Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra mejor aventura playera

Recuerdo de nuestras aventuras playeras

Hace unos años fuimos a los cayos de chichiriviche, Venezuela costas de arena blanca y aguas cristalinas. Nos Hospedamos varios días junto con mi suegra, nuestro hijo y mi cuñada con su hija :( 
El primer dia disfrutamos de la piscina que ofrecía el hotel mi bella esposa uso un pequeño traje de baño verde de dos piezas que dejaba muy poco a la imaginación... Sus grandes senos con pezones pequeños y rosados casi se salian... su cuerpo bien definido, su cabello largo liso y castaño, ojos redondos, piel clara y suave, definitivamente destacaba entre todas, su traje de baño hilo dejaba ver perfectamente su hermoso culo redondo y firme. Podía notar como los otros hombres volteaban a verla disimuladamente cosa q me excitaba mucho. Después de deleitarme viendo su cuerpo y como otros la miraban, ingresamos a la piscina mientras compartíamos con la familia disimuladamente agarraba y apretaba su culo, algo que le encanta que haga. Ya con menos persona en la piscina nos besamos apasionadamente un rato, luego se dio vuelta y se acercó a mi de espaldas pegó su culo de mi y la tome por la cintura para pegarla aun mas a mi  pene para que pudiera sentir mi erección y podía sentir a través de mi short como sus nalgas abiertas por el hilo arropaban mi pene uff... Estábamos muy excitados.
Ese día nos fuimos a la habitación por la poca privacidad no pudimos hacer nada mas esa noche :(
Día siguiente salimos temprano a la playa esta vez mi esposa se coloco un un traje de baño rosado claro tipo hilo con ajustes a los lados de tiras muy delgadas con un triangulito en la parte de atrás muy pequeñito que dejaba ver completamente su culo rico y el bronceado del día anterior que tanto me gusta ver,  la parte de adelante bastante angontas casi lograba cubrir todos sus carnosos labios vaginales, al caminar y con algunos movimientos lograba ver lo perfectamente depilada que la tenia. La parte de arriba en forma de triangulo largo igualmente muy pequeño, recogían perfectamente sus grandes senos haciendo que se vierian enormes y expuestos.
Todo transcurría genial ya en la tarde después de estar viendo y deseando su cuerpo por tanto tiempo, lo caliente que me había dejado el día anterior no me aguante mas y la invito a meternos un rato al agua juntos. Allí comencé a darle pequeños besos que poco a poco fueron siendo mas profundos y excitantes. Aprovecho la profundidad del agua y la cargo, sus brazos al rededor de mi cuello y con sus piernas al rededor de mis caderas yo la sujetaba por sus nalgas las cuales apretaba y manoseaba mientras continuaba besandola apasionadamente, como si nadie estuviese a nuestro al rededor. Con sus besos y respiracion, pude notar que estaba tan o mas excitada que yo. Sin decirle ni una palabra, la baje y volteó, para q quedara de espaldas a mi, ambos viendo hacia la orilla de playa. Recuesto mi pene entre sus nalgas para que sienta lo duro y grande que me la tiene. Ella apoya sus brazos y su cuerpo de un flotador grande que teníamos y levanta su culo casi sacandolo del agua se queda en esa posición y deja que pueda ver su hermoso culo... disimuladamente comienzo a pasar mi mano lentamente entre sus piernas hasta llegar a su rica vagina comienzo a tocar su clítoris suavemente, apartando un poco el traje de baño introduzco un dedo hasta el fondo y puedo sentir lo tibio y espeso de sus fluidos. Introduzco un segundo dedo mientras continuo metiendo y sacandolos ya con mas rapidez y fuerza lo cual hace que se le escape un gemido mientras mantiene sus ojos cerrados. Sigue flotando en el agua apoyada del flotador la tomo y camino hacia atras distanciandonos un poco de las personas q teníamos mas cercanas y logrando q la profundidad del agua cubra hasta mis hombros.
Con la otra mano abro el cierre de mi short playero, bajo mi boxer un poco y saco mi pene que ya estaba a reventar. Sigue de espaldas a mi saco mis dedos y con ambas manos la tomo por la cintura y la bajo para que quede un poco mas vertical sin tocar la arena. Con sus piernas abiertas hacia atrás la  acercó y aprieto entre sus nalgas mi pene... Se da cuenta que lo he sacado se sorprende pero solo me dice "eres un loco" sin ninguna oposición. Lo que tomo como una señal para continuar... 
Aparto el hilo para exponer su vagina... acerco mi pene en su rajita, lo cristalina del agua me deja ver perfectamente toda su espalda hasta su culo, el hilo fuera de sus nalgas apartado y como la penetro lentamente mientras muchas personas estan a nuestro al rededor, si alguna se acercara solo un poco pudiera darse cuenta de tan excitante esena y eso nos excitada aun mas... 
Dejo que los movimientos de la marea guien mis movimientos para no ser tan evidentes.. Con penetraciones lentas pero muy profundas. Trataba de mover solo mis caderas. En todo momento la mantengo sujeta por la cintura aprentandola fuertemente hacia mi viendo su culo bien apretado a mi cuerpo ya su traje de baño bien descolocado, en momentos solo dejo que mi pene repose dentro de ella mientras observo a mi alrededor y hacia el frente en la arena como tanta gente en sus toldos y dentro del agua estaban ajenas a nuestras aventuras o tal vez se habían dado cuenta y se habían convertido en nuestros cómplices. 
Toda esta experiencia me tenia a niveles de excitación tan altos que mis movimientos fueron aumentando progresivamente ya en un punto estaba dandole muy duro como le gusta que la coja.. Veo como sus brazos se aferran con fuerza al flotador no logro ver su cara pero escucho como sus gemidos empiezan aumentar ya no le importa que la escuchen y vean, yo también me entrego al momento sin importarme nada, me la estoy cogiendo tan rico como nunca... Su respiración entre cortada, siento sus contracción 
 y escucho sus gemidos que me indican que está teniendo un intenso y rico orgasmo... no aguanto más y también me vengo dentro de ella, siento como eyaculo con fuerza dentro de ella y la lleno de mi leche caliente. 
Mientras esperamos que nuestra euforia y excitación baje lentamente y aun sin sacar mi pene, disfrutamos de nuestro orgasmo diciéndonos lo rico, intenso y loco que fue esa experiencia. Saco mi pene de su vagina y veo como se ajusta su traje de baño mientras yo me arreglo también. Esperamos que mi erección baje y nos salimos del agua para sentarnos en la arena debajo del toldo, nos miramos y reimos complices de lo sucedido. 
Espero que le haya gustado nuestro relato real y dependiendo de sus comentarios subimos la segunda parte de lo que hicimos ese mismo día y de otras fantasías que hemos podido cumplir juntos.
blind704

Somos pareja swinger

visitas: 702
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-04-25 15:07:24
Más Relatos Por blind704
Compartir en:

1 Comentario

Excelente yo también lo e hecho en el mar alrededor de otras personas y es lo mejor

2021-04-26 13:39:01