Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

COMO LOGRAR TENER SEXO EN SU TOTAL PLENITUD

Este es un pequeño pensamiento que siempre he tenido y hoy deseo compartirlo con todos ustedes, existen muchas relaciones que con el tiempo se van acabando, así que considero que la única forma de que las cosas no se enfríen, es siempre pensar en  palabra INOVACION.

 Considero que todos los seres humanos somos de sentimientos, emociones y es por eso que siempre nos gusta las cosas prohibidas. Nunca se debe perder la magia, morbo y lo picante de la relación, esto lo dan las mujeres y los hombre. Así que si estas mal con tu pareja, te recomiendo que solo pienses en algo loco y seguro que todo mejora  

” LA VIDA ES UNA SOLA Y LA MEJOR FORMA DE ARREGLAR COSAS ES UNA ROPA INTERIOR SEXY Y EL SEXO DESEMFRENADO EN PARED O PUERTA DE SU CASA 2”

Adicional a esto, considero que el rey de todas las fiestas es el SEXO ORALtanto de hombre como mujer de por si, es el plato principal de la comida. Es por eso que  lo ideal  es relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras logrando el éxtasis total, desbordando los sentimiento y emociones que por el mismo estrés del trabajo y problemas se  tiene acumulados.

Otro consejo y al 80 % de las personas les encanta es HABLAR SUCIO, pero hablar con clase, que bonito es que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave ycon voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase.

Por ultimo, no dudes ser tu mismo, déjate llevar con el fin de conocer sus limites y así lograr conocerte tu mismo, es por eso que para mi es importante que tanto la mujer como hombre se masturbe, considero que si no se hace                              “ COMO LOGRARAS CONOCER TU CUERPO O CUAL ES TU LIMITES Y AL MISMO TIEMPO, COMO SABRAS DAR EMOCION A LA OTRA PERSONA “,con las masturbación estoy seguro que contestaras esa afirmación anterior, creo que esta es una de las fallas mas grande en una relación y  en la actualidad existe mucho tabú o miedos en este tema. Estos pensamiento sin sentido, deben desaparecer en una relación, anímate a conocer tu cuerpo y limites, estoy seguro que aprenderás a dar placer de una forma ideal y diferente a tu pareja, utiliza juguetes y demás cosas que existen el mercando y que a todo las persona le gusta, por mas miedo que se tenga.

Así que para cerrar este articulo, vive la vida la máximo, NO TE NIEGUES DE HACER LAS COSAS, estoy seguro que la vida y la relación te lo agradecerán, aprende a conocer tu cuerpo y siempre piensa en satisfacer a la otra persona ya sea hombre mujer, la relación se hace de dos personas y eso es todo.

Si leíste este articulo y te gusto, espero comentarios, de todos modos este articulo es desarrollado bajo mi pensamiento y espero que te sirva. Por ultimo les dejo esta frase como regalo para que siempre piensen en ella.

DISFRUTA DEL SEXO SANO, LLEVA TUS SENTIMIENTO Y LA IMAGINACION AL LIMITE, CON EL FIN CONOCER TUS CAPACIDADES Y EMOCIONES QUE MUCHAS VECES, LAS TENEMOS ESCONDIDAS Y NO SALEN POR FALTA DE MIEDO, EL LIMITE LO COLOCAS TU.......

ESCRITO POR  NENEPAISA

nenepaisa

Soy hombre heterosexual

visitas: 622
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-03-14 06:54:47
Más Relatos Por nenepaisa
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios