
Compartir en:
Hola, soy un joven de la ciudad de Bogotá, desde hace muchos años he fantaseado con el sexo con transexuales.
Nunca me había decidido a contactar a alguna hasta que un día mi novia me dejó plantado y con ganas de mucho sexo.
Cómo tenía tanta ganas de sexo inicie a escribirle a alguna chicas de mileroticos para que me dieran información, en eso encontré a una chica que vivía a 2 cuadras de mi apto y que en la fotos era divina.
Concerte con ella y sali caminando hacia su domicilio con algo de nervios.
Al llegar me anuncie y el vigilante me hizo seguir a su habitación.
Apenas me abrió Jessica me miro y me dijo que le parecía atractivo. Ella, estaba vestida de colegiala en unos tacones altísimos. Era preciosa y olía delicioso.
Jessica me dijo que me iba a hacer disfrutar y que aunque era pasiva le encantaba que le chuparan todo. Se sacó la verga por un lado de la tanga y me pidió que se la chupara.
Yo solo le había chupado el pito a un amigo en una borrachera así que no era muy bueno. Pero ella me guío y disfruto de cómo me lo hundia en mi garganta. Luego se me sentó en la cara y me pidió que le lamiera el culo (cosa que me encanta).
Así estuvimos yo lamiendo culo y ella chupándole la verga hasta que me pidió que se lo metiera. Me puso el condón y se subió sobre mi verga dándome sentones muy ricos mientras se pajeaba.
Ella llegó y derramó su dulce leche sobre mi abdomen y pecho y siguio reventándome la verga a sentones hasta que me vine.
Luego, hablamos un rato hasta que nos empezamos a besar y ella se puso en 4 , le lami el pito, las bolas y el culo ya dilatado hasta que me suplico que se lo metiera.
Le di verga en 4 hasta que me pidió que parara par venirse en mi cara. Luego volvió a su posición y con mi cara llena de su semen le seguí dando hasta que explote en su culo.
Me quito el condón, lo chupo y después lamió mi cara, con su boca llena de nuestro semen nos besamos y me despidió con una rica chupada de culo.
Quede antojado de que me quitara el virgo anal y aún sigo buscando una trans de verga chica a quien darle mi culo.