Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Isa y Jhon

Y allí estaba yo esperando como cada sábado, ya habíamos acordado salir de la ciudad ese fin de semana con la idea de tachar lo anotado previamente en nuestra lista de deseos y fantasías sexuales. 

Días atrás habíamos encontrado a través de una página de facebook, un grupo de whatsaap liberal, que organizaba en la ciudad de armenia, trios, orgias, encuentros BDSM, Swingers, etc y ese fin de semana estaba pautado un encuentro de parejas que nos pareció interesante y al cual decidimos asistir.

Pasó por mí algo tarde, ya que se le habían presentado algunos inconvenientes, dada la hora dudamos en salir, sin embargo creo que nuestras ganas por vivir aquella experiencia de una u otra forma hacían que nuestro deseo fuese más fuerte que la razón. 

Para tal ocasión opte por llevar un vestido algo corto, blanco y negro, tacones altos que estilizaban mi pequeña figura, ropa interior negra muy, muy sexy y por supuesto todas las ganas de pasarla súper bien. Él (mi John ), como siempre impecable, ese día llevaba jeans y una camisa azul que le quedaba espectacular, tuve que contener mis ganas de comérmelo a besos. 

Durante el trayecto que duró casi dos horas, hablamos de muchas cosas entre ellas, de cómo nos sentiríamos en nuestra primera vez en un lugar Swingers. 

Acordamos no usar nuestros nombres reales, así que para esos temas (Swingers, BDSM, Eróticos , etc), seriamos John e Isa, lo cual le otorgaba un toque de misterio al asunto. 

Luego de un largo recorrido, llegamos. Previo a ello habíamos estado en contacto con Natasha, la anfitriona del sitio, quien nos indicó cómo llegar al sitio.

Estacionamos el auto y caminamos un par de cuadras, el sitio se encontraba cerca de algunos bares, pero estaba estratégicamente oculto tras la fachada de un Spa.

Natasha quien portaba un diminuto vestido negro, nos dio la bienvenida y nos indico la entrada.

Procedimos a subir una larga escalera, que nos condujo a una sala en la cual se encontraban 3 personas, Harry pareja y Amo de Natasha, pues ambos practican el BDSM y una pareja el de unos 50 y ella de nos más de 30.

Al llegar saludamos y Harry procedió a hacer nuestra presentación formal, iniciamos la charla acompañados de una copa de vino (nosotros), mientras ellos tomaban una bebida un tanto más fuerte. 

Recuerdo que estaba muy nerviosa por lo cual termine mi copa de vino, más rápido de lo acostumbrado. 

La charla se tornó cálida y excitante, pero lamentablemente solo hubo una especie de click con la chica pero no un match (cosa que a mí no me disgustó del todo, pues el match que John y yo tenemos es más que suficiente para que salgan chispas) con ellos como pareja, ni tampoco con Harry y Natasha,.

Luego de unos minutos la pareja decidió irse y nos quedamos con Harry y Natasha esperando, por si alguna pareja adicional decidía llegar.

Durante el tiempo de espera hicimos un recorrido por el lugar, vistamos la sala oscura, el espacio para hacer glory hole, la cama redonda entre otros.

Ver cada uno de esos espacios hacía volar mi imaginación, me excitaba pensar en la cantidad de cosas que John y yo podríamos hacer allí juntos y acompañados. 

Finalizando el recorrido tomamos un poco más de vino y luego decidimos irnos, para ese momento ya el vino me había hecho estragos en mí, así que mi libido, mi deseo y mi lujuria estaban a mil y a flor de piel.

Mientras caminábamos hablamos de lo que acababa de ocurrir y coincidimos en que lo que había pasado estaba dentro de las posibilidades, ya que el tema Swingers no es un tema fácil de abordar y en definitiva siempre será un tema en el que 3, 4,5, 6 o más deben estar de acuerdo. 

Ya en el auto mi lujuria se desbordó, el estaba tan divino con esa camisa azul, que tenía que comérmelo ya. 

Me quite el cinturón de seguridad mientras él manejaba (rumbo al hotel), desabroche su pantalón y saque su rica verga, la acaricie con mis manos por un momento y luego me incline para llevarlo a mi boca … ufff que rico, que delicioso, el seguía manejando mientras su verga erguida entraba y salía de mi boca, su respiración acelerada me ponía mas caliente, mientras el con su mano tomaba mi cabeza y la guiaba hacia su rica verga, para luego tocar mi coño húmedo y meter sus dedos de manera deliciosa.

Pasamos por un retén de la policía lo cual hizo que mi adrenalina se disparara e hizo que todo aquello se tornara más excitante …(imagino que alguno de los policías debió ver mi culo expuesto) unos minutos después llegamos por fin al hotel.

Entramos casi sin ropa a la habitación y yo solo que el me penetrara, que me diera duro, me tiro en la cama, abrió mis piernas y me metió aquella verga erguida con fuerza, mientras sus manos acariciaban de forma salvaje mis senos, para luego tomar mis piernas y llevarla a sus hombros, ufff cada embestida se sentía deliciosa, sí, si, así, dame más duro, cógeme rico papi, le decía sin parar. 

Después de un rato me volteo y me puso en 4, me dio un par de nalgadas, cosa que me fascina, introdujo sus dedos en mi coño para corroborar cuan húmeda estaba y de nuevo me penetro con fuerza, mis caderas no paraban de menearse adelante y atrás, el me tomo del cuello me trajo hacia él y mordió mis hombros, …ufff eso me enciende muchísimo y el lo sabe, dame duro le dije, cójeme como solo tu sabes hacerlo. 

Su verga se sentía cada vez más rica, más dura … y mientras el me metía su rica verga yo acariciaba mi coño… uff que delicia, que sensación más placentera, pero yo quería estar sobre el, cabalgarlo y eso hice. Me recosté, le pedí que se acostara y procedí a colocarme sobre el. 

Tomé su verga con mis manos y lo introduje en mi coño húmedo y empecé a cabalgar, arriba y abajo, una y otra y otra y otra vez, su cara de placer me indicaba que aquello le gustaba, que lo disfrutaba, que lo excitaba muchísimo. 

Por instantes me abrazaba, bajaba mi torso para chupar mis senos, morder suavemente mis pezones y besar mi boca, yo continuaba cabalgando y tocando mi coño hasta que estalle en un rico orgasmo.

El sin mediar palabra, me tomó de la cintura y me puso sobre la cama y se puso sobre mi, elevó nuevamente mis piernas y me clavo su verga con mucha fuerza… ufff … mis gemidos se convirtieron en gritos de placer, él continuaba penetrándome sin parar … hasta que saco su verga y lleno mis senos de rico, caliente y delicioso semen.

Me encanta verlo acabar, los sonidos que emite, los gestos en su rostro, son un espectáculo difícil de olvidar. 

Luego de sentir que se había derramado todo, lo coloque boca arriba y baje a chupar su verga, en encanta quedarme con ese sabor en mi boca, con esa mezcla de mis fluidos y su semen, me gusta saber que cada gota de su elixir queda en alguna parte de mi cuerpo y en mi boca. 

Después de eso recosté mi cabeza sobre su pecho y le susurré aun nos falta probar el jacuzzi John … y así lo hicimos pero eso es material para otro relato, así que aún podemos decir que esta historia continuará. 

Isa-y-Jhon

Somos pareja swinger

visitas: 784
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-17 03:02:14
Más Relatos Por Isa-y-Jhon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900