Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con un amigo de la U

Me iba a encontrar con mi novia y un amigo que me había dicho que le quería caer a ella a lo que accedí. Nos encontramos en el tercer nivel de la tienda de café que quedaba en la zona G. El sitio tenía el piso de madera, incluyendo las escaleras. 

Pedimos unos cocteles y empezamos a compartirlos y pues claro, el trago nos cogió un poco rápido. Yo dije que iba a ir al baño que estaba ubicado en el sótano del lugar y para darle tiempo al man salí del sitio y realice algunas llamadas. Dure como media hora y cuando llegue los encontré cabizbajos, sin hablar. Les pregunte que les había pasado y me respondieron que nada, que todo estaba bien!. 

Ella dijo que iba a ir al baño, entonces aproveche y le pregunte al man qué había pasado a lo que respondió que nada, que todo estaba bien. Que lo había pensado y que ya no quería estar con ella sino conmigo y se me mando y me empezo a besar a lo que yo accedí, me cogio la verga por encima del pantalón y me dijo que la quería sentir. Me la hizo parar y la verdad la tengo un poco grande y como se para recto me cuesta disimular la erección. El man me la saco y me la chupo un rato. Cuando escuchamos unos tacones, volvimos a quedarnos quietos, pero yo empece a temblar como una gelatina. Ademas no nos habiamos dado cuenta, pero la boca la teníamos roja completamente. Ella nos preguntó qué había pasado y nosotros respondimos que nada. Ella me pregunto: ¿Y por qué tiemblas? Yo le dije que por nada. Ella le pregunto al man qué me había hecho y el hombre respondió que nada. Luego pregunto qué porqué teníamos la boca roja y por fortuna uno de los cocteles era con un líquido de color rosa, entonces esa fue la excusa. Seguimos tomando y hablando sobre sexo para lograr que mi novia nos lo soltará a los dos, pero por más que le rogamos no quiso. La llevamos a su casa y yo me devolví con el man para cerca de theatron y me llevó a una residencia. Tuvimos un rato de sexo oral pero no hicimos nada más. Yo estaba muy cagado del susto. ¡Era mi primera vez! Nos duchamos y nos fuimos para el apto del man que queda en metrópolis. Nos acostamos a dormir en bóxer, cuando de pronto sentí la verga calientica, pues el hombre me la estaba mamando y yo también empecé hacer lo mismo. Nos besamos mucho, mucho, y nos la mamamos toda la noche y madrugada. Nos vinimos tres veces y en las tres cogimos el semen y  nos besábamos como desesperados. 

Al otro día tenía clase en la U que esta por la 74 con 15 y me bañe la cara, las manos y la verga lo mejor que pude y cuando iba saliendo, la mamá del man me detiene y me dice: sin desayunar no se va!. Llamo al man a desayunar también. No quería verle la cara, pero ahí estábamos, frente a frente. La Sra nos dice: bueno pero que ocurre, porque no hablan, y ahí empezamos hablar sin mirarnos muy fijamente. Ya cuando iba a salir, el man me dijo que me acompañaba para abrirme la puerta y ahí nos dimos un abrazo y al oído me dijo que le había gustado todo, sobre todo mi semen!.

Nunca imagine que pudiera ser capaz de mamárselo a otro man y menos, recibir su semen y tragarlo mientras me beso con otro man!!. Fue muy muy rico. Ahí descubrí que el sexo con otro hombre es muy rico!.

Nos encontramos al mes y hablamos sobre lo que paso y prometimos que eso no volvería a ocurrir, pero a los 8 días estábamos otra vez en esas.

davidheter

Soy hombre heterosexual

visitas: 2129
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-03-25 20:24:21
Más Relatos Por davidheter
Compartir en:

2 Comentarios

Me fascinó tu relato. Me encanto lo de el beso blanco, es delicioso, pero mas me gustó que no se hayan aguantado las ganas de repetirlo. Muy sexy!

2021-05-22 13:18:05

El varón hetero o casado que quiera hacer algo en reserva me puede escribir al 3123512245

2021-03-25 20:25:01