Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EN LA OFICINA

No hace mucho ella, empezo a ir a mi oficina con mayor frecuencia, mas arreglada y llamando mas mi atención, ahora me visitaba en falda, medias oscuras y una blusita que deja ver sus pequeños senos, ella es bajita pero con un culote de infarto. Despues de varias visitas, coqueteos y pequeños roces, no aguante mas y al intenar despedirse de beso en la mejilla, le robe un beso, que empezo tierno, timido pero se fue calentando y la lleve contra una pared de mi oficina, alli el beso fue largo y apasionado.

Ya el calor del cuerpo se hacia evidente y empezamos atocarnos, ella con na mano recorria mi cabeza y pecho y con la otra tomaba duro mi pene, ya erecto y con ganas de salir de mi pantalon, yo ya le habia quitado los pocos botones de su blusa y le habia levantado la falda.

Me dijo, quiero sacar ese teero y que me des mi leche, la chiuita era toda una puta, y poco a poco saco mi verga y la tomo como chupo, ufff, deliciosos, la metia toda, besaba mis huevas, las acaricibas y entre espacio decia cosas maravillosas, tanto que me vine en su boca y tetas, solo me decia Jefe, quiero mas y ya, sere su pta siempre.

la envie sobre el escritorio y la envesi, duro, duro y duro, la nena logro excitarme tanto que la llene de nuevo, salimos como si no hubiese pasado nada y ahora nos damos una terapia cada vez que podemos...

BOGOTANO1122

Soy hombre heterosexual

visitas: 947
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-04-08 02:14:19
Más Relatos Por BOGOTANO1122
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios