Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como convencí a mi esposa que estuviera con otro parte 2

Para continuar con mi maravillosa experiencia, en esta segunda parte me quiero enfocar en el día que mi esposa estuvo con su compañero de trabajo.

Debo  confesar que pasaron casi 6 meses desde que le propuse acostarse con su amigo hasta que se consumo ese deseo, y la razón es muy simple no quería presionar ese momento y tampoco que esto fuera a perjudicar nuestra relación. 

Pero si fue muy rico ese tiempo Pq cada vez con más frecuencia al hacer el amor nos referíamos al tema y fantasebamos con el, hasta el punto de ir de compras a un sex shop y adquirir un vibrador del tamaño del pene de su amigo, para mi sorpresa era más grande lo que pensaba. 

El día que paso el encuentro con su amigo mi esposa ya trabaja en otra empresa, y habíamos tomado la decisión que ella le iba a decir que si a  su invitación, luego empezaron las conversaciones picantes entre ellos mensajes por whastapp , mi esposa me mostraba todas las conversaciones y recuerdo como el le decía que le encantaba como gemia y como olía, y algo que no se me olvida es que le decía que le encantaba lo estrecha que siempre ha sido. 

Recuerdo que fue un viernes mi esposa quedó despues del trabajo de ir con unas compañeras a comer algo y hablar un rato, esto me dijo cuando me llamó al salir del trabajo, se que ese era su plan Porque ese día no se había ido con la ropa interior que habíamos planeado para el encuentro, y estaba con ropa de trabajo, pero al rato de estar con sus amigas me llama entre agitada y apresurada y me dice: amor me acaba de llamar mi amigo que si podemos vernos, en ese momento no puedo explicar lo que sentí, es una mezcla extraña entre deseo y celos, pero sólo alcance a preguntar y donde se van a ver, a lo que ella me responde que el la invitó a su apto que está cerca de donde ella estába con sus amigas. Me dice que apenas salga de su cita me llama, estos momentos fueron eternos, no podría decir  si pasaron horas o minutos, solo que se que otra vez esa mezcla de sentimientos se apodera de mi, ahora le agrego la ansiedad de saber mas detalles de ese encuentro. 

En cuanto espero la llamada no pude evitar y me toque  varias veces, la razónes son obvias, no podía tranquilizarme; luego recibo la tan esperada llamada que me dice: "amor ya lo hice" ,solo le alcance a decir maneja rápido al apto que te estoy esperando. 

Esos momentos fueron eternos, pero cuando siento que ella llega no sabia que hacer, ambos estábamos nerviosos al vernos, nos dimos un gran beso y le dije cuéntame todo ; ella temblaba, pero estaba muy amorosa y eso me gustó, la seguía besando y me dispuse a quitarle lentamente la ropa, empecé por su sostén y mientras besaba sus hermosos senos caí en cuenta que olían a perfume  de hombre, esto me llevo casi al clímax , y cuando por fin llego a su panty noto que están húmedos , en ese momento mi ereccion era tan grande que casi se me sale del pantalón, se los empiezo a quitar muy lentamente y le abro las piernas y le mando un lenguetazo sin pensarlo 2 veces, los olores en su vagina se entre mezclaban y así dure varios minutos haciendo el mejor sexo oral de mi vida, mientras ella tenía varios órganos; 

Luego de esto la penetro con fuerza y hacemos el amor hasta altas horas de la madrugada mientras ella en cada encuentro me relata con pelos y señales todo lo acontecido, 

Dejaré para el próximo relato todo lo que ella me contó sobre su encuentro. 

Continuará.... 

Kong

Soy hombre heterosexual

visitas: 1789
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-04-16 19:35:33
Más Relatos Por Kong
Compartir en:

4 Comentarios

ofrezco mis disculpas , había estado muy ocupado en el trabajo y no había tenido de culminar el reato , pero por fin saque un tiempo y le dije a mi esposa que me ayudara recordando y mientras nos calentamos y terminamos haciendo e amor muy rico recordando a su amigo.

2021-04-22 21:11:18

por favor, detalles de ese encuentro. me tienes pegado a tu relato. felicideades amigo. deberias tambien subir fotos de tu esposa. permite que podamos conocer su cuerpo mientras nos pones a volar la imaginacion. un abrazo.

2021-04-19 13:24:59

Bueno, pero muy corto... mejor con más detalles.

2021-04-17 12:58:00

Bueno, pero muy corto... mejor con más detalles.

2021-04-17 12:56:32

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 211,500