Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Alguien estable pero casual

Hola,

en un relato anterior conté como me inicié en esto, me gusta mucho mamar y conté como conocí a alguien y se lo chupé hasta el año pasado, que se fue a vivir a otro departamento y pues por distancia y cosas de la vida ya no tengo mas contacto con él.

Era un señor de edad, muy mayor, con un pene espectacular, super aseado, delicioso y tenía unas bolas que solo me cabía de a una en la boca, eran gigantes.

El hecho es que ya no tengo a quien chuparselo, me gustaba con él porque la verdad era practicamente una relación estable, aunque fuera solo sexual, fueron muchos años en los que me llamaba y yo iba sin chistar y me ponía a mamar, no voy a negar que hicimos el amor varias veces, pero no tantas como las veces que se lo chupé, pues era lo que mas me gustaba y lo que él mas disfrutaba también.

Es muy dificil para mi encontrar a alguien para que ocupe ese lugar, ya que la mayoria de las personas aqui se la pasan teniendo relaciones con el uno y con el otro, eso me da mucho miedo pues no quiero alguien así, quiero algo estable, aunque no sea un noviazgo, pero por lo menos que si tiene algo con otra persona que sea estable.

Yo lo que quiero es alguien que me ponga a mamar cada vez que sienta ganas, que me llame y yo vaya, que de disfrutarlo yo se que lo hará, eso si, debe ser demasiado aseado, tener un pene a mi gusto, quisiera incluso ver fotos antes de cualquier cosa, ya que yo se que si me gusta de una voy a aceptar y me tendrá sin chistar.

espero disculpen por no ser un relato en si, pero ahí cuento lo que me ocurrió y lo que quiero que pase, quien quita, aparezca alguen que me haga escribir un relato bien excitante sobre los dos.

Quien este interesado y quiera enviarme fotos de su pene, puede hacerlo a paisaitagui@gmail.com o al WhatsApp 3225141525, por favor el que quiera que sea serio y ojalá no promiscuo.

Estoy en Medellín.

muchas gracias. 

paisa-curioso

Soy hombre heterosexual

visitas: 1032
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-03-14 23:44:16
Más Relatos Por paisa-curioso
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios