Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con Andrea y fin de la aventura

Bueno practicamente esta seria la segunda parte pero con Andrea.

Despues de lo que paso con David Duramos con Tania casi dos semanas que no tocabamos el tema de sexo ni lo de Andrea. Pues yo no sabia como preguntarle a Tania que si hibamos a continuar con David o Andrea o con los dos. 

Una tarde ella estaba mirando tv y le dije de una sin pelos en la legua, Tania que paso con Andrea vamos hacer algo con ella o esto ya acabo o que va a pasar. Tania se quedo seria y me dijo huy Carlos yo quede despues como apenada porque la verdad nunca habia culeado asi, parecia una perra un animal hasta me desconoci. Yo la traquilece y le dije pero a ti te gusto, y ella respondio claro me vine como una 8 veces ese dia con David. El cual le dije pero es bueno eso, eso era lo que queriamos que nos gustara, y se quedo pensando y dijo pues tienes razon es rico. Yo aproveche ahi y le dije oye y Andrea que??? y me dijo pues hemos estado hablando pero en plan de amigas no mas, yo le dije osea no te vas a costar con ella o algo asi. Me dijo pues este fin de semana cuandramos pero noc como decirle a una chica ni tampoco se que ponerme, pues a ustedes lo hombres desde que una le muestre hilo o tangas ya es todo, pero a una chica noc como exitarla ni que decirle para que se exite. Yo le dije pues asi como buscamos sinceridad hablemos con Andrea y le decimos y ya. 

Efectivamente esa noche a igual que David, bueno no tan igual porque con Andrea no hubo sexo virtual sino fue mas una charla, le dijimos y Tania se sincero con Andrea, simplemente Andrea nos escucho y al final dijo Tania yo te gusto o te exito para llegar a tener sexo conmigo. Tania se quedo callada un instante y le dijo la verda tengo muchas ganas de sentir una mujer en mis piernas y que me haga el amor.

Yo entendi que con Andrea las cosas hiban hacer un poco mas diferentes que con David. Al final de la conversacion no hubo desnudos ni sexo pero Tania le puso cita a andrea un sabado a las 11pm al igual que David. 

Se llego el sabado yo estaba emocionado era porque me puse a pensar y dije huy que sera tener sexo con dos mujeres, uff que rico tener dos mujeres en la cama. Ya llegando la noche Tania estaba muy nerviosa porque no sabia como tratar a Andrea, a lo que la tranquilice y le dije, deja que todo fluya lo importante que  nos guste y tengamos muchos orgamos, Tania se rio y dijo mira que ya estoy un poco mojada. Y yo al momento pues con la verga parada. Tania esta vez fue mas como........ noc como decirlo no se puso perra sino que se puso un legis de esos que parecen de cuero y un busito blanco y tenis, pero ademas pues con leguis se le notaba mucho la tanga y como tiene un culo rico pues se ve siempre rico con esos legis, ademas en la parte de adelante se le ve bien tallada la vagina y las tangas, cuando sale a la callle hasta ahi mujeres que la miran ( a mi me gusta eso). Bueno se llego las 11:30pm y Andrea no llegaba, no la llamamos y dijimos esa fue otra chica que nos dejo plantados, Tania ya se hiba acostar y yo me hiba aponer ver videos en el pc. Cuando Andrea llamo a Tania y le dijo que se le habia presentado un inconveniente en la casa y que se demoro mucho en salir, pero ya estaba en la porteria del cojunto de nostros, la anunciaron y Andrea llego. Y guauuuu llego una mujer bajita pero con un culo y unas tetas que uichhhh ademas venia vestida con una falda de esas que son cortas pero que tienen prenses y como era corta en la parte de atraz se le levantaba arto la faldita, se veia super sexy. yo le abri el apt y Andrea entro le dije espera no te sientes que quiero que tania te vea ya que te vez super sexy. y me dijo listo jejejeje, bueno llame a Tania y Tania salio timida y se quedo mirando Andrea y me dijo huy es bonita, se ve mucho mejor en vivo y en directo que por cam. Bueno ya nos sentamos ha charlar y pues Tania y Andrea se sentaron en el sofa. Yo un poco nervioso y no le quitaba la mirada a Andrea porque entre sus piernas ya que noc si lo hizo de aposta pero se sento con las piernas un poco abiertas y yo le veia su triangulito blanco.

