Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La prisa de la Juventud y la calma de la Madurez unidos para una explosión de sensaciones placenteras.. 2

Ya estando en la Casa de la finca, mas tranquilos y en mas confianza, hablando de experiencias de cada uno y de lo mucho que nos cohibimos del sexo entre Hombres por los tabues y la falsa sociedad que reprime y condena,,Alberto trae peliculas porno gay para calentar mas el ambiente, viendo la pelicula y exitados como estabamos me saco la verga para masturbarme, Oscar y Alberto lo hacen igualmente mirandome como  me la jalo, Oscar se masturba muy rápido y se pone tenso para acabar rapido, inmediatamente le quito su mano de la verga y le digo: Calma que asi no vas a disfrutar como se debe..............

Pongo la Mano de Oscar en mi verga mientras yo le agarro la de el y nos fundimos en un apasionado beso con lengua. Alberto se nos une a ese gran beso trensando nuestras lenguas y acariciando nuestras nalgas.

Los tres en sintonia con besos y caricias sintiendo sensaciones nuevas.. Alberto y Yo nos dedicamos a besar, lamer, acariciar y chupar desde el  cueiio de Oscar.  Todo su cuerpo sin dejar un sentimetro sin explorar, cuando llegamos a sus pies, nuevamente subimos suavemente, Oscar no paraba de tensar sus musculos en varios espasmos y jadear, Alberto llego a la Hermosa  Verga succionandola con suavidad, yo me uno y nuestros llabios  se unen con la Verga de Oscar,  me voy a las Nalgas de Oscar y le meto la lengua con suavidad y pega un brinco con gemido, señal  de que lo está  disfrutando, simultaniamente  empieso a chuparle el Ano mientras Alberto le está chupando las bolas. Y sin nadie estarle tocando la Verga a Oscar,  en ese presiso momento Oscar empieza a convulsionar con fuertes gemidos expulsando  varios chorros y chorros de leche  con fuerza, temblando y desvaneciéndose  en la alfombra.

Alberto y Yo seguimos con darnos besos caricias y chupadas de nuestros cuerpos, hacemos un 69 de ricas chupadas de Verga tratando de demorar la eyaculacion, juntamos nuestras Vergas en un suave masaje lleno de lubricante natural que emanaban de nuestras Vergas, besandonos acariciandonos metiendonos los dedos por el Ano y con deseos tanto el como yo de ser penetrados y  con la diatriba de el o yo primero. En ese momento, se  nos une Oscar con beso y lengua apasionados. Sin decirnos nada todo fluía con muchas sensaciones y placer. Oscar baja suavemente a mi Verga para darme una mamada deliciosa a la vez acariciando de una forma muy suave mis bolas,  Siento a Alberto lambiendo y chupando mi Ano uff que placer tan fenomenal. Oscar no paraba de chupar las bolas y la Verga, de pronto siento que Alberto me esta tallando con su Verga el Ano  yoo deseoso que me lo meta de una vez y como estaba bien lubricado me penetra con suavidad, luego con embestidas fuertes y rapidas huuuy me muero de la sensacion tan exquisita que por un lado me estan penetrando y por el otro una mamada con una boca suave y de garganta profunda. No aguanto más y exploto con chorros de leche en esa boca deliciosa, mientras Alberto me sigue embistiendo hasta que siento su leche caliente.  Que delicia, que rico, que espectacular al sentir todas estas sensaciones y placer inigualable.

Los tres quedamos fundidos en un profundo sueño.. A media Noche nos despierta Alberto con un suculento caldo de carne con arepa. Con el Hambre que teniamos  nos cayó de perlas. 

Yo me sentía incomodo por que me escurría todavía el semen  que me había dejado Alberto y me fui a bañar  voy saliendo del baño cando va entrando Oscar con la Verga levantada me besa y se mete a bañar.

Ya los tres sentados desnudos en la alfombra, hablando cada uno de lo espectacular que habíamos pasado y que tanto Alberto como Oscar Nunca en sus vidas habian tenido tantas sensaciones y placer. Seguimos hablando de muchas cosas y cuando empezamos a hablar de sexo ya todos teniamos la verga a mil, Oscar se lanzo a chuparmela y lo detube diciendole: Calma deja el afán  que uds los jovenes por hacer las cosas rapidas no disfrutan a plenitud como debe ser, esperar que el cuerpo se llene de energia y las cosas bien  hechas y sin afanes y bien dirigidas llegan a ser espectaculares.

En la próxima relataré los encuentros diferentes y con sensaciones de máximo placer entre los tres.

Espero les haya gustado mis vivencias reales y no fantasiosas. Que me gustaría volverlas a vivir, pues después de estos encuentros, por obligación ajena a mi, me tube que devolver para la Ciudad que habito y es en  Bucaramanga,  

Escríbanme si les gusto o no, para así saber si sigo narrando mis vivencias. Contactenme...........,

Si desean contactarme les agradecería por este mismo medio. Guía Cereza a:  difreddy..........gracias.......

Difreddy

Soy hombre bisexual

visitas: 1065
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-07 22:09:52
Más Relatos Por Difreddy
Compartir en:

4 Comentarios

Rico me gustaría vivir uno así

2021-06-23 03:39:27

Que buen relato, me excitó mucho, yo soy joven y como me gustaría tener un maduro y explorar esas sensaciones. Ojalá sigas relatando.

2021-04-21 04:45:18

Que rico es el sexo libre y sin ataduras. Felicitaciones por la experiencia.

2021-04-08 02:05:20

Que envidia de Trío para participar

2021-04-08 00:49:25

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 128,990

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900