Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera experiencia con una trans

Luego de mucho tiempo de imaginar y desar mi primera experiencia con una trans.

Decidí indagar lugares de tolerancia donde solo prestarán servicio las travestis, y un día después de mi trabajo decidí tomar un transporte e ir a uno de esos lugares, solo quería ver una de ellas y saber si eran tan sexis como en los vídeos.

Me baje del bus pero tenía mucho pánico de que alguien me viera  a si que caminaba muy rápido llegue a una esquina de lejos veía que habían varias mujeres en apariencia con lencería y unas con gabán, decidí acercarme, pase una vez vía algunas mi pulso se aceleró tenía miedo no sabía si hablarle a alguna de ellas así que del miedo continúe caminando.

Pase por lo menos dos veces por el lugar con mucho miedo hasta que una de ellas me vio a los ojos me tomo de una mano y me dijo papi entremos.

Tenía pánico pero a su vez tenía muchas ganas de saber que pasaba, ella era delgada pelinegra y bonita entramos a un cuarto me hablaba y me decía que quieres hacer, el pánico no me dejaba hablar.

Luego viendo que no le dije nada ella me acariciaba por encima del pantalón, se sentó en una cama y me comenzó a masturbarme con su mano y me la chupo, yo me concentraba en su cuerpo lindo, y quería ver su pene escala se acostó se corrió la tanga y se tocaba la cola diciendo que se lo metiera pero no fui capaz, y tuve miedo de tacarle su pene, así que finalmente de lo exitado que estaba termine masturbándome al frente de ella..

Finalmente me fui confundido pero con ganas de probar más...

Fabi201702

Soy hombre heterosexual

visitas: 1164
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-04-07 22:30:51
Más Relatos Por Fabi201702
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios