Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA PRIMERA VEZ CON UNA DE MIS PRIMAS

Mi prima y yo trabajábamos en esas cerca en Bogotá, en el lago yo en la 72 y ella en la 77 con 15. Mi prima es mayor 1 año a mi, esto paso cuando tenia yo 20 años; mi prima es una mujer de 152 de estatura, de textura gruesa pero bien curvada, en esas era muy llamativa y se le veía un monte de venus y unos labios vaginales grandes para su tamaño, en licras y pantalones se veía hasta morboso en algunas ocasiones. Lindas tetas, cabello largo pelinegro.

Era viernes de quincena, Estaba yo en la oficina y me llamo mi prima llorando que estaba molesta, el novio – un tipo mayor casado, compañero de trabajo de ella, flaco bajo, feo, con un ego del tamaño del mundo; no logro entender el gusto de mi prima con ese man, en resumen la sedujo, se la comió un par de meses y ya le estaba haciendo el quite, yo ya se lo había dicho a ella - me dijo que si estaba en la moto que si la recogía que se quería ir para la casa; le dije que claro.

Fui y nos sentamos en la cafetería cercana, me contó que estaban en la actividad de la empresa esta con la esposa y que se entero que estaban esperando bebe y el tipo la corto y que se iban a un restaurante bar llamado “donde el paisa”, el dueño era amigo mio, me dijo que quería demostrarle a el que ella ni le importaba, le dije listo presentame como tu novio y estemos allá; no lo pensó mucho y le sonó la idea.

Entremos al trabajo de ella cogidos de la mano, nadie me conocía, me presento como su novio. Me presento a la cosa esa de novio, y pues yo mucho mas grande musculoso, intento en varias ocasiones dejarme mal hablando de contabilidad y economía, cosas en donde podíamos hablar sin problema. Mi prima estaba complacida de que las amigas le elogiaran el novio, y de paso desmentir los runrunes de su amorío con el contador, lo cual era cierto.

Salimos a donde el paisa, era un grupo demás de 40 personas, alli bailamos, tomamos, de repente nos estaba mirando el bobo ese y ella me dio un beso pasional el cual le respondí, el tipo estaba furico, Eli mi prima se me sentaba en las piernas y me besaba y cada vez era más natural y ardiente y más cómodos no sentíamos y la verdad lo estaba disfrutando, nos estaban viendo sus compañeras y ella me apretó la entrepierna, eran ya las 10 de la noche y la verdad nos portábamos como novios de verdad, bailábamos sin dejar de besarnos. Hubo un momento en que se sentó en mis piernas sobando sus nalgas en mi paquete y se me puso tiesa, ella lo noto pero no le importo más lo hacia.

Mi prima me dijo al oído que quería ver lo que gustaba en mi pantalón. Fui donde el dueño amigo mio y le pedí las llaves del baño de atrás, como era amigo no se negó, sabia para que era y me dijo que había un cuarto de servicio y me dijo que fuera allá, me dio las llaves y yo las tome; tome de la mano a mi prima y nos metimos por el corredor, quite el candado y entramos entre besos y caricias. Ella estaba en minifalda, se la subí y le apreté las nalgas y ella me metía las manos frías en mi pantalón, me la saco se arrodillo y me la empezó a mamar, después de un rato la puse de pie y yo me arrodille sin quitarle los cucos se los corrí le metí dedos y empece a darle lengua, gemía, la senté en una mesa y seguí dándole lengua apretaba las piernas en mi cara y su bulba y monte de venus que es prominente más grande se puso, sus labios vaginales estaban muy hinchados, se estremecía me puse de pie y le dije que quería metersela, pero ya se la había metido, me dijo de condones le dije que no tenia pero se lo seguía metiendo, ella me dijo que que estábamos haciendo yo gozando, empece a darle duro y ella a gozar, ella me decía que no me viniera dentro, le dije que ya después de metido se aguantaba, no hacia ningún esfuerzo de parar o detenerme, no pude más y la mande bien adentro y me vine dentro de ella. En ese momento entro el novio, el contador, al verlo lo único que se me ocurrió fue darle unos buenos enviones de verga a mi prima, para que él viera. Saque mi verga, de aposta para que él la viera aún tiesa y chorriante, el noviecito empezó a hacer show: “no que me quería” le decía, hace una semana que terminaron y ella ya con otro y que con él siempre con forro y que mire conmigo si a pelo, ella le dijo que habían terminado y no tenia por que darle cuantas, Yo miraba con mi verga por fuera, ella la cogió y le dijo ademas esta sí me hace feliz y me satisface y me la como como quiera. El man me acuerdo se fue furioso. Nosotros nos arreglamos nos vestimos, a ella se le veía super inflamada la entrepierna y ese vestido tan ligero no le ocultaba su vulva hinchada.

