Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un delicioso corte de cabello

Muchas veces me sentí atraído por las transexuales, sin embargo nunca fui más allá de una simple admiración y deseo. Solo hasta aquel día que debería hacerme un corte de cabello y el sitio donde tradicionalmente voy había cerrado desde hacía más de quince días. Sin más opciones que el cambio de sitio, busque uno nuevo.

Me llamó la atención uno donde atendían dos bellas transexuales. Pregunté si podrían hacer el corte de mi pelo ese día o si debería hacer una cita para otro día, ya que eran casi las 6 de la tarde, hora de cierre como decía en la puerta de entrada. Andrea, una rubia alta y de facciones muy femeninas, me contestó que usualmente se debería hacer una cita, pero que por ser un cliente que venía por primera vez podrían atenderme si esperaba que terminara de atender al último turno. Yo accedí solo les dije que mientras atendían al cliente iría cerca de ahí a comprar un libro antes que cerraran la librería cercana. A lo cual ellas respondieron que sí, pero que por favor no pasará más tarde de las 6 pm.

La selección del libro me tomó un poco más del tiempo previsto por lo cual llegue 10 minutos tarde, pensando que ya no me esperarían. Para mi sorpresa me encontré a Andrea casi lista para irse, ya se había quitado su bata de trabajo y su cuerpo lo cubría un vestido muy ceñido al cuerpo con una minifalda que dejaba ver sus estilizadas pierna enfundadas en unas atractivas medias de seda y unas botas de cuero de tacón alto. Su escote dejaba ver un par de senos que me quitaron el aliento y no pude dejar de verlos sostenidamente. Ella, un poco ofuscada por mi demora me dijo, que ya tenía que irse, que su compañera había salido y que si quería el corte de cabello tendría que venir mañana. Sin embargo, después explicar mi tardanza einsistir un poco,decidió ponerse nuevamente su bata de trabajo sobre la ropa que tenía puesta y hacerme el corte de cabello.

Después de unos minutos de haber iniciado y superado el trauma de mi tardanza, decidí romper el hielo comentando sobre el frío que hacía por esos días, ella sonrió y dulce mente me contestó que sí, que estaban haciendo noches como para mozo. Le respondí con una sonrisa de picardía pero luego me sonroje, era la primera vez que coqueteaba con una transexual. Andrea sonrió nuevamente y me dijo “te gustan mis senos, te vi mirándolos”. Yo no sabía que contestar, así que ella me interrogó, has estado con una transexual?, le contesté que no, pero que a veces fantaseaba con ello. Ella continúo con el corte de mi cabello mientras yo fantaseaba besando su boca. Finalmente me dijo, listo quedaste muy lindo. Le dije gracias a ti y no contuve mis ganas, le di un beso en su boca, al que ella respondió metiéndome su lengua. Después de un largo y muy húmedo beso, se quitó su bata de trabajo. Casi no podía creerlo me había besado con una tv y me sentía excitado y quería más. Ella despampanante en su ajustado vestido arremetió contra mí besándome y tocando mi sexo, que en ese momento ya lo tenía totalmente parado. Bese su cuello y luego baje lentamente a sus senos donde me entretuve, sintiendo como su excitación comenzaba a aparecer con leves quejidos y suspiros. Manosee todo su cuerpo, su culo, no muy grande pero bien formado, sus senos. Quite uno a uno de los botones que sostenían su vestido, el cual cayó al piso después de un suave tirón, revelando un magnifico cuerpo cubierto solo por unas diminutas tangas negras, unas medias de seda y una botas de tacón alto. Se veía esplendida, su rubia cabellera caía sobre sus hombros y hacia mucho más excitante la imagen que veía. Ella también me desnudo, quitó rápidamente mi ropa, hasta dejarme solo con mis boxer que mostraban la erección de mi pene al máximo. Sus besos me llevaban al extremo de la excitación. Con lengua recorrió mi pecho y fue bajando hasta llegar a mi sexo, quitó rápidamente mi boxer y me empezó una mamada monumental después de sentir que estaba a punto de llenar su boca con mi leche, le pedí que parara, para buscar más placer especialmente para ella. Esperando calmar mi sobreexcitación ataque con caricias y besos sus senos, mi lengua lamió todos los espacios desde su seno hasta su tanga. Al llegar a su tanga me percate de la diferencia, no había una vulva húmeda de una mujerera un pene igual al mío, duro y excitado, la verdad no me importó, quería saborearlo. Sin mediar ni cuestionar nada, me di al placer de meterlo en mi boca y mamarlo, tal como ella lo había hecho con migo. Era una sensación nueva, me gusto. Contrario a lo que creía sobre mi propia excitación en lugar de calmarse, siguió en aumento deseando acabar. Ella también, así que en un típico 69, nos vinimos en simultánea en nuestras bocas, sentir su semen inundando mi boca fue espectacular no podía creer lo que estaba sintiendo en ese momento, lo trague todo,luego con mi lengua limpié los restos de semen de su pene.

En medio del relax de la terminada sonó la puerta de entrada y un grito de sorpresa surgió de quien acababa de entrar. Era Diana su amiga transexual con quien comparte el sitio de trabajo. Lo que sucedió después es tema de otra anécdota que tendré que contar en otra ocasión, pero desde ese día descubrí que el sexo transexual es de lo más rico que existe.

DianaMunar

Soy transexual, transito por el género

visitas: 2914
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-05-19 21:08:20
Más Relatos Por DianaMunar
Compartir en:

7 Comentarios

Hola, disfrute mucho tu relato y lo envidio jejeje cuéntame donde queda el sitio por favor

2021-10-04 18:57:20

que rico es una de mis fantasías ir por un corte y terminar con sexo. Me gustaría saber sobre el otro relato de cuando llego la compañera

2021-06-21 01:18:15

DONDE QUEDA EL SALON DE BELLEZA. GRACIAS.

2021-06-12 02:31:22

Rico. Cuenta las otras experiencias

2021-06-09 03:44:42

Que riiiico, Yo también sueño con tener sexo con una hermosa trans, besitos.

2021-05-24 22:55:49

Ufff que historia más deliciosa, en donde queda este sitio, la verdad algo muy parecido me pasa a mi y quisiera cumplir esos deseos también

2021-05-22 07:41:08

Que deli

2021-05-20 01:52:50