfrid Alfa
Compartir en:

5 Comentarios

Delicioso

2021-03-12 18:44:15

Buen relato, si fue real se asemeja mucho a nuestra experiencia

2021-03-11 22:49:12

Super excitante el relato .. Tu esposa debe ser toda una super mujer . bien arrecha.. Un abrazo para ustedes y para ella un beso bien humedo

2021-03-09 20:27:46

Genial

2021-03-09 18:17:53

Maravillosa crónica. Así es la vida y mientras nos llega el turno de morir, hay que gozarla al máximo. Felicitaciones. y sígala pasando genial.

2021-03-08 17:27:37