Salimos y muchos se dieron cuenta que hubo sexo atrás, mi amigo recibió la llave, bailamos otro rato, ella me decía que sentía bajar mi semen y estaba toda mojada y excitada eran las 12 de la noche cuando mi prima me dijo que nos fuéramos pero a motel, ella le dijo a sus compañeras que se iba para seguir la fiesta pero en privado, salimos y el noviecito salio a hacerle el reclamo otra vez, él la zarandeo y yo lo empuje y le di un puñetazo, le dije pilas arriba esta su mujer y su futuro hijo, no busque que les diga que se aprovecho de mi novia.

Nos fuimos ella iba muy molesta, le dije que quieres hacer y ella me dijo solo quiero ir a culiar contigo y me beso, nadie nos miraba, fue algo muy natural. En la moto llegamos al motel, ya en la habitación nos seguimos besando me quito la camisa y me mordía las tetillas, me dijo que le gustaba y me encantaba, me empezó a morder el pecho me gusto. Ella me dijo que estaba como nunca, que nunca le habían hecho un oral como se lo hice, y nunca un orgasmo con lengua y sus besos eran muy pasionales, me tiro en la cama y mordía las orejas, los labios, montada encima mio, desapunto mi pantalón saco mi verga por encima, se corrió la tanga y entro mi verga en su coño rico, se bajo el vestido quedándole debajo de las tetas y se quito el brassier y al cabalgar le brincaban las tetas espectacular se puso toda erizada, jadeaba y se vio encima mio. Cayo en mi pecho y quedo ahi unos momentos, luego se tiro al lado y después de un respiro la empece a besar y a desvestir v besando cada parte de su cuerpo, me puse de pie y la contemple desnuda una hembra muy linda, muy sexy no era mi prima era una hembrita que quería verga.

La empece a besar desde los pies, subiendo llegue a su coñito lleno de sudor, líquidos vaginales y mi semen, SUCCIONABA ESA MEZCLA DE SABORES mientras le daba lengua ella se torcía de los placeres que recibía y yo al sentir el sabor almendrozo de mi propio semen, ella me di no más me dijo subite así lo hice y me puso bocarriba y se monto encima y me empezó a cabalgar, tenia un ritmo muy alto, se movía con mucha energía me decía dame tu leche papi y no pude mas le di la vuelta la puse en pollo asado y le empece a dar me corrí dentro delicioso y me desplome sobre ella. Dormimos como una hora, me despertó el hecho que ella me estaba mamando la verga ya la tenia tiesa y ella lo mamaba muy rico, cuando la tuve tiesa se monto encima y empezó a moverse delicioso, me dijo rico tener el control te molesta le dije no y siguió así aumentando el ritmo, me dijo no me toques pon la manos en la nuca, no quiero que me toques quiero hacerlo todo sola, puse mis manos en la nuca, me mordía el pecho las orejas, lo brazos pero no la tocaba, la deje y empezó a moverse de una forma y aumento el ritmo de tal forma y me decía dámelo dámelo todo dentro y no paro hasta que me saco lo ultimo queme quedaba, quede seco, no me permitió usar manos nada todo fue ella.

Después de un merecido descanso nos bañamos, ya eran las 7 salimos desayunamos y la lleve a su casa, yo a dormir porque quede seco.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1042
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-12 21:26:33
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios