Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Le fui infiel a mi novia con una asistente

Tengo 26 años, tengo novia y vivo con ella hace 4 años, durante la relación he sido muy fiel, pero en la parte sexual se ha ido apagando con el tiempo. Lo que me ha hecho desear otras mujeres, no para nada serio solo para poder sacar este deseo sexual que siento por otras mujeres, pero todo se queda en la imaginación, nunca se ha concretado nada hasta ese día.

Hace un par de meses tuve que ir donde un abogado para que me ayudara con unas asesorías sobre un apartamento que quería comprar, al llegar a la oficina del abogado me recibe su asistente: piel canela, buen cuerpo, 1.70 de altura, 22 años. La detalle y se me hizo muy bonita, pero como les comenté me imagino un montón de cosas, pero solo se quedan en la imaginación. Termine mi asesoría con el abogado y quede de volver la otra semana, a los días recibí una notificación en mi red social de una chica, tenía su perfil privado y no tenía fotos, no supe quién era y no le preste importancia luego de aceptarla. El dia que me presente de nuevo en la oficina del abogado, justo en la oficina, recibo un mensaje de esta chica diciendo: "Que pasa si entro y te hago la asesoría yo?", inmediatamente sin distinguir la foto supe que era ella, su asistente! No soy una persona convencida, pero me dio mucho morbo y decidí seguir el juego. Respondí: "Dime la hora y el lugar y me das la asesoría". No se esperó mucho y me dijo que nos encontráramos en la hora del almuerzo al lado del edificio, con un poco de nervios y mucho morbo acepte.

Llegado el momento y un poco nervioso la veo caminar, que buen cuerpo tiene, me dije yo mismo, al encontrarnos, nos saludamos y sin cruzar más palabras nos empezamos a besar, tiene unos labios muy carnudos con los que disfruté ese beso tan anhelado. Le dije vamos a un lugar más privado y de casualidad a pocas cuadras encontramos un hotel, en donde entramos a la habitación y sin decirnos nada nos empezamos a consumir con ese deseo sexual que tenía por dentro.

Nos besamos mucho con lengua, la besé por el cuello, le quitaba la ropa sin despegarnos los labios, la puse boca arriba en la cama, le abrí las piernas y oh Dios mío!, que hermosa vista, empecé hacerle sexo oral, pasaba su lengua por su clítoris, le movía la lengua arriba, abajo, círculos y besaba su entrepierna, metía mi lengua lo más que podía, estaba super mojada y eso me prendió aún más. Tanto era el deseo, que me puse el condón y sin esperar se lo metí todo, le daba lento y duro, ella sentía el deseo que tenía, la besaba y se lo seguía metiendo. Solo sentía su respiración agitada y sus gemidos cuando entraba completo. La puse en cuatro, la puse encima de mí, la cargaba, la montaba en todas partes y seguía dándole, aumentando la frecuencia, besando sus hermosos senos. Después de 30 minutos sentía que me iba a venir, a lo que la arrodille, me quite el condón y empezó a chuparlo, solté un chorro de leche que le llene la boca, chorreando un poco en sus senos, ella con una sonrisa se pasaba su lengua por sus labios como si lo hubiera disfrutado, nos tumbamos en la cama 15 min, miramos la hora y se nos hacía tarde, nos bañamos, nos vestimos y ella salió para la oficina con su jefe y yo, al llegar a mi casa me cogí a mi novia pensando en ese momento. Decidí no volver hablarle porque no quiero tener amantes, solo ocasiones sexuales esporádicas, aunque si algún día me animo, allí tengo el contacto.

Juan1213

Soy hombre heterosexual

visitas: 1342
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-04-08 13:56:39
Más Relatos Por Juan1213
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios