Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra mejor aventura playera II

Después de ese primer encuentro (leer la primera parte en mis otros relatos), ese mismo día horas más tarde nos dispusimos a recorrer la isla por la orilla del mar, tomados de las manos recordando nuestro primer encuentro diciéndonos lo locos que estabamos.

Después de caminar un rato ya lejos de la multitud de los turistas,lo cuales podíamos ver algo lejos, nos encontramos un pequeño arbusto de algas a la orilla del mar. Decidimos entrar al agua la cual estaba bastante calida, cristalina y muy bajita. Nos sentamos en la arena de frente, para disfrutar del agua, sin el bullicio de los turista solo nosotros y aquel hermoso paisaje.

Totalmente relajados nuestra conversación inicio detallando aquella escena previa tan excitante, recordando cada momento, describiendo cada sentimiento. Me contaba lo mucho que se había excitado al darse cuenta que había sacado mi pene y recostarselo en su culo ante tanta gente a nuestro al rededor... Y que la había masturbado divino, que le encanto que metiera mis dedos en su vagina de esa forma y que hizo un esfuerzo enorme para contener sus gemidos pero no lo había logrado se dejo llevar por el placer y no le importó que la escucharan. 

Que se había sentido demasiado putita, como nunca y estaba sorprendida por su nivel de excitación y en ese momento que era capaz de atreverse a mucho.

Recordar y hablar todo estos detalles hicieron que nos pusieramos muy excitados. Esta vez yo estaba sentado de frente a la orilla y ella de frente a mi... Allí comenzó  nuestro segundo encuentro.

Nos besamos muy apasionadamente le metí mi mano dentro de su pequeña tanga y abrió sus piernas obteniendo acceso directo a su vagina que estaba muy suave, pude notar su clitoris duro, seguimos besándonos mientras mi dedo se hundía en su depilada vagina, entraba y salia muy rico.

Ya estando tan excitados se me ocurrió subirle la parte de arriba del traje de baño dejando sus hermosos senos a la vista, ella estaba tan excitada y mojada que no puso resistencia por el contrario se inclinó hacia atrás apoyando sus manos en la arena para que el sol pegara directo a sus pechos. Con semejante vista, sus pechos al aire libre, ese bronceado, me quedé un rato mirando  su cuerpo y diciendole lo divina que se veía. Me acerqué y me lleve su pecho a mi boca lo chupe, jugué con sus pezones y sin poder retenerlos más salieron los gemidos de placer.

Viendo su actitud tan decidida abro mi short completamente y lo bajo bien para sacar mi pene que ya estaba muy duro para que ella pudiera contemplarlo, la invito a quitarse la parte de abajo. 

Se toma unos segundos se ríe picaramente y accede a quitárselo comenzando por los lazos de los lados, la ayudo un poco, mientras sigo tocando su vagina, se lo quito completo y lo guardo en mi bolsillo. 

Dejandola completamente desnuda me recuesto en la arena y ella se sienta sobre mi, agarra mi pene y comienza a introducirlo lentamente en su vagina mientras cierra sus ojos y deja escapar en mas intenso de sus gemidos... El vaivén del agua mojaba su hermoso trasero, el cual agarraba con fuerza para controlar sus movimientos. Sentía el constraste de la temperatura del agua y lo caliente de su vagina por dentro.

La penetro fuerte y comienzo a chupar sus senos mientras cabalga sobre mi. Sus movimientos cada vez mas fuertes y rápidos su respiración agitada y no para de gemir de forma muy excitante.

Teniéndola tan expuesta y entregada a mí, me dice que está a punto de llegar,  aumento la fuerza de cada penetración ya casi a explotar de inmediato... tuvimos el mejor de los orgasmos juntos. Nos besamos apasionadamente. Justo al terminar y ella colocándose su traje de baño pasaron 2 personas por nuestro lado las cuales estamos seguros que fueron cómplices de nuestra mejor aventura.

Fin

Esperamos sea de su agrado si pueden comenten ella quiere saber su opinión y dejenos sus like.

Luiyoddie

Somos pareja swinger

visitas: 517
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-13 01:09:36
Más Relatos Por Luiyoddie
Compartir en:

1 Comentario

Que relato tan bacano nosotros también lo hemos hecho en varias ocasiones y es lo mejor los felicito mi correo es jorivza@hotmail.com un abrazo

2021-05-13 22:39:41