Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

trio con los 2 manes de la minorista

Después de algunas semanas concretamos el trio y buscamos un hotel en el centro, pero antes nos fuimos a tomar algunas cervezas y romper el hielo. Pepa es un man de 45 años, troso, moreno, algo grueso, con un fuerte abdomen y algo de barriga, por su trabajo ha desarrollado unos fuertes brazos y una cara de culion y morboso, donde pone el ojo, clava la verga como dice él.

Ortiz es flaco narizón, de 28 años de unos 175 aproximados, medio nea.

Yo soy flaco, trigueño, mido aproximadamente 162 y para mi estatura no me quejo del tamaño de mi verga y tengo 26 años.

Después de entrar algunas cervezas en la cabeza pepa nos dice no se hagan los guevones a lo que vinimos pagamos y rumbo al hotel.

Al entrar a la habitación pepa le da una nalgada fuerte en las nalgas de Ortiz y le dice – si me preparo bien ese culo y empieza a reír.

Ortiz – hoy me toca probar ese culo- Pepa – la chimba

Pepa de una se me lanza y me agarra fuerte y me empieza a besar y Ortiz se une en ese beso de tres.

Pepa me quita la camisa y me empieza a chupar las tetillas y Ortiz se une hacer lo mismo, le toco la verga a pepa y siento algo muy tieso y demasiado grueso.

Pepa – Me quieres chupar el chimbo

Yo- sisas, le desabrocho el bluyín y por encima de los bóxer se le marca tremendo bulto y grueso, por encima de los bóxer paso mi boca de lado a lado y siento un olor a miaos y le bajo los bóxer y frente a mi cara veo una verga gruesa, cabezona, venosa y grande, le digo quítese esos tenis y se los quita y se baja el pantalón, y Ortiz hace lo mismo quedando desnudo, con su verga apuntando a nosotros y rosada, chúpelo pues, bien mamon y todo adentro, mientras Ortiz le chupa las tetillas yo empiezo a saborear esa cabeza con mi lengua y le doy la vuelta.

Pepa- espera se sienta en la cama y le dice a Ortiz que se pare encima de la cama y empieza a chuparle la verga y Ortiz a moverse y a empujarlo con la cabeza, al ver a pepa sentado al borde de la cama, bien patiabierto empiezo a lamer esas huevas con algo de pelos y grandes, y empiezo a meterme esa verga en la boca y pepa me empuja hasta el fondo y me deja un rato, eso gonorrea, como un macho eso me gusta, pepa se para y Ortiz se baja de la cama y yo arrodilla ante dos vergas, empiezo a mamar la verga de Ortiz y me la meto toda la boca, y a darle suaves mordiscos uff parce ya extrañaba esa boca ay ay, si este flaco es tremendo chupón jajaja.

Pepa intenta también meter su verga a mi boca y solo alcanzo una parte de esa gruesa verga, hace que gire mi cabeza a su verga, chúpela, y de nuevo toca esa verga en mi boca uff chimba niño, como se debe y Ortiz esta en 4 en la cama y pepa a chupar ese culo blanco, volteo a pepa y hago lo mismo y abre más los pies y me pone ese culo en mi cara chúpele pues, le abro las nalgas y en ese hueco del culo empiezo a pasar mi lengua por ese hueco marica que chimba.

Pepa – yo ya quiero culo y en la mesa descorcha uno de los condones y dice Ortiz – espere quiero que primero el flaco me clave, para que me abra el culo el suyo es muy grueso marica.

Como ese culo ya estaba bien dilatado Ortiz se pone en pollo asado y me pone los pies en el hombro y me dice suave al principio, y empiezo a meter mi verga en ese culo apretado y caliente, pepa se dirige atrás y me empieza a rayar con esa verga y se agacha y le da unos lengüetazos a mi culo y lo escupese ve que tiene rico culo, yo sigo dándole verga a Ortiz y ya con toda adentro empiezo a moverme rápido. Eso parce partirle el culo a este guevon uff como le abre ese culo.

Yo quiero culo también dice pepa, me retiro y pepa con su condón puesto pone a Ortiz en 4y le mete suave la verga. Ahh ahahhh parce suave, si marica y ya con toda adentro se queda quieto y al rato se empieza a mover y con ese culo bien parado de Ortiz, pepa sube sus pies hasta la altura de la cintura. Pepa le hacemos la doble a Ortiz si aguantara como es de chillón, me agacho y con ese culo de pepa frente mío le doy lengua en ese culo, uyy parce suave que me hace venir, Ortiz se quita y yo me acuesto en la cama Ortiz empieza a cabalgar dándole la espalda a pepa, pepa intenta meter esa verga en su culo y nada que lo intenta al entrar esa cabeza Ortiz ayyyyyy hueputa espera no la meta de una ahhhhh toca aire espera nos quedamos quietos y pepa va metiendo un poco más ummmm ayyy gonorrea ya voy a cagar derecho y usar pañal dice Ortiz.

No duramos mucho en la doble, es primera vez para Ortiz, Ortiz se arrodilla y nos dice denme la leche, nos quitamos los condones y Ortiz mamando cada una de las vergas, pepa me come mi boca, y me susurra cuando me da culo, me lo quiero comer, jajajajja me rio y le dio cuando quiera pero si usted me da culo también.

Larga una risa y me dice me tiene que darme mucha lengua en el culo, nos empezamos a masturbar y Ortiz chupa las huevas de cada uno, ahh ahhh abrí la boca gonorrea que ahí viene, larga un fuerte orgasmo hahahh y le llena la cara y la boca de leche, ahí viene la mía ayyyy ayyy mmmm y abre bien esa boca y pepa con su verga empujo los restantes de ambas leches y la lleva a la boca de Ortiz, Ortiz empieza a masturbarse y se lo echa en su estómago.

Nos duchamos los 3 y nos hacemos otra paja y pepa me dice quedamos pendientes, Ortiz c a mí no me van a invitar, no sea celosa que usted se ha comido mucha esta verga.

xvergonio

Soy hombre homosexual

visitas: 1786
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-19 15:56:48
Más Relatos Por xvergonio
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios