Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un café caliente pendiente ,se volvio un baño de leche ...

Todo empezo con un hola y el encuentro de un café pendiente.Me toqué pensando en nuestro encuentro y tome una copa de ron ,para ponerme mas arrecha ,quería que chupara mis tetas ,me diera dedo y tomarme su rica leche.Llego el momento ,vi su auto al frente de mi casa,corrí a su encuentro ,estaba fría los nervios ,la ansiedad ,me sentía como electrizada ,hasta que me dio una palmada fuerte en una pierna ,pues llevaba una falda corta ,botas ,corset y muchas ganas ,le pele mis tetas y me cogia los pezones los jalaba duro ,uuff este militar sabía como volverme su puta.

Decidimos irnos a un motel para consumar nuestras ganas, como el militar dijo a comernos todo eso.

Al llegar al motel ,nos desvestimos nos besamos como perros ,mojados de ganas,senti su verga mojada ,y la saque de su boxer para mamarla ,y restregarla con mi clitoris ,masturbandome con su deliciosa verga ,que llenaba mi boca mamadora.

Me penetro con condón ,obvio pero se sentía rico como me embestía fuerte rudo ,tenía el poder.Luego le pedì cambio queria cabalgar y sentirlo todo ,me sacudi arriba abajo ,en  circulos  comiendome todo .Le grité ¡dame leche!

Se retiro el condón se masturbo y luego se lo mamé ,hasta que sentí que un mar espeso ,me ahogaba e inundaba mi boca y garganta ,tanto que un poco cayó en mis tetas .

Solo ,fue la faena ,porque no había tiempo ,pero se cumplio una promesa y probe su deliciosa verga .y me trague y unte su leche en mis tetas .

carito-tetona

Soy mujer heterosexual

visitas: 1405
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-03-20 06:39:18
Más Relatos Por carito-tetona
Compartir en:

1 Comentario

Eres la puta que ansio' mi sueño de puta, deseo lamer tus tetas y hacerte gemir de placer. Que sientas el poder de mi gran falo erecto.

2021-04-18 22:03:14