Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me culió un amigo

Un día en semana me escribió un amigo para hablar después de un tiempo de no vernos y me pareció algo normal. Siempre me gusta ponerme tangas o salir sin ellas con la cuca bien depilada, todo puede pasar.

Me recogió después de la oficina, fuimos a su casa para estar tranquilos y destapamos un par de cervezas, Luis es guapo pero nunca lo mire con ojos de perrita en celo.

Comenzamos la conversación y me preguntó por mis cualiadas, le dije que no estaba saliendo con ningún maduro, pero que en las noches me daba dedo muy rico.

Luis se mostró interesado por mis historias, se hizo más cerca de mí y me dijo al oído, "esos hombres se pierden a una gran puta" me asuste con el comentario y claro que lo sentí en mi cuca.

En ese momento salió la gata que llevó en mi, lo mire y lo bese sentandome sobre sus piernas moviéndome suave para sentir mi cuca abierta y su verga. Comenzó a quitarme la camisa con desespero y me metió la mano en el pantalón cuando sintió que no tenía tangas ese hombre se puso como un toro.

Le quite la ropa y me puse a mamar, tenía una verga gorda deliciosa, me tomo del pelo y movía mi cabeza para que me tragara todo. Se quito y me tiro en el sofá abrí mi cuca y me metió un dedo, yo ya quería que me clavara, pero solo puso la punta de su verga en mi cuca.

Yo comencé a decirle clavame duro, clavame ya suplicando que me comiera, cogio mis piernas y metió su verga despacio para comenzar a darme, sin decirme nada me quito su verga y se arrodilló para lamerme la cuca y luego darme palmaditas en ella, gritaba tanto que desperté creo que al edificio.

Me llevó hasta la cama y me puse en 4 para que me clavara como me gusta duro, me daba palmadas en las nalgas y me cogia del pelo, me decía que era una buena puta y tendría un premio, se acostó sobre la cama y dándole la espalda me senté en su verga, no quería parar, mientras sentía como entraba y salía su verga me tocaba la cuca rápido.

Seguimos así por un rato, hasta que me dijo mamamela y me puse sobre él para hacer un rico 69, me temblaban las piernas y él solo me gritaba no pares, sin decirme nada me metió sus dedos en mi cuca y se vino en mi boca, yo me tragaba su leche juiciosa.

Me quite y le dije que me la chupara que quería más, y muy juiciosa abrió mis piernas me metió 3 dedos y comenzó a mamar cuando le decía que ya el más me chupaba la cuca, al final se quito y me dijo sabes delicioso PUTA.

Me fui para el balcón de su casa en una camiseta y sin mediar palabras me clavo otra vez tan duro que me tenía que sostener bien, mi cuca no podía con tanta calentura, me sacó su verga, me puso de espaldas al comedor y siguió en lo suyo, me dio su leche de nuevo en el culo.

Nos acostamos un ratico y yo seguí tocandome, me puso de lado me clavo despacio, nos vinimos juntos y dormimos un rato.

Me puse mi ropa y le deje una nota diciéndole que mi cuca era suya siempre que quisiera. 

lau.gatita

Soy mujer bisexual

visitas: 2075
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-03-14 17:40:04
Más Relatos Por lau.gatita
Compartir en:

4 Comentarios

Q rico ,me enkanta la mujer asi

2023-09-14 12:01:38

Que man tam afotunado

2023-04-23 18:49:10

Que delicia ? descripción..me encanto tu relato..

2022-06-03 10:28:29

Te le lanzaste por esa verga. Pero y el condon '??? OJO CON UN SIDA

2021-04-23 18:52:37