Tania le empezo hace pregutas que si le gustaba y Andrea le dijo que tenia una cola super rica y que le daban ganas de cojerla, a lo cual Tania le dijo claro si mela quieres cojer la tienes a la orden. yo huy aqui empezo. Pero nooo eran hablen y hablen de mujeres y yo como aburrido jejejejeje, y se acabo el trago, a lo cual les dije las voy a dejarlas solas un rato para que se sientan mas comodas, y Tania me dijo amor trae condones porque pues Andrea no esta planificando ( se me olvido contarles que Tania es operada, por eso con David lo hacen asi sin nada) Yo claro, pero me demore de aposta para que ellas estuvieran mas comodas y no yo ahi mirandolas esperando algo jajajajaja, bueno baje compre trago me compre un cigarrilo y compre condones y me demore un rato. 

Cuando subi al apt vi que en la sala no estaban y yo huy que se hicieron. Las busque en el baño y cuando fui llegando al cuarto de nostros principal escuche como movimientos y respiraciones profundas, claro yo me emocione y de inmediato mi verga se puso dura, me asome abriendo un poquito la puerta del cuarto y vi Andrea en ropa interior encima de Tania se estaban besando. yo huy que ricoooooo!!!! entre super despacio sin hacer tanto ruido y me sente en una silla grandesita que tenemos y esta en diagonal a la cama de nostros. 

Tania y andrea estaban concentradas en lo suyo, Tania ya estaba desnuda de la cintura para abajo y le vi su tanga ya mojada. Cuando Andrea le quito el buzo a tania, Tania me vio y me sonrio, se quito el buzo y desnudo a Andrea, esta vez fue diferente fua como mas romantico mas sueave pero igual verlas cuando ambas se quitaron todo y andrea encima de Tania y ver esas dos vaginas casi juntas me hizo meter una exitada como cuando David le metia la verga a Tania, mi verga otra vez redura y saltaba, me quite el pantalon y me desnude. Me empece a masturbar porque lo que estaba viendo era tan bonito y a la vez tan exitante. 

Andrea le bajo a Tania y le empezo a chupar la vagina, Tania abrio tanto las piernas que nunca la habia visto de esa manera. Tania se vino y despues cambiaron Tania se la mamaba Andrea, cuando Tania se la estaba mamando me vio y me dijo quieres chupar!! y yo claro me lance como perro a tomar agua de estanque. entre los dos nos besabamos y le chpabamos la kuka a Andrea era super rico, Tania me dijo amor meteme la verga y entre los dos le chupamos mientras la kuka a Andrea, yo listo cogi y se la meti que quedamos los dos de medio lado pero nos mirabamos de frente y estabamos en medio de las piernas de Andrea. Andrea nos miraba y me decia culeate a Tania y me la chupan por fa, y nosotros con Tania claro que le hicimos caso. En un momento Andrea le dijo a Tania no vallas a dejar que Carlos se venga yo quiero que  me la meta, y me dijo trajiste condones y yo claro si los traje, me dijo trajiste articos, yo le sonrei y le dije pues treje como 5 para tener de reserva, y me dijo es que quiero que me claves el culo nunca lo ha echo un hombre y hoy tengo ganas, yo mire a Tania como pidiendole autorizacion y Tania me dice si puedes metele la huevas tambien y ufffff con esa verga super parada. Ya Tania se saco mi verga y se le sento en la cara a Andrea y Andrea me dijo ponte un condon y metemela por el culo mientras hago venir a Tania. Yo claro me puse un condon y le pare esas piernas Andrea, Tania que estaba sentada en la cara de Andrea me dijo, yo le tengo las piernas a Andrea y tu metele esa verga por el culo y la haces sangrar, rompeselo. Yo le meti mi verga y al mismo tiempo me besaba con Tania y le chupaba las tetas, eso fue tan delicioso, Yo ya estaba a punto de acabar cuanto Tania me dijo quitate el condon y vente en las tetas de Andrea y yo la limpio con la legua. Yo le saque la verga del culo de Andrea y me quite el condon me masturbe y me vine en la tetas de Andrea, Tania empezo a limpiarla con la lengua. Yo me retire y ellas quedaron ahi todabia besandonde, entre al baño un segundo y cuando sali Tania estaba dormida encima de Andrea y Andrea tambien estaba dormida, yo huy bueno hasta aqui fue. 

