Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CUANDO LE CONFESÉ A MI PRIMA MI BISEXUALIDAD parte 3

Era domingo en la mañana, desayunamos y nos pusimos a organizar el apto. ella en unos short super pequeños, ajustados y sin cucos y una blusa ajustada; esas tetas apretadas en una blusa , era un verdadero placer, ya eran las 11 y pensábamos que hacer de almuerzo y acordamos pedir un domicilio. Mientras esperamos salio a relucir el taxista paisa, le dije que si lo había vuelto a ver y me dijo si, tenia que hacer unas vueltas del papá y recoger unas cosas y que lo llamo. Le pregunte que si la ubico de primerazo, no ella se identifico recordandole lo que vio y toco esa noche. Le puso cita para el siguiente día a las 10 de la mañana pues Angie trabajaba ese día. Llego a las 9:30, ella no estaba totalmente lista lo hizo seguir era blanco peludo, no muy algo pero si ancho, ella lo recibió en toalla y cucos – le dije malo malo sexys, ella dijo si, seguíamos haciendo oficio – el entro, ella le dijo que llego temprano, el le dijo que quería verla, ella se quito la toalla y le dijo verme así y que el dijo uy si, mientras la besaba. Le pregunte que porque estaba así de ofrecida, me dijo con el sexo tan malo de hacia unas noches, tener sexo y no quedar ni a la mitad y ellos si terminan y felices. Le dije “ellos?” no que solo fue con el novio de Angie 2 veces, se coloreo y se hizo la loca. Le dije bueno que paso, bueno en la madrugada fui al baño no encontré ropa así que salio desnuda de la habitación, estaban los 4 desnudos en la sala, ellas y ellos, paso al baño y cuando salio vio que estaban los 2 amigos de Angie despiertos, que empezaron a acercarse, hablaron algo para romper el hielo y le dijeron que vieron que lo mamaba muy rico ella les dijo de veras y ellos dijeron si y que ellos querían corroborarlo, así que se arrodillo y empezó a mamarselos a uno luego al otro alternando. Uno se vino en su pecho, él otro se puso el condón la puso de pie y le dio la vuelta humedeció su coñito y le dio por detrás y cuando se estaba empezando a poner rica la cosa,él termino y la dejo iniciada. Y por eso el taxista era un opción? Le pregunte y ella dijo si

Estábamos en lo mejor de la conversación cuando Timbraron en portería y llegó el pedido, ella le dio permiso de subir, ella me dijo que si recibía el pedido vestida así, le dije ya vas a arrechar al domiciliario de recordar a tu taxista estas deseosa, me dijo quieres le dije si y me escondí en el cuarto para poder ver.

Abrió la puerta de par en par para que yo pudiera ver, le dijo que entrara él entro, un hombre de unos 35 años, latino; la miraba detenidamente mientras ella caminaba contoneando ese culo hermoso, con ese short metido entre sus nalgas él no le quitaba la mirada, saco del bolso el dinero, se giro y el cambio la mirada a las tetas, ella le dijo ahí no están mis ojos, él se disculpo, le dijo que era imposible no ver pues ella era muy bella, ella le dijo bella o buena; el dijo buena, ella le tomo la mano y se la subió a su senos, él se los apretó, beso su cuello, él le apretó las nalgas y preguntó que si estaba sola, ella le dijo que su novio se fu a jugar futbol con los amigos y que la dejo solita y caliente, la beso y le metió la mano apretándole las nalgas, ella le apretó el paquete, le soltó la correa y le bajo el cierre le metió la mano, le saco la verga, ella me miro y yo le hice señas que siguiera, ella le dijo que ella no entendía como le gustaba el futbol y no esto, le puso un condón y se arrodillo y se lo empezó a mamar, él le dijo que no tenia mucho tiempo, Eli lo boto en el sofá, se quito los short y se le monto encima y lo empezó a cabalgar mientras me miraba, ella tenia un ritmo muy alto, a eso de unos 5 min lo tenia dominado y el se corrió, ella se desplomo encima de él. Descansaron él entro al baño voto el condón, se vistió y se despidió de ella con un beso. Ella se quedo así solo con la camiseta, se retiro.

Yo salí. La bese, le dije que seducía con mucha experiencia que me siguiera contando que paso con el taxista; me dijo que le quito la toalla y la beso mientras le metía la mano en el coñito, le dijo era una perra ofrecida y que ella le dijo si, el se desapunto el jean y saco su verga y le dijo mira lo que vas a comer ella se arrodillo y empezó a mamar verga mientras el se quitaba la camiseta y se bajaba el pantalón, ella le dio los condones que estaban en el bolso y el se puso uno y de una la puso de pie la recosto contra la mesa del comedor y la ensarto desde atrás, hasta el fondo y le empezó a dar a apretarle las tetas y a morderle la espalda, le decía que toma todo perrita y ella si logro estar muy estimulada por él, le dijo que la tenia grande y la metía muy adentro – yo empece a jugar con ella su coñito mojado, la apoye en la mesa de comedor dejando al aire sus nalgas y se la metí y le dije así te tