Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cipote locura

A eso de las 10 de la noche recibo un mensaje en una conocida red social, reviso el remitente y es de una amiga de esas conocidas en el bachillerato y nos hicimos amigos, amigos de verdad de esos para toda la vida.

El mensaje recibido fue significativo tanto por la hora como lo que decía, allí ella desnudaba su alma diciéndome textualmente, “Hemos sido amigos de toda la vida y te he respetado todo este tiempo más de lo que ahora mis ganas que me hagas tuya, ya contigo he desnudado mi alma y mi ser ahora quiero que me desnudes y me comas como te he imaginado comiéndome en todos estos días”.

Wow no podía creer lo que leía, incluso no podía dar crédito a esas palabras. No contesté de inmediato mi corazón latía a mil, mi miembro se fue despertando recordando las fantasías que había tenido con ella, si con mi amiga del alma. Intenté responderle por mensaje de voz pero no me salieron palabras, intenté escribirle pero revisaba y había puras pendejadas. Estaba nervioso y pensé le hakearon la cuenta, quien sabe a cuantos más le habían mandado el mismo mensaje y quien sabe cuántos abríamos caído en la trampa.

Que yo si soy boberto cuanto tiempo deseando en silencio a mi amiga y ahora pensando en pendejadas, pero ….. y si es una broma de ella para ver que le digo, si en verdad quiere. En esos pensamientos pasaron como 15 minutos tanto que cuando pensé en algo caballeroso, elegante y derrochando sensualidad para responderle veo el mensaje que se acaba de desconectar. En eso me digo si ve lo que logra por guevón, jajaja, me dije tu si no naciste para galán ni político. Jajajja.

De todos modos le dejé un mensaje haciendo entender que mi corazón y mi respeto ella lo tenía ganado y que pasara lo que pasara entre los dos los cincuenta mil que le presté los necesitaba, jaaja (Ah se comieron el cuento de los 50), que ella era una diosa que siempre lo sabía y agradecía a la vida el haberla conocido que era una magnifica mujer y que las ganas que tenia de ella sobre pasaba los límites de la razón y la esperanza, que era correspondida y que de mí siempre será un honor poseer su alma, que me encantaba la desnudez de su alma y la de su cuerpo.

No sé si lo leerá al instante o al día siguiente, pero lo que era yo esa noche disfrutaría fantaseando en su piel, su hermoso cabello, sus manos acariciándome y mi boca haciéndole un oral, así fue transcurriendo los minutos cuando cayendo en sueño la imagine en todo su esplendor, es una bomba sexy mi amiga. Fue el momento de empezar a soñar……

Al día siguiente muy temprano empezó mi búsqueda de ella, al vernos nuestras miradas se dijeron todo, ella sigue siendo una de esas mujeres que mueven a uno todo, ella es extremadamente sexy, los años la han convertido en un portento de mujer, inmediatamente me hace elevar con ver sus movimientos de brazos y piernas al ritmo de sus caderas, me mira a la boca como diciendo que se desvive por un beso.

Cuadraríamos para que en la noche disfrutáramos de nuestras bocas recorriéndonos en ese interminable beso que nos queríamos dar no cualquier beso, el de sus labios en mis labios, el de sus labios en mi piel.

Llegó la nochenos encontramos en el sitio indicado por ella, estaba ansiosa pensando quizás en que yo no iría, como que no iba a ir si me consumía el deseo por ella, el día en que tendría a esa escorpións en la medida correcta como lo hace este libra. Entramos al motel y empezamos a besarnos, carajo sus besos son… incomparables, incondicionales, casi que esotéricos, emanando esencia y gusto, ella me ofrece el camino para seguir desnudando ya no solo su alma, sino también su cuerpo.

Me encanta como a ella le encanta mis besos y caricias, nos besamos hasta perdemos la nociones del tiempo, ella se aferra a mi cuerpo, recorriendo cada tramo de él, yo empiezo a besar su piel cada que quito una prenda de su ropa me dice entre sollozo que ese momento es mágico, que su imaginación se quedó corta. Sus caricias son incalculablemente fantásticas.

