Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una de las mejores experiencias con una linda trans

Un 31 de diciembre luego de estar con unos compañeros de universidad tomando una cerveza cada una se dirigía a sus casas a celebrar, por su puesto yo tenía compromiso de ir a celebrar en la casa de mi novia y su familia.

Estaba caminando y decidí entrar a un café internet a enviar algo de la universidad, y tuve la tentación de buscar la página de scort trans cuando de repente vi un anuncio de una trans que tenía su lugar de servicio cerca a donde estaba era mi primera vez con la intensión de estar con una trans de una página, vi su fotos y era muy muy linda piel treiguena y se veía super sexy tremendo cuerpo y solo tenía una foto de su pene.

Decidí contactarla por wsp me contestó dándome la dirección y el valor del servicio, tenía muchos nervios pero la cervezas que tome me dieron el valor para tomar la decisión sabiendo que más tarde me encontraría con mi novia era un sentimiento raro pero tenía muchas ganas después de ver sus fotos.

Llegue era un hotel tenía que pagar el servicio del cuarto le escribí y ella me dijo que me esperaba en la habitación, subí al cuarto tenía muchos nervios y tenía mucha expectativa de si era la misma persona que vi en la página y también con miedo el algún robo o algo así.

Ella abrió la puerta tenía puesta una bata negra era de cabello negro casi de mi estatura y era mucho mejor que en las fotos una cara hermosa piel canela, me dijo sigue amor tenía acento caleño aún no podía ver su cuerpo pero aún con la bata se veía su espectacular cuerpo.

Segui dejé mis cosas a un lado, ella se quitó la bata y estaba espectacular el mejor de los cuerpos que había visto de una trans tenía un conjunto amarillo y con su color de piel era espectacular, nunca había besado una trans me beso y fue tal delicioso, comense a acariciar su cuerpo que era muy filme y delicioso me comentó a tocar el pene y yo estaba súper exitado.

Le besé los senos grandes y firmes, baje mi mano y sentí su rika verga dura y fue aún más excitante baje mi mirada y vi esa verga parada dentro de sus tangas amarillas fue la mejor imagen y aún no se me quita y eso que han pasado varios años. 

Ella me saco el pene me hizo un oral delicioso y yo quería chupar esa rika verga, ella se sentó en la cama abrió su piernas aún tenía su riko pene en las tangas se la acaricie con mis manos por un rato, la sentía cada vez más dura, cada vez quería tenerla en mi boca se la saque por un lado de la tanga y la acerque a mi cara se veía deliciosa color trigueño muy dura y la metí en mi boca, fue lo mejor fue muy rico cuparsela subía la mirada y veía como estaba excitada y yo más le veía sus tetas y su cara mientras le chupaba esa exquisita verga fue tan riko que me masturbe mientras le hacía el oral y llegue al exatasis me vine muy rico teniendo su pene en mi boca.

Fue la mejor experiencia, luego de eso me fui muy feliz pero con un sentimiento muy extraño por qué tenía que ver a mi novia, no me pude sacar de la mente esa experiencia durante muchos días, finalmente perdí el contacto y puede repetir la experiencia con ellas pero sin lugar a dudas ha sido una de las mejores de mi vida

Fabi201702

Soy hombre heterosexual

visitas: 2785
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-04-22 16:22:08
Más Relatos Por Fabi201702
Compartir en:

1 Comentario

Gracias amigo por contar esa locura, super, hay trans muy sensuales. Me gustaría vivir algo con una trans

2021-04-23 02:26:59