Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Es importante el tamaño? (Lo que callamos las mujeres P2)

¡¡Hola Chicas y chicos!! Quiero compartirles la segunda píldora como consejo para que tengan las mejores folladas y complazcan a tope a sus chicas… 
Si... ya lo sé… esta pregunta es de las más trilladas en toda la historia de la humanidad… la vemos hasta en la sopa… la gran mayoría de mujeres dicen que el tamaño (de la pija, pene, verga, poronga, tranca, o como quieran llamarle a ese instrumento genital masculino que tanto nos alborota y amamos) no importa... que lo importante es como la usan… y obvio… ustedes los machos no les convence esa respuesta taaaaaaaaan diplomática y digamos que prefabricada para no herir susceptibilidades…. y sí... soy muy sincera y les digo: la respuesta es muy diplomática y muy incompleta… así a muchos no les guste, tengo que decirles para que digieran esta píldora bien: “El Tamaño SI importa y mucho” ya les cuento por qué… antes que me sigan putiando y odiando por lo que les estoy afirmando:
El tamaño del falo de ustedes chicos importa mucho dependiendo el uso que le quiera dar su chica: 
1. Si es para mamar, chupar o tragarse toda la verga hasta el fondo de la garganta (garganta profunda), hasta recibir toda la descarga de leche adentro de la boca… mejor dicho para el sexo oral, lo ideal es una tranca de tamaño normal, ni muy grande pero tampoco diminuta. (Calma chicos... al final les digo cuales son las medidas de los tamaños).
2. Si es para tener una deliciosa sesión de sexo anal, lo mejor es una verga de normal a pequeña, pero OJO la clave es que este muy dura… puede ser una pija pequeña pero firme y tiesa, ya que nos encanta que nos rompan el culo… pero ojo (ver la parte 1 en mis relatos anteriores) ya que no es romper el culo en sentido literal… sino muy sexual y sensual…. La verga cuando entra por el culo suave muy suave, muy lubricada, con calma, pero con mucha cachondez… es el cielo para nosotras…. Para esto es mejor una verga no tan grande para que no nos vaya a lastimar nuestro esfínter, pero es necesario un pene muy duro para recibir todo el placer y llegar a los más deliciosos orgasmos…. eso se los prometo.
3. Si lo que ustedes chicos desean es venirse en nuestras tetas y hacernos un lindo collar de perlas, es decir que les hagamos una paja rusa... el tamaño de la verga puede variar... puede ser grande, normal, pequeña... como sea... el tema en este punto es más visual que otra cosa... a mí me encanta que mi hombre se monte encima mío y frote su tranca entre mis tetas mientras yo le doy lengüetazos... para esto la verga debe ser larga... pero como ya lo dije... en este arte de la paja rusa, el tamaño del pene ya va en gustos... a ustedes chicos, más que el tamaño de sus porongas, les conviene es que la vieja que les vaya a hacer la paja rusa, este bien dotada de tetas... nada más rico para ustedes que frotar su pipí entre un paraíso de buenos melones... ¿o no?
4. Ahora si nos van a partir la papaya, que su verga roce y la sintamos como Dios manda en nuestro clítoris, labios vaginales, vulva…. Entonces debe haber una conexión completa entre su pepino y nuestra papaya… para ello en cuanto a la parte física genital son ideales los siguientes tamaños acorde a la posición:  
Clásica: el macho arriba, es delicioso un pene normal pero grueso, es decir… más gordo que largo… si la mujer sube las piernas y las pone de collar en su chico, un pene muy grande hace doler un poco, es mejor un pene normal o pequeño y vamos a sentir el cielo.
Perrito: la chica en cuatro y el man detrás empujando todo su culo!!! Tengo que confesar que tengo un fetiche con los culos grandes mmmm en esta pose se ven los hombres divinos cuando mueven su culo, empujándonos toda su herramienta… cuando estamos en cuatro, nada mejor que una verga enorme y muy firme… nos encanta sentir que nos ahogamos… que nos partan… en esta pose es deliciosa una tranca grande, que entre toda desde atrás en nuestra vulva, para que haga fricción con toda la vagina.
Vaquera: la mujer arriba cabalgando a su chico…. En esta pose es muy indispensable que la verga este muy pero muy dura… el tamaño puede ser mediano, si es grande algunas mujeres lo agradecerán, pero algunas otras sentirán que les entra hasta el estómago… entonces eso depende de la chica… a mí me gusta normal... muy grande me hace doler en esta pose.
Cucharita o de medio lado: uff en esta pose es delicioso que nos agarren bien firme nuestras tetas… la verga debe ser grande para que sintamos rico… pero ánimo!!! Si el chico la tiene pequeña, y se dan las cosas, claro está... pues en esta pose se la puede meter por el culo y ¡¡¡va a hacer llegar a su mujer al cielo!!!
Nenes, si ya sé... faltan cien poses más… y en muchas lo ideal es un pene pequeño, en otras una tranca normal y en algunas otras una verga enorme la vamos a adorar… Entonces, ¿cuál es la conclusión milenaria? Pues dependiendo lo que la mujer quiera hacer con el pene de su pareja, el tamaño influye para orgasmos celestiales.
En lo que a MI respecta, los siguientes son los tamaños de pipis:
1. Normal: de 15 a 17 cm (es la media en Colombia)
2. Grande: de 18 a 25 cm (es mi favorito)
3. Sueñen: más de 25 cm
4. Pequeño: menos de 14 cm
5. Grosor: el ideal es de 13 a 14 cm… aunque me han comido unos de más de 15 y Dios…. me dejan sin poder sentarme unos cuantos días...  
¡¡¡Chicos y chicas espero se hayan divertido y sacado sus propias conclusiones… como en todo… entre gustos no hay disgustos!!!
stivo

Somos pareja swinger

visitas: 1187
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-20 23:52:36
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios