Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Taxista, El pase. Parte 1 - 5

Soy taxista en Medellín.Trabajo en un acopio y estoy ahí esperando carrera todas las noches, me gusta trabajar de noche.

Hace un tiempo llegó un venezolano nuevo. Cuando hay varios compañeros hablamos como siempre de mujeres y él aprovecha para comentar que tiene una verga muy grande y como las mujeres se le “quitan” cuando van a tener sexo y por eso extraña a la mujer y no ha podido hacer nada.

Nunca le puse atención, pensé que era un venezolano más hablando bobadas.     

Con el tiempo le reparaba el morro y se le veía muy gordo siempre entre la misma pantaloneta, decía que no tenía más ropa y así se iba a trabajar.

Yo he tenido curiosidad, me ha dado morbo, he mirado los dos sexos como cualquier otra persona, y más que todo eso, saber que se siente. Adolescente tuve mucha inquietud, porque se me paraba viéndole el morro a un compañero en sudadera o saber como tenían la verga me generaba inquietud. Pero nunca le había prestado atención a eso. Ahora, este venezolano se regaba en cuentos frente a mí y en un momento escuchándolo yo me iba llenando de morbo.

Yo le veía mucho el culo moreno, grande y parado, en esa pantaloneta.

Me colocaba a pensar en lo que decía, esa verga, esa cara, las mañas y no sé en que momento me comenzó a dar más  y más morbo.

Tenía el carro en el taller y él me ayudó, me llevó a recogerlo. En el camino mientras manejaba le veía esa verga. Me hablaba de la mujer lejos. Me dijo, que se vino sin nada, que tenía lo que pudo meter en una maleta y le maneja el carro a una conocida.

Me esperó mientras me entregaban el carro así que hablamos mucho. Uno le agarra compasión a la misma historia una y otra vez.

Yo no paraba de mirarle el culo, ¿por qué los hombres le miramos el culo a otro hombre?, yo no sé.

Era de noche un martes, y estaba muy suave el trabajo.Yo me estaba dando unos pases en el carro cuando lo vi por el retrovisor. Me asustó que me viera así, guardé la llave y me limpié como pude. Aspiré duro y me tragué todo el olor de ese venezolano, ese olor como a semen y loción. Se me mezcló todo el "pase" y él llegando a la ventanilla y se me comenzó a parar.

-¡Ey!, entonces qué ..., ¿cómo va la vaina?- Me dijo desde afuera.

-Bien, está suave, estoy que me voy a dar una vuelta-.

-¿Qué andabas haciendo o qué?-

-nada, parcero, voy a ver si doy una vuelta a ver que agarro-

-a ya, está suave, sí-

-me vas a regalar un pasecito-.

Yo no sabía que le gustaba pero apenas le dije si, se subió al carro.Yo sentía la verga ya dura mojándoseme en el pantalón, ya adentro la sensación de calor subiendo,  el olor a hombre y la presencia de ese “man”... hacían que se me subiera mucho el morbo a las dos cabezas.

Quería verle esa verga. Agarró la llave y apenas aspiró se agarró la entrepierna y resopló.

No lo volví a ver en algunos días, estuve de descanso y luego cuando iba no lo encontraba. Ya me preocupaba,  yo iba allá y buscaba el carro, estoy es loca, pensé. Aún así, me iba todo el camino  imaginándome ofrecerle el pase. Yo no sé qué inventarle para que me pele el culo, y la verga se me paraba y comenzaba a lubricar mucho.

Lo encontré tomando tinto en la madrugada. Lo molesté por tener la misma pantaloneta.

-Pues cómprame uno, coño- respondió.

Soy alto flaco, rayado, hago ruta tres o cuatro veces a la semana y no tengo mujer. Me veo con una compañera de ruta y nos damos nuestros escapes y con otra a la que llamo la cajera. Las voy rotando entre semana.

Estar con una mujer, es bueno. Nunca había pensado en estar con un hombre. Las mujeres se acuestan, giran, rotan, maman un ratico, gimen, gimen más duro, y se voltean el pelo para un lado, para el otro, y así. Luego uno se viene o se cansa, porque ya no se siente nada, y ya uno o las hace venir como pueda y si lo logra, si no está “ranchada” o uno se acuesta ellas se suben y uno ruega porque no se le caiga. Al final ellas dicen que se vinieron, y uno casi siempre está listo.

Yo siempre vi eso como lo normal, desnudarlas acostarlas, mamarles el gallo. Misionero, en perrito, me vengo, véngase. Que rico todo, pico y chao.

Pero me atormentó pensar, ¿cómo es que se lo chupe a uno otro hombre y cuando uno se lo chupe. Estaba lubricando mucho, agarré un poco y lo probé, me di un pase y seguí en lo mismo, hasta que me vino el amargo y el salado junto, decidí disfrutarlo y así anduve, eso debe ser lo mismo, el ano abierto de un man. Huy pero un gay bien loca, no gas. Un man bien serio, sin esas actitudes que aveces se ven fingídas, eso no, un man bien chimba sentándose en la verga. Debe ser rico. Así  seguí, hasta que oí que pedían un servicio y me fui.

Comenzaron las bromas por WhatsApp, hablábamos de vez en cuando con alguna excusa pendeja. Nos decíamos donde estaba movida la cosa. Y así. Me mandó un video de una mujer con un hombre vergón, y decía: “así es que yo las necesito”. -De esas abundan- le respondí.

Bajando por la ochenta un jueves, y luego por la treinta y tres recogí tres muchachos, dejamos a dos más abajo por San Diego y seguimos hacia envigado.

El que estaba al lado comenzó diciendo:

- ¿Cómo va la cosa? - Eso debería ser una seña cuando quieren tener algo con un taxista. Y si responden:

-Está bien, a esta hora siempre es movido- Ya deberían saber que quieren algo. Pero ese no era mi caso.

- ¿Buena la rumba?, sus amigos estaban llevados- Era obvio que eran gais, siempre por ahí a esa hora los había recogido. No quería hablar, pero igual respondí.

-Sí eso ahí es bien, la música es bien, y es bueno el “ambiente”- resaltó ambiente y yo me quedé callado, ya me habían informado y me habían contado la anécdota de esa palabra. -¿Vos cuanto medís?- me preguntó-.

-1.81-

-Sos muy alto parcero-

No le hablé más, me habría gustado preguntar muchas cosas, pero mi pose de hetero no me dejó. No estaba interesado. No me gustan las locas, pensé.

Estaba viendo Instagram relajado un miércoles a eso de las tres, cuando me escribió.

-¡Eh! pana, ¿cómo va?-.

-Bien parcero, ¿y vos?-.

-Pana todo bien, me llamaron para una entrevista, pana, no sé dónde es y no tengo un pantalón limpio pa, no sé si me podes ayudar yo te pago la carrera-

Arreglamos para llevarlo, lo recogí y lo encontré en pantaloneta se puso el pantalón en el carro y cuando se lo puso, entendí como tenía que quedar ese pantalón. El problema fue, que no cerró bien.

-Quítese la pantaloneta-

Yo iba manejando y sentía como me sudaban las manos, lo quería ver, se bajó la pantaloneta rápido al tiempo que se me paraba la verga. La tenía tan dura que un cosquilleo me recorría todas las piernas y sentía una presión en la entrepierna, que me daba calor. Le vi ese culo en boxer sentado en la silla, el borde de la raya entre los glúteos y algo de vello púbico saliendo. Le vi la verga abultada, grande y gorda bajo el ombligo. Y en el espejo esas tetillas, redondas paradas morenas, se me hacía agua la boca y mis esfínteres. Todo el carro se llenó de un olor a hombre recién bañado, a un desodorante común y a una sensación  familiar.

Lo dejé donde me pidió, me fui al apartamento, y me llevé la pantaloneta. La subí conmigo y la olí. Olía, delicioso, cogía la rejilla de la pantaloneta y me extasiaba. La confusión me hacía agarrarme la verga y soltarla, y volvía y la olía. Buscaba dónde estaba la verga y olía. Luego me cuestionaba si esto me tenía que gustar o nó, pero igual pasaba a olerle la parte del culo. Fue como un premio, el pago, estaba lubricando mucho, y lamía lo que lubricaba, estaba muy caliente y sentía que me iba a venir. Paraba, me ponía a pensar en ese culo, y me dejaba al borde de eyacular. Y cuando me di cuenta no podía parar, quería ver mi pene al ponerle el glande entre las nalgas, sentirle el ano y hundírsela, al imaginarlo me boté, justo encima de esa pantaloneta entre la rejilla, la llené. No se me bajaba la calentura y como loco me lamí ese semen y eso me supo a gloria. Diez o 15 minutos después, estaba repitiendo.

tw: @JreyParches420

Comenta si te gustó, dale me gusta, escribanme y síganme en Twitter para ver más  contenido, video y post. Eso me motiva mucho a seguir.

JReyParches

Soy hombre homosexual

visitas: 3186
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-14 21:19:17
Más Relatos Por JReyParches
Compartir en:

2 Comentarios

Excelente relato, ya quiero leer los siguientes. Ufffff... Muy excitante.

2021-04-15 00:52:12

Los animo a leerlo y dejar el comentario!

2021-04-14 21:20:17