Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera experiencia plena con una trans

Todo surgue luego de mi primer acercamiento con una trans el cuan me dejó muy intrigado y por miedo no pude hacer todo lo que anhelaba, cierto día después de tomar unas cervezas y ya siendo tarde como las 10 pm decidí ir a dar una vuelta ya que tenía muchas ganas de experimentar y ahora sí estar con una trans, me fue a una zona donde solían salir a la calle para ofrecer su servicio.

Pase en repetidas ocaciones con miedo y ansiedad para ver si podía escoger aquella chica hasta que vi una delgada con cabello negro y una faldita corta muy sexy.

Me dijo subimos, a o que le respondí si con muchos nervios, subimos a un cuarto pequeño, a media luz vea su cuerpo y estaba cada vez más editado, me comenzó a acariciar la verga y decidí mandar mi mano a su entre pierna cuando por primera vez sentí un pene en mi mano era mediado grueso pero bien parado, inmediatamente pensé en todas mis fantasías y videos que ya había visto y que tanto me había masturbado por ello.

Decidí sergurla acariciando ese rico pene y me dijo que si se la quería chupar, a lo que solo hice una senal con la cabeza que si, le chupe es pene y la sensación fue muy rica, me dijo que nos acostamos en 69 yo encima de ella seguí chupando ese rico pene, cuando me comenzó a pasar la lengua por mi ano y fue lo más delicioso del mudo, yo se la chupaba con más gustó tanto que ella se vino lógico los dos teníamos condón puedo de la emoción me vine de inmediato.

Fue la experiencia más rica que experimente, puedo de esta vienen más que c les estaré contando.

Fabi201702

Soy hombre heterosexual

visitas: 2779
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-04-08 16:17:19
Más Relatos Por Fabi201702
Compartir en:

3 Comentarios

Que rico relato debe ser delicioso estar con una chica trans

2022-02-14 14:05:52

Menos mal que tenias condon y ella tenia condon ?

2021-09-02 19:21:36

Debe ser genial tener una experiencia con una Trans, vivo en Armenia, amigo tienes fotos de trans, para que me compartas.

2021-04-09 16:22:58