Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DESENFRENO TOTAL CON MUCHO ORAL, ANAL Y JUGUETES!!!!!

Esta historia es absolutamente real, me ocurrio hace un par de años en la ciudad de Barranquilla, en una feria comercial asisti como representante de mi empresa. En el Stand contiguo habia un par de mujeres Barranquilleras hermosisimas, muy amables y muy buenas conversadoras. La primera noche de los dos dias del evento, las invite a cenar y tomarnos unas copas, ambas aceptaron, pero la mas joven se fue pronto por que tenia hijos pequeños y esposo y la otra cuya edad es similar a la mia se quedo sin problema. Esa noche hablamos y reimos de cuanta cosa, bailamos un poco y entre baile y baile nos fuimos apretando mas y mas hasta quedar completamente pegados, por supuesto que yo tenia mi verga ya durisima y ella se dedico a sobarsela sobre su ropa y me la restregaba cada vez con mas fuerza. Le pedi que nos fueramos para mi hotel, ella dudo un poco y despues de insistir acepto y asi fue, amanecimos en el hotel.

Esa noche, al entrar en la habitacion nos arrancamos la ropa a la mayor velocidad posible y lo primero es que se bajo a mamarmelo desesperadamente, me hacia garganta profunda, parecia ahogarse, tenia una tetas hermosas y una vagina como me enloquece a mi, rosadita en los labios y con una caminito de vellos pubicos con un depilado bien hecho, no aguante y empezamos un 69 interminable, yo no queria dejar que se perdiera ni una sola gota de sus liquidos, los recibia todos en mi boca, chupaba y chupaba y seguia chupando esa delicia de chochito, mi boca y mi cara estaban llenas de sus jugos, lami muchisimo incluyendo el culito tan rico que tenia para mi, en ese juego tuvimos nuestro primer orgasmo, yo termine en su boca, ella se tomo toda mi leche y yo hice lo mismo con todos sus jugos, eso era alucinante.

asi termino nuestro primer polvo, luego nos tomamos un par de cerveces y seguimos hablando de nuestras fantasias y ahi se me volvio a parar, ella me empezo a chupar mis tetillas y a morder suavemente la punta de mis tetillas, situación que me encanta, ella me decia que nunca nadie le habia chupado el culo y que mi recompensa por haber hecho eso era que podia disponer de su culo a mi antojo, y efectivamente, la puse en cuatro, ella tomo sus manos, abrio sus duras y apretadas nalgas y me pidio que se lo metiera, queria sentir el dolor suave y firme de ser taladrada en el culo, se lo meti hasta que mis guevas golpearon contra su culo, fui aumentando el rito, cada vez mas fuerte, mas fuerte, le empece a dar fuertes nagadas hastsa que se puso rojo y caliente el culo, ella gemia y de su chochito le escurrian mares de jugos, luego la cogi del pelo y lo jalaba duro hacia atras y ella empezo a gemir y a gritar y a decirme que dispusiera de ella a mi antojo, recuerdo que le di una embestida completa donde lo saque casi completamente y lo meti en su culo con tanta fuerza que casi se desmaya, pero ese fue mi detonante por que me vine a chorros en su culo, lo deje dentro hasta que se me durmio, al sacar mi verga de su agujero salio un chorro de leche que recorrio completamente sus piernas y su hermosa vagina. Así termino esa noche.

Al amanecer, se levanto rapidamente y salio para su casa y llegar al lugar de la feria, pero antes de irse me dijo que esa noche ella me tendria preparada una sorpresa y que yo no me podria negar a aceptar lo que hariamos.

Las ganas estuvieron presentes todo el dia, hasta que la noche llego, inmediatamente termino la feria, nos fuimos para el hotel donde yo estaba y las ganas eran las mismas de la noche anterior y mi boca queria volver a chupar sus labios vaginales y ese hermoso culo, asi la hice tener su primer orgasmo, pero la sorpresa no se hizo esperar,  me empezo a mamar como desesperada mi verga, hacia un garganta profunda alucinante y me empezo a pasar su lengua por mi culo cosa que me hizo volar de la emocion, me chupaba mi culo como si quisiera devorarlo y cuando ya me tenia volando de la arrechera me dijo que ella habia traido un juguete y que me lo queria meter. En ese momento era tal mi grado de arrechera y mis ganas de seguir que le dije que lo hicieramos, se puso el arnes, lo ato muy bien, me aplico saliva, me puso en cuatro y empezo a meterme esa vaina, fue un poco doloroso al inicio por que era muy grande y senti hasta que me lo metio todo, les aseguro que la sensación fue muy placentera, ella parecia poseida, la cara de emocion y movimientos que hacia eran de otro mundo, que cosa tan deliciosa, les puedo decir con absoluto apego a la verdad que esa noche ella me saco cinco teterados de esa manera y cada vez que me hacia derramar veia como escurria desde su vagina los chorros de liquido que recorrian por completo su cadera y sus piernas. Su fantasia era sacarme toda la leche, la que mas pudiera pero de sa forma, por que cuando me tenia completamente penetrado  en la posicion que fuera, me daba clavo sin piedad, me cogia la verga y ma pajeaba, era solo cuestion de pocos minutos para que yo explotara todo mi chorro de semen el cual ella luego recogia con su lengua y se lo trabaga completico!!!!!! Epocas aquellas tan bellas de la vida, cuando caminaba por el mundo mucho mas liviano. si les gusto y alguna quiere que hagamos algo similar escribanme a caciqueyaporox@gmail.com

yaporox

Soy hombre bisexual

visitas: 1041
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-03 20:16:05
Más Relatos Por yaporox
Compartir en:

2 Comentarios

Que buen relato, hay que repetir y lo comentas

2021-05-11 03:40:53

Excelente relato me gustaría saber más de esa mujer, yo vivo en Barranquilla y sería rico conocer a esa hembra.

2021-05-05 20:16:07