No tenia sueño noc porque ademas eran las 3am, yo solo me quede un momento mirandolas desnudas. como por 30 minutos, y Andrea se desperto y me dijo oye me gusta mucho harcerlo con ustedes puedo seguir con ustedes, yo le dije si por mi no ahi problema. Tania se desperto y dijo los escuche y claro Andrea quiero que seas mi novia, yo juemadre que rico!!!!!. se empezaron a besar otra vez y esta vez le dije quiero que hagan la tijera, Andrea dijo huy si y empezaron unieron sus kukas y se las restregaban fuerte, yo mirando y esa verga mia se empezo aparar otra vez pero con dificulta. Andrea me dijo ponte un condon y ya lo hacemos los 3 al tiempo, hasta que todos acabemos, yo en ese momento no entendia como.

Tania y Andrea levantaron sus colas sin despegar sus kukas y Andrea me dijo metete debajo de nosotras cosa que quede tu verga en medio de nuestras kukas. Yo uffff Tania y Andrea me espichaban mi verga con sus kukas y yo re exitado hasta Tania me decia siento como te salta la verga. Esa pose fue ufffffff, Andrea se vino y metio un gemido que hiso venir a Tania cuando Tania se estaba viniendo me vine yo y ese condon se lleno de leche yo mismo no me explicaba de donde estaba saliendo tanta leche. 

ahi si termino todo, yo me pare me limpie ellas se entraron a duchar ambas y yo entre despues a ducharme. Salimos y nos acostamos dormir, desnudos, dejamos a Andrea en la mitad, y nos besabamos los 3 mientras nos cojia el sueño. 

Al otro dia Andrea decidio quedarse y llamo a casa de sus papas y Tania hablo con los papas, salimos a pasear los 3 como cualquier parde novios los tres almorzamos nos besabamos los 3 en fin fua delicioso fue tan rico, ( como seria de rico que no nos importaba que la gente nos mirara, pues porque yo besaba a Tania y despues Andrea o aveces ellas dos se besaban) Tania me decia que le gustaba mas con Andrea pero que no descargtaba hacer lo mismo con David, que si yo estaria de acuerdo, yo le dije claro siempre y cuando nos contemos todo.

Asi paso como un año  y medio de relacion con Andrea y David y de un momento a otro noc que paso, Tania me dijo ya no mas no quiero hacer mas trios ni tener mas novio ni novia, yo quede aterrado pues nunca tuvimos problemas, es mas aveces me llamaba Tania y me decia amor voy a ir a residencia con David o con Andrea y a mi no me daban celos era rico y yo le decia a Tania dale amor te recojo o te traigo o cojes taxi, ella aveces pasabada la noche con David o Andrea. puedo decir que nunca tuvimos problemas ni peleas ni ataques de celos nada. fue asi de un momento a otro cuando Tania me dijo que no mas.

Ya ha pasado mucho tiempo desde esta aventura, lo unico que puedo decir fue que la pase genial y eso que yo no era de mente abierta. aveces me siento como si Tania me hubiera mostrado el paraiso y despues me lo hubiera quitado, aveces le pregunto que que paso si todo hiba tambien. y ella me dijo no carlos noc no quiero hacer eso mas. Y ya, hasta David y Andrea me llamaron y me dijeron que paso con Tania alguno la embarro o que paso, hasta el dia de hoy ningno de los 3 Andrea, David y yo no sabemos porque Tania tomo esa determinacion. Si me preguntan que si me gustaria ver a Tania con otro hombre o otra mujer, claro me gustaria ya que fue tan rico. Y nunca paso un problema.

Era chevere porque era como nuestra doble vida oculta y Tania o yo nos acolitabamos todo. Eramos muy unidos. Fin 

Si tienen preguntas estoy abierto a cualquier cosa, hmmm hasta consejos recibo. Gracias

Carlos

taniasex

Somos pareja swinger

visitas: 2241
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2021-04-20 02:17:10
Más Relatos Por taniasex
Compartir en:

4 Comentarios

Un excelente relato, en mi opinión creo que Tania sintió amenazada la relación por sentir algo más por alguno (David o Andrea) prefirió seguir contigo y cortar. Sin embargo fue una muy linda experiencia. Felicidades.

2021-06-24 23:28:55

Lulunita de que lado de la historia?

2021-04-22 00:14:23

Muy buena historia!! Eso suele pasar, llega un momento en que alguno de los 2 siente hastío y es normal. No presioné nada mi amor y no se le vaya a ocurrir seguir viendo por su cuenta a ninguno de los 2. Simplemente deje que todo fluya, son momentos de la vida que hay que disfrutar y seguir adelante. Saludos

2021-04-21 12:13:13

Yo quiero vivir algo asiiiii???

2021-04-21 06:41:08