Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando entras a un Sauna y no sabes lo que te ocurrirá. Solo Placer.

Al entrar a un Sauna donde pagas 20 lucas, te dan la llave de un locker y allí dejas tu ropa y entras en chancletas y toalla, aunque hay unos dias que son sin toalla.

Bueno entre al turco y pues no se veia nada estaba muy oscuro, pero escuchaba gente hacer cosas, a uno se lo estaban clavando a otro se lo estaban chupando y otros ahí tratanto de mirar algo o simplemente tocándose. Me senté al lado de uno de ellos, de los que estaban chupando y pues como siempre estoy erecto, me tocaba mientras ellos hacían lo suyo. Vi que el el que estaba de pie medio acurrucado chupando le la verga al otro, estaba como bien de culo, cosa que me me emosiona muchisimo. Asi que empece a acariciarle las nalgas, las piernas y de vez en cuando le acariciaba las güevas y pues estaban abultadas, bien interesantes, pero nada más, seguí acariciandole el culo y subí un poco a la cintura y la espalada. Como yo estaba sentado, podía alcanzar a tocar lo que él estaba chupando, porque no la veía, así que empecé a meter mi mano entre las piernas del que le estaba chupando, y tambien le cogí las huevitas, cosa tan bacana acariciar la piel, las huevas, el culo de otras personas.

De un momento a otro al que se la estaban chupando, me cogió la mía y al ver que estaba erecta, se volvió a mi y empezó a besarmela, chuparmela, se la metía hasta la garganta, era fuerte, rico, me hacía sentir muy bien, sentía sus pocas barbas tocar la base de mi verga, y así lo hizo muchas veces. Así que el que estaba de pie medio acurrucado se lo mamaba a él y el que estaba sentado siendo chupado, ahora me la mamaba a mi, era un cuadro realmente maravilloso, así paso un momento muy delicioso, un momento que no sabría cuántos minutos fueron, pero que me parecio algo digno de repetir. De repente, el que estaba de pié, abrió mis piernas y me corrió un poco para el filo de la banca donde nos encontrabamos, se arrodilló y subió un poco mis piernas para empezar a darme lengua en el culo, oooohhhh que cosa tan espectacular sentir que te están dando placer por el ano, mientras otro juega con tu verga por otro lado. Me sentía en la obsoluta gloria de verdad, eso lo buscaba y esperaba por mucho tiempo, fue algo sensacional cuando te gusta sentir como meten la lengua dura y fuerte, te chupan la verga y el culo a la misma vez.

El personaje que estaba sentado, se retiró y quedé a mis anchas con el personaje que me había robado, me chupaba el ano, me cogía la verga y me la apretaba como haciendo espasmos, luego empezó con uno de sus dedos a hacerme círculos en el ano y paso de lambetearmelo y tratar de entrar con su lengua a chuparmela, lo hacia fuerte, lo hacia muy rico, subió a mi pecho y me mordía los pesones, bajaba me acariciaba, trato de besarme pero con eso no puedo así que retire mi cara para no hacerlo, pero llegaba a mi oído diciéndome que estaba muy rico y que me iba a comer todo el cuerpo, y de esa forma continuó por más tiempo, pasando la lengua por mi orificio sediento de placer, mi verga erecta y botando líquido seminal. Esos momentos fueron los mejores por mucho mucho tiempo.

Luego sacó un condón y me lo puso, indicándome que quería que se lo metiera. Como no iba a complacer al personaje que me estaba dando tanto placer, decía que mi verga la quería tener dentro suyo y así debía ser.

Me puse de pié, él se acurruco poniendo su culo abierto y sediento de comer una verga venosa. Me puse en la tarea de entrar y sacar suavemente, mientras se acostumbraba a mi. Así estuvímos unos minutos, mientras que varios de los asistentes nos acariciaban los cuerpos desnudos. Él se vino y el juego acabo ahí. Salí a buscar donde quitarme ese condón que no quería tocar, buscando un baño para retirarlo y tomar una ducha para quitarme un poco todo el sabor a sexo que pegaba de mi piel, satiafecho, incredulo de que habia podido saborear cosas que esperaba por tanto tiempo.

Soy casado, me da miedo que la gente sepa sobre mi sexualidad, mi bisexualidad, pero lo disfruto cada vez que puedo y esta vez fue una experiencia sin comparación.

Espero les guste la forma como lo conté, pero muy similar lo viví.

Carnaza69b

Soy hombre heterosexual

visitas: 1697
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-15 15:36:54
Más Relatos Por Carnaza69b
Compartir en:

10 Comentarios

Uff q rico relato

2021-06-07 13:05:53

hay muchos bisexuales casados, yo soy uno, pero soy pasivo con hombres así que es más común de lo que se cree

2021-05-11 16:34:15

Que rica experiencia.

2021-04-26 01:17:21

que sauna fue?

2021-04-23 13:22:49

Que rica experiencia. Cuenta donde queda, y en que Ciudad. Gracias

2021-04-18 02:58:33

Donde queda el sauna? Gracias.

2021-04-16 13:58:46

Donde queda el sauna? Gracias.

2021-04-16 13:58:46

Que relato tan rico.

2021-04-16 12:05:53

Rica experiencia

2021-04-15 22:18:46

Que buen plan

2021-04-15 18:56:24