Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DOMINGO DESPUES DEL PRIMER ENCUENTRO CON MI PRIMA

Dormí todo el sábado agotado de la faena de la noche anterior recordando el cuerpo delicioso de mi prima y de todo lo que hicimos me dolía el pecho y las tetillas e los mordiscos que me dio, hasta morados me amanecieron que en esos momento de pasión no sentí.

Mi mama me llamo para recordarme la actividad en la casa de mis abuelos en chia por el cumpleaños de mi abuela, que no fuera a quedar mal pues siempre le sacaba el c#l0, le dije que no; que mi prima Eli la habia llamado que si podia Yo recogerla en la moto y la llevaba le dije que claro que yo pasaba, me dijo que la recogiera temprano a eso de las 6 para estar temprano en Chia y hacer el almuerzo entre todos.

El domingo me desperté temprano hizo un poco de ejercicio, me bañe y cuando me fui a vestir no tenia boxer para ponerme solo tangas tipo hilo, dijo bueno así sera, un Jean una camiseta ajustada una chaqueta y listo. Salí de casa antes de las 6 llegue a donde mi prima a eso de las 6:30 de la mañana me dijo que subiera que aún no estaba lista, subí con algo de miedo pues no sabia como sería nuestro trato después del viernes. Abrió la puerta, solo con las tangas puestas y todo al aire y me dijo sigue; Yo pase saliva, y me recibió con un beso super ardiente, entre cerramos la puerta y como perra en celo ardiente me quito la chaqueta y me dijo como te he extrañado, me apretó el paquete y me dijo me extrañaste le dije si, te pensé todo el sábado mientras me quitaba la camisa y ella me desapuntaba el pantalón y me dijo tengamos un rapidito, me sintio la ropa interior y me dijo que tienes puesto, recorrió con sus manos hacia atrás y todo mis nalgas al aire, me bajo el jean y me miro sorprendida, me dijo te ves muy bien así, te ves comestible y lindas nalgas, se arrodillo y me las mordió; sabes eres un ofrecido, quedate con ellas. Y así quedamos ella y yo en tangas, ella de una me hizo arrodillar y se corrió la tanga para que le chupara el coño y así lo hice se sentó en el sofá y yo se lo seguía chupando, se erizo y apretaba sus piernas en mi cara, me dijo vamos tarde, me incorpore y se la metí gimió, y le empece a dar , me abrazo con sus piernas, la puse luego de perrito y luego en pollo asado luego ella me monto y y empece a jugar con sus nalgas y pasaba mi dedo en su ano y a ella le gustaba, le empece a meter el dedo ella parecía disfrutarlo y no le molestaba, me dijo que le gustaba, se detuvo y se fue al baño. Cuando regreso llego con un tarro de vaselina, me monto nuevamente y empece a sentir su delicioso ritmo encima mio

Yo destape el lubricante y unte mis dedos y empece a jugar con su culo nuevamente, primero entraba un dedo, luego 2 luego 2 de la otra mano eran 4 en su culito, entraban completos y se dejaba abrir el culito. Sabes soy virgen de culito me dijo y rico seria que tu fueras quien me desvirge, algo de recordar siempre, le dije si pero tu guiala para saber como la manejas Ella se saco mi verga y la puso a puertas de su culito, la cabeza de mi verga empezó a abrirse paso lentamente en su apretado agujero, tomo una pausa se sentaba de a pocos y me decía que dolía mucho, le dije que si quería paraba me dijo que no que quería probar – yo ya tenia experiencia por el culo así que no recordaba el dolor de mi primera vez – le dije que sentía me dijo el frio inicial de la vaselina ahora ardor y mucho calor, bajo lento hasta que sus nalgas golpearon mis pelotas. Empezó a mover su cadera y se ajusto mi verga a su hueco y ella a sentir una extraña sensación, gemía y a cabalgarme lento al principio y cada vez mas rápido, moviendo la cadera en círculos, de repente cambio el movimiento arriba abajo, cada vez dándole mas recorrido a mi verga en su culo, el recorrido al final era casi completo, me dijo dame la dame leche, no pude más la come de las caderas y empece a moverme con fuerza desde abajo se la mande bien adentro y me le vine muy adentro, siento tu leche caliente te siento muy dentro es caliente quema, me siento plena me dijo es diferente. Y cayo encima con mi miembro dentro, poco a poco fue perdiendo rigidez y sentía escurrir mi semen desde su culito a mi cintura.

Ya eran las 7 y algo nos entramos al baño, en la ducha empezamos a jugar, nuevamente besos, caricias se la meti un rato en la ducha salimos nos secamos, se sentó en la cama la abrí de piernas y la tome en pollo asado y no pare hasta que me vine nuevamente en su coñito.

Se puso unas tanguitas diminutas y un brassier media copa que le hacia juego una blusa corta ajustada, un leggins , se veía super sexy pero la vulva se le veía excitante casi vulgar. Nos montamos en la moto salimos del apto ya a las 8 pasadas de Kennedy, paramos en el camino a desayunar, y me dijo que le pasaban corrientazos, que mi semen bajando en su culo y su coño; nunca había pasado así se sentía delicioso que se sentía llena, plena y eso no lo sentía nunca. Seguimos el camino llegamos y no había llegado ninguno, estaban solo mis abuelos, entramos saludamos a eso de las 10 de la mañana llego el resto de gente, yo ya había prendido el horno de leña, pelado yuca papa, ya con todos pues mis primos y Yo estábamos tomando y miraba a mi prima a lo lejos y se veía deliciosa ese leggins le marcaba demasiado tu sexo y sus pezones estaban puntudos y se veían por encima de la camiseta, se veían dos timbres deliciosos.

Cuando estaban la ollas puestas, y era solo esperar. Eli me hizo señas, nos encerramos en la baño, me dijo Yo no puedo dejar de recordarte en esas tangas de macho, desnudo. Me dijo te ves como una perra ofrecida, me sonroje; me sentí descubierto de mis otros gustos, pero quiero que sigas siendo mi perra así sumiso, así que dame duro, me baje el leggins yo el jean a medio, quedate con las tangas y dame así, le di la vuelta y le di desde atrás, dámelo todo rápido no te detengas dámelo así te lo mando eres mi perrita así que dámelo, la te marque tienes mis marcas en tus tetillas tus nalgas tu pecho, así que dámelo de oírla tratarme así no pude más y la llene con todo lo que pude de semen. Saco mi verga aun tiesa la sobe entre sus nalgas apunte a su culito y se la mande entro suave, ella solo se empino a recibir el primer envión empece a moverme, cogiéndola de la cadera, me dijo que le dolía, le dije al igual que Yo, tu seras mi perra y harás lo que yo quiera también y no aguante mucho me vine muy rápido, pero sentí que fue mucho más leche que la primera, me dijo que la llenaba toda, me dio un mareo tenaz y un dolor de cabeza, me senté en la tasa un rato, me puse pálido. Nos arreglamos y salimos, preguntaron que donde estábamos ella les dijo que Yo estaba enfermo mareado, me dieron almuerzo y la verdad me cayo muy bien. Les dije que tuvo que ser un bajon de azucar, soy hipoglucemico.

Descanse, jugamos volley, yeba, ponchados, pero no podía dejar de estar pendiente de mi prima y ella de mi. Ya entrada la tarde nos regresamos ella y Yo en la moto, los otros en los autos, fui a su apto y me pidió que me quedara con ella esa noche, donde tuvimos más sexo, pude hacerle un oral succionar mi semen de su coño, Yo siempre con las tangas puestas ella dijo que era lo más sexy que había visto. En la cama me confeso que no planificaba, pero que seria feliz con un hijo mio y más feliz en el proceso de hacerlo. Le dije lo mismo, con ella perdimos al primero fruto de esos meses por un tipo que nos pego cuando íbamos en la moto de paseo y tengo 2 hijas más ya de 28 y 25 años, aún tenemos encuentros pero somos excelentes amigos, cómplices y nuestra historia es muy larga.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 795
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-13 19:51:22
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios