Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La prisa de la Juventud y la calma de la MADUREZ, Explosión de sensaciones.

Viviendo una vida simple con mi Mujer, muy monotona sexualmente,  pues ella no me permite mas que una penetracion debajo de las cobijas. El sexo oral o anal para ella es sucio y no natural.

En razón  a esta situación he tenido varias experiencias muy placenteras y diferentes  con mujeres y Hombres.  Un dia llega un Tio de visita y  me propone que le administre mientras se vende, una Finca cafetera, platanera que tiene en los Llanos Orientales, lo cual acepto por que estaba sin trabajo. Mi Mujer no quiso ir, así qué me fui  solo, fue un viaje largo y tedioso por que queda muy apartado, a 12 horas de la Ciudad de Villavicencio.

Cuando llego me recibe un Señor   que se llama Alberto de aproximadamente 60 Años  de apariencia muy agradable y muy atento, poniendose a mis ordenes a la vez presentandome a su Familia y demas trabajadores. Todo iba muy bien hasta que escucho algarabia,  pues la Mujer de Alberto se iba para la Ciudad para no volver.

Asi pasaron los dias sin una Mujer a la vista y con muchas ganas. Ya con mas confianza que teniamos con Alberto y un Muchacho trabajador que es alegre  y  bueno para echar bromas y se llama Oscar de muy buen físico con facciones de indio guajiro de 17 años. Hicimos un asado  y entre charla y  charla coincidimos  que no hemos tenido exito  con las Mujeres.  A Oscar tambien lo habia dejado la Mujer por que tambien peleaba mucho. Y que casualidad a ninguna le gustaba hacer el sexo oral. Tomando licor  y desinhibidos. Oscar nos confiesa que una vez fue a Bogota a una cabina de internet a ver porno, muy exitado masturbandose se percata que lo espiaban y le hacian señas para q metiera el pene por el agujero en la pared y con la exitación  que tenia con algo de temor lo hizo y fue la mamada mas rica que jamas le habian hecho q lo dejó  sin aliento, y q por eso estaba ahorrando para ir al mismo sitio y estarse por lo menos quince dias en Bogota, Alberto tambien habia tenido una experiencia muy placentera con un Hijo de un  trabajador de la Finca y llebaban dos años de ricos encuentros. Oscar confiesa haberlos espiado y haberse masturbado.

Todos muy exitados a simple vista por las experiencias que nos contabamos y con la calor que estaba haciendo, les propuse nos fueramos a bañar  a una quebrada que queda cerca.

Llegamos y como estábamos entonados, Alberto fue el primero en quitarse  toda la ropa, yo  al verlo más me exite pues a sus 60 se conservaba muy bien, su pene estaba bien rigido de lo exitado q estaba como de 17 centímetros con la cabeza rojiza y botando gotas transparentes, enseguida Oscar se quito la ropa mostrando un hermoso cuerpo y su verga saltando hacia arriba como de 16 centímetros con la cabeza morada y babosa.  Yo tambien sin pena  me quite toda la ropa pues tambien soy un Hombre Maduro de 53 años  me conserbo de buen fisico ni gordo ni flaco,  lo curioso es que Oscar y A,lberto se me quedan viendo muy atentos mi verga que ya quería estallar y exclaman....... que verga   tan grande y bonita la  tienes, cuanto te mide? Preguntaron ambos, respondi 23 centímetros,  y nos lanzamos al agua..

Estubimos jugando y tocandonos hasta que pasó  un Campesino de la  zona en su Caballo. Nos dio temor que nos vieran y desidimos seguir los juegos en la casa para que con toda libertad no nos interrumpan el gran gose que nos ibamos a dar.

Pero esta continuación la seguiré en el relato siguiente de lo bien que nos compenetramos y que increíblemente  fue espectacular.

S

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 1127
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-07 18:00:03
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

1 Comentario

Trío ?

2021-04-08 03:40:25