La iniciativa cultural que nos acecha me dice que debo continuar con un paso adelante. Siento el ritmo de su respiración, es de respiros largos y muy profundo, como tomando el aire que le hacía falta desde el momento en que me envió el mensaje, hasta este momento. Ella sigue  siendo sexy y ahora madura mucho más, se lo hago saber, mis palabras también lo traducen mis manos acariciándola.

Ella me abraza fuerte se aferra ahora en mi cintura, dibujándome el camino para besar su cuello, así lo hago como un esclavo que obedece ordenes, como el niño que agarrado de la mano de su protector camina seguro, ella ahora respira largo ya no tan profundo, busca tomar más aire ese que le hacía falta, me dice que sus pechos quieren ser mamados y yo reviento de emoción, sus pechos son deliciosos, se ven como también ellos habían deseado mis manos juguetona y mi boca, este es el momento de ellos, espero me sepan esperar su abdomen, porque para allá abajo voy.

Siento calor, es dulcísima la piel de su abdomen ella se eriza y me hace erizar, hace que en mi país se levante el asta para izar la bandera de la libertad, la del prohibido deseo, y mi pene desea que lo mamen, pero aun no es su tiempo, como conociendo mis pensamientos me dice ella va a devorar mi miembro como siempre se lo imagino hacer (ahhh pero también lo soñaba y no me lo había dicho antes).

No puedo esperar más, ella mi sensualidad hecha mujer me ofrece su cosita, es una delicia sus manjares, pienso que solo reyes pueden probar, son deliciosos y sus labios delicados, empiezo a besarlos y ella me devuelve con suspiros cortos, con dulces palabras recordándome como ellos me deseaban desde antes, con movimientos de placer y éxtasis, ¡que delicia!, ella quiere que yo sepa cuánto placer puede darme, lo vivido hasta ahora es el inicio,  me dice entre suspiros.

Explota de placer son muchos sus orgasmos cada uno más deliciosos que el anterior. Ella, mueve su cadera ahora al ritmo de sus suspiros, es fantástica su sexualidad.

Me invita a estar sobre ella, su gustico es tenerme dentro, besó mis tetillas y brazos, quiere tenerme todo, me dice que su sueño es de tener sus piernas en mis hombros, cumplido su sonrisa sea algo picara, apreciando a su presa entre sus dientes devorándola, pero de pasión, esa que hace subir a las alturas incomparables del placer.

Mi placer es el de ella y mi deseo que ella provoca, mientras penetro su vagina ella respira tan corto como cuando necesita absorber más esencia de vida en ese instante. Ella me dice que soy su fetiche y me encanta serlo le respondí (sin entender que quiso decir), ella en esa posición y debido a mis embestidas explota nuevamente en un orgasmo y queda extasiada aunque con ojos tristes, me dice que la repare bien que siga clavándola que ella será para siempre mía. 

Es una diosa no lo puedo creer como es su piel, como son sus movimientos cuando sabe que es su hombre quien está dentro de ella, cuando sabe que sus movimientos me hace que renuncie a algo más que sentir sus pechos en mi boca, sus nalgas mover para mí y sin palabras sentir sus flores donde se esconde el máximo manjar, donde quiero que me sienta, donde quiere tenerme.

Allí la tengo disfrutando del amor, disfrutando del placer de lo profundo de ese océano que quería recorrer. Ella una bomba de sensualidad, teniéndola así siento que algo empieza a recorrer todo mi cuerpo, se me contraen todo los músculos, siento la leche que se va a derramar ella abre los ojos como esperando sentir toda mi leche cuando …. Jueputa me desperté, nojoda estaba soñando que me comía una delicia. Reviso mi celular para ver si el mensaje era parte del sueño y no el mensaje es real así que aún puedo hacer mi sueño realidad.

 Definitivamente es una Cipote locura.

DavidMaxx

Soy hombre heterosexual

visitas: 3401
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2021-04-18 03:01:04
Más Relatos Por DavidMaxx
Compartir en:

1 Comentario

Mejor no comentar... Perdí mi tiempo

2021-04-30 20:53:56