Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Delicioso pastel de Any-versario

Queridos amigos hola!!! De nuevo les escribo, soy Ana María y quiero compartir con ustedes, también a petición especial de mi marido Daniel.
Estuvimos de aniversario de casados hace unos pocos días, dada la pandemia y por los cuidados que debemos tener con nuestro bebé, decidimos celebrar en nuestra casa. Preparamos una deliciosa cena y de postre yo compré nuestro pastel favorito: Red Velvet… es un delicioso pastel de terciopelo rojo oscuro y brillante, con vainilla y glaseado con crema pastelera… luego que terminamos la cena, Dani probó ese delicioso postre!!! Me pregunto si yo no iba a comer y le dije que había quedado muy llena de la cena, que prefería comerlo mas tarde con una sorpresa que le tenía de Any-versario!!!! 
Fuimos a nuestra habitación, Me puse un baby doll negro con un hijo dental casi transparente y empecé a frotarme los dedos al rededor de mi cuca en frente de mi marido…. Quería excitarlo primero antes de darle su regalo…. Me mojé bastante… metí mis dedos en mi vulva y luego adentro de mi culo, mientras Dani me observaba y se iba quitando la ropa muy despacio…  cuando estaba totalmente desnudo le puse mis dedos mojados en su boca y luego nos dimos un beso muy apasionado por un muy largo rato… Ya mi esposo tenía la verga dura y bastante grande… muy rica…. Me arrodille frente a él y empecé a lamerle y a chuparle las güevas, luego recorrí con mi lengua toda la base de su pene hasta llegar al glande…. Lo tenía muy lubricado… chupé toda su miel y empecé a mamar primero solo la cabeza de ese champiñón delicioso…. Metí su glande en mi boca, lo hice recorrer adentro de mis mejillas para luego meterme por completo toda su verga hasta mi garganta…. Luego de un rato de hacerle un fuerte e intenso sexo oral, gire a Dani hasta dejar su culo frente a mi cara…. Abrí sus nalgas y empecé a darle lengua… eso me encanta… lamerle el culo a un hombre es de las cosas que mas me prenden… de hecho cuando tenía bien abierto su esfínter y me lengua enloquecida lo lamía de arriba a abajo y luego hacia los lados, me vine…. Sentí un par de corrientazos deliciosos y seguí por un buen rato chupándole el culo a mi esposo…. 
Repasé con mi boca y lengua todo su culo, su periné su bolas y continué mamándole la verga… que rica la tenía… muy larga gruesa y venosa….. “amor avísame por favor cuando quieras derramarte…” le susurré mientras yo continuaba chupando y lamiendo su pene….al buen rato de estar succionando esa deliciosa tranca, Dani entre jadeos y gemidos me avisó que ya estaba por eyacular… de inmediato me detuve… tomé en un plato una tajada del pastel red velvet, lo puse debajo de su verga y empecé a masturbarlo suavemente, primero lamiendo su glande y succionando las mieles de líquido per-seminal que ya estaban brotando por montones… lo empecé a pajear muy rápido metiéndole mi dedo indice adentro de su culo al mismo tiempo…. Dani dió un tremendo grito de placer y empezó a derramar tres tremendos chorros de leche sobre el pastel…. Seguí masturbándolo hasta sacar todo su semen…. Metí la cabeza de su verga adentro de la tajada del pastel, hasta hacerlo sacar ya espuma de su pene…. Su glande quedó untado de crema pastelera, lo chupé y lo lamí un buen rato… luego tomé el delicioso pastel marinado en semen de mi esposo y empecé a comerlo.. mmm que delicia… relamí la cuchara… sabía deliciosa esa combinación de dulce, vainilla y semen… les recomiendo esa fórmula…. Acabé por completo mi tajada del delicioso pastel, mientras Dani muy excitado de nuevo, me observaba y se relamía los labios….
Me desnudé por completo nos besamos mucho nuestras bocas y terminamos haciendo un 69 demasiado largo… primero él arriba y yo abajo, luego cambiamos, de lado de todas las formas nos hicimos un delicioso sexo oral mutuo, hasta venirnos varias veces los dos durante toda la noche…. 

Chicas y chicos, de esa forma celebramos nuestro aniversario de casados mi esposo Daniel y yo…. Espero hayan disfrutado este relato, y ojalá algún día se animen a hacer algo parecido… se los recomiendo…. Un beso para todos!! Diviértanse mucho y follen cantidades!!! Bye…

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 753
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-12 20:38:56
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

2 Comentarios

Muy bueno. Felicitaciones

2021-05-13 01:11:44

??????Fabuloso y muy antojado...

2021-05-12 22:52:28