Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un Compañero de la oficina me la quiere Chupar, soy hetero. (DESENLACE)

Finalmente ocurrió luego unos meses que narre lo propuesto por mi compañero de la oficina y recibir algunos correos recomendándome accedería a lo propuesto por mi compañero me decidí y acepte su oferta.

Al entrar en el tercer pico de la pandemia se acercaba otra cuarentena y no quería dejar pasar la oportunidad encerrado nuevamente, es por eso que cuando la anunciaron me decidí a ir al apto de mi amigo, en el norte de la ciudad, cuando le dije que iba para allá este me exclamo contento hágale, de una sin miedo hermano lo va a disfrutar.

Le dije téngame paciencia nunca he hecho algo así, tomé un taxi y llegue al conjunto, muy bonito, elegante, cuando subía por el ascensor el corazón comenzó a palpitar las manos a sudar pues ya no había reversa a lo que iba a hacer.

Entre al apto y el estaba alistando todo, me presento su apto, que si quería tomar algo, whiskey, aguardiente, tinto, lo q quiera. Me dijo venga y se la chupo para que vaya perdiendo el miedo, me tocó la Verga por encima el pantalón y me eche para atrás le dije espere espere deje me calmo. 

Me senté en una esquina de su cama y finalmente le dije me quito el Jean ? Que hago ?? Me dijo cómo esté más cómodo, me quede en bóxer y el sin más se arrodilló en el piso y me hizo acostar en la cama, comenzó a darme besos sobre el bóxer y a pasar su lengua por mis piernas, cuando me bajo mi bóxer mi verga ya estaba al 75% creciendo.

El feliz ? la comenzó a chupar. Ufff carajo, me relaje, no sentía ni dientes ni incomodidad de nada, relax total, como la chupaba de bien ese loco, abrí mis piernas y metió su mano izquierda en sobándome las güevas mientras con la otra mano me masturbaba y con su boca me la chupaba. 

Tenía sincronía perfecta, pasaba su lengua por mi glande rosado se metía mi verga hasta el fondo, yo no entendía cómo lo estaba disfrutando tanto, pero no se despegaba, parecía un ternero tomando leche, estaba concentrado en lo que hacía tanto que se le fue la respiración porque se atragantaba pero no le importaba seguía con ese ritmo en la mamada y su objetivo de darme placer.

Cuando ya no pude aguantar más, le dije voy a llegar este loco ascelero el ritmo y cuando ya iba a expulsar el semen no se alejó, lo recibió con la boca ?.... hágame el favor, se trago lo semen, yo no había visto algo así y no dejo caer ni una gota.

Me Exito mucho ver esta escena, llegue como un caballo en su boca, el se levanto y fue a pasarme un papel para q me limpiara su saliva de mis güevas y mi verga.

Me levante y me iba al baño, pero fue tanta la exitacion que mis piernas estaban débiles, parecía a bamby cuando nació me temblaban, jajaja. 

Ya feliz me vestí y me dijo que le había gustado mucho mi verga que si no me animaba a la próxima a clavarlo, q le gustaría tenerla en su culo, que si esto me había gustado su apretado culo me iba a encantar. 

No podía demorarme y cuando ya iba a salir me dijo espero me despedido para q vuelva, me desapunto el pantalón me saco nuevamente la Verga y se la metió otra vez a la boca, me la chupo un rato más y me la dejo nuevamente izando bandera, ya me tocaba irme y me mando así para la calle, quede arrecho con ganas de más y me salí con una carpa de circo en el Jean, me acuerdo y me vuelvo a exitar de lo vivido.

Pues esto ocurrió, gracias a los que me dieron al recomendación, no me arrepiento para nada, estos manes la chupan del carajo. 

dejo una foto, no mejo tomar mas.

pdt. No se si el relato debe estar aquí, pues igual soy hetero, pero solo fui de curioso y me gusto mucho lo q hice ... toca repetir 

Draco Rosa

Somos pareja swinger

visitas: 2050
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2021-04-11 12:44:14
Más Relatos Por Draco Rosa
Compartir en:

2 Comentarios

Que rico, yo quiero

2021-05-05 18:00:12

Que rico, me alegra que hubieras disfrutado tu primera mamada de un man, seria rico hacerte una mamada también.

2021-04-15 01:28:04