Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuernos consentidos

Para empezar, quiero comentarles que somos pareja desde hace más de 16 años, vivimos completamente felices y mi esposo me ha dado permiso de tener mis aventurillas, solo que pues no contamos con mucho tiempo para hacerlas y también no es que lo necesitemos o estemos obsesionados con el tema.

El es un hombre de 37 años, cuerpo normal (No fit – no fat), alto, trigueño, de ojos grandes y claros, muy amoroso, complaciente, respetuoso, responsable… Es decir, no lo cambio por nada. Y yo soy una mujer de tes blanca, cabello rubio, ojos cafés claro, delgada, caderoncita y piernoncita y mi esposo dice que soy una delicia y su mayor adicción…

Bueno regresando a la historia, hace unos 6 meses mi amigo (quien llamaré JK de ahora en adelante) me escribió por Facebook, obviamente dude un poco en responder, pues no quería tener problemas con mi amado esposo. Le conteste el saludo a los días y con el visto bueno de mi esposo; seguimos charlando normal y de repente me dijo que yo aun le gustaba mucho y que aun se acordaba de lo que había pasado hace mucho tiempo en la finca de sus padres. Me dio algo de intriga y le seguí el juego diciéndole que yo también recordaba lo sucedido.

Me pidió el número de mi celular, le comenté a mi esposo si se lo podía dar; el no le vio problema y me dijo que sí, pero con la condición de que le contará todo lo que hablara con JK. Así fue, le di mi número y empezamos a hablar más seguido por WhatsApp, me saludaba o me comentaba los estados y yo realizaba lo mismo.

Una noche estando en la intimidad con mi esposo, el me pregunto si me acordaba de lo que había pasado en su momento con el y que si me gustaría poder realizarlo de nuevo. Me sorprendió su pregunta y me hizo humedecer mucho, con temor le dije qué si me acordaba, pero que me gustaría más hacerlo junto con el (Nosotros tenemos la fantasía de realizar un trío HMH), mi esposo me contesto, amor pues propónselo… Quede sin palabras y mi sexo pedía a gritos que ojalá se diera dicha oportunidad.

Por obvias razones, no le escribí nada para que mi esposo no pensará que tenía muchas ganas de proponérselo, cuando me volvió a comentar un estado, le seguí hablando y llevando el tema a lo sexual y le comente que con mi pareja teníamos una fantasía y que si el estaría dispuesto a ayudarnos a cumplirla. Quedo un rato sin escribir nada, cuando me contesto me pregunto que cual era esa fantasía y le dije que hacer un trío HMH. Me dijo que no, que el respetaba nuestros gustos, pero que por ahora el no hace ese tipo de encuentros; me sentí mal al proponérselo y pensé en no volver a hablarle, pero cuando le conté a mi esposo su respuesta, el me pregunto si quería volver a estar con el y obvio con su permiso… Sentí una pena muy grande y primero le dije que no, que como cree, que quiero es estar con él y otro hombre, pero me insistió tanto y cuando estábamos en la intimidad me tocaba el tema que termine diciéndole que sí, que sería rico volver a estar con él.

El tema me quedo sonando y cada que me saludaba le seguía la corriente y le di a entender que bueno, que no podía cumplir nuestra fantasía, pero que sería rico volver a compartir con el después de tantos años y que obvio ya no era la niña con la que había estado y pues el me dijo lo mismo que ya tenía más experiencia y que podíamos pasarla muy rico…

Así pasaron los días, semanas y en Diciembre me escribió que estaba en la finca con la familia, en un momento pensé en pasarlo a saludar, le comente a mi esposo y me dijo que fuera, pero me dio cosa porque habían muchas personas en la casa y aunque iba con la idea de que no pasará nada, seguro algo intentaría, así que mejor me contuve y no fui… Mejor seguimos provocándonos el uno al otro con imágenes y charlas un poco subidas de tono, jejeje.

Para el mes de febrero de este año, regreso a la finca y me comento que iba a estar unos pocos días, le comente a mi esposo y me dijo que pasará y lo saludara, que no había lío, ese día recuerdo que me invadió la intriga de lo que llegará a pasar aunque a mi esposo le decía que tranquilo que no pasaría nada, ese día recuerdo que me depile muy bien y mi esposo se dio cuenta y me hizo el comentario de que si no iba a pasar nada, entonces porque me la había arreglado… No supe que responderle. Bueno me alisté, me despedí y mi esposo me acompaño en hasta el carro, ahí me pregunto qué si por seguridad había llevado condones, le dije que no, porque solo iba a saludarlo y que él estaba con el papá. Se acerco me dio un beso y me puso en la mano un condón y me dijo, es mejor que lo lleves, es por tu seguridad, lo mire extrañada, pero con la picardía dentro de mí.

Salí un poco nerviosa, pues es la primera vez que salía a verme con otro hombre y con el permiso de mi esposo, era raro, pero me gustaba la situación. Llegue a la finca, salió me saludo, entre a la casa, salude a su papá, hablamos ahí un rato y luego el papá se subió a su habitación, me levante a mirar por la ventana y me llego por atrás, me abrazo y me dijo que tenía ganas de mí… Que aprovecháramos esa oportunidad, ya que es muy difícil que se vuelva a dar y me pidió un beso… Le escribí a mi esposo lo que estaba pasando y el muy conchudo me dijo aprovecha y saca esa puta que tienes reprimida dentro de ti, esas palabras me dejaron como en orbita y le di el beso, me dijo que fuéramos a su cuarto, a lo cual accedí, ya en su habitación me beso de nuevo y me metió la mano bajo el jean y el panty, pudo sentir la calentura y la humedad que tenía y eso lo motivo aún más a querer estar conmigo. Le pregunté si tenía protección y me dijo que no, entonces le dije mete la mano al bolsillo de mi jean y encontró allí el condón que me había dado mi esposo, me dijo tu venías preparada y le dije en realidad quien me lo dio fue mi esposo, quedo un momento como sorprendido, pero luego dijo pues aprovechemos que te dio permiso.

Yo le tomé su verga por encima del pantalón y sentí su dureza y eso me calentó aun más, ya no había paso atrás, de manera que empezamos a besarnos y a desprendernos de nuestras prendas; sentada en la cama y el de pie, aproveche para darle un mamada a su verga, ya en ese momento se encontraba super rica, así estuvimos un rato y luego el me pidió que me acostara y me hizo sexo oral, yo aun no podía creer lo rico que la estaba pasando y aunque era raro que mi esposo no estuviera presente físicamente, pero sabía que el estaba en casa excitado y al tanto de lo que estaba sucediendo.

Luego en esa misma posición me clavo, me lo metió suave, pero todo y empezó el mete y saca, yo estaba muy caliente y no tarde en venirme por primera vez, luego cambiamos de posición y seguimos así como por unos diez minutos hasta que llegamos los dos en un delicioso orgasmo.

Me vestí, me despedí, tome el carro y salí para la casa donde me esperaba mi esposo con una cara de picardía que me encanto, en ese momento quería que me lo metiera de una vez, pero como estamos con los niños y demás familia no lo pudo hacer sino hasta la noche, cuando ya todos duermen. 

Esa fue la historia donde la pase muy rico… Y les cuento que hemos seguido hablando y me dice que quiere que estemos toda una noche, mi esposo me dijo que listo, pero que debemos esperar que estemos solos y en nuestra casa para poder cuadrar todo. Aunque al parecer todo quedará hasta ahí porque el acaba de empezar una relación y no quiero molestarle. Aunque si se da la oportunidad, como dice mi esposo será aprovechar.

Por favor si les gusto comenten bien rico y de acuerdo con ello les contaré la historia de mi primera infidelidad no consentida y donde mi esposo después del tiempo me pilló… 

parejanueva26

Somos pareja swinger

visitas: 2462
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-04-21 18:28:16
Más Relatos Por parejanueva26
Compartir en:

13 Comentarios

Los felicito. Deliciosa aventura consentida. Las he vivido con mujeres que les da permiso su marido para que salgamos y disfrutemos, luego le de evidencias de esos deliciosos momentos. Todos disfrutamos de esa complicidad. Saludos.

2021-09-23 17:32:44

Parejanueva26, que emocionante tu aventura vivida y consentida, con deseo de leer tu historia de tu primera infidelidad.

2021-07-29 00:00:42

Escribes muy bacano, los felicito como pareja....

2021-05-19 01:23:36

Muy rico tu relato, espero tu próxima historia

2021-04-28 21:35:28

muy rica su historia nosotros somos pareja cuckold hace 5 años mi esposa ya lo ha hecho en muchas ocasiones y nos encanta y yo soy feliz que ella disfrute los felicito es lo mejor en una relacion la complicidad

2021-04-24 20:20:07

hola hermosa, me encantaria conocerte, tengo 41 años, mido 1.67, vivo en la ciudad (Bogota), soy militar de profesion, lei tus relatos y bueno, si tu esposo te da permiso, me encantaria conocerte y ver si hay quimica, gracias por permitir escribir y leer este mensaje, que tengas buen dia

2021-04-24 15:27:47

Delicioso !!! Gracias por compartir.

2021-04-22 23:01:09

Exitante el relato...muy bueno.

2021-04-22 19:34:57

Excelente historia. Lindas fotos, bonita complicidad. Felicitaciones. Un abrazo

2021-04-22 01:54:27

Me gustó su historia, Muy morbosa esa situación, nosotros ya vivimos esa experiencia de que ella saliera a verse con otro hombre y me fuese contando todo, justamente dijo que no pasaría nada y también me di cuenta que se depilo y arreglo (le dije quien arregla la casa es porque espera visitas). Quedamos atentos a la otra historia de infidelidad no consentida. Saludos.

2021-04-22 01:29:26

Así es pokemon601 gracias.

2021-04-21 23:17:30

Que buenas fotos

2021-04-21 22:43:35

Esas volaitas son las mejores y mucho más cuando uno sabe todo los felicito

2021-04-21 22:40:30

Nuestros Productos

Body Antonella

HENTAI FANTASY $ 111,900

Arnés Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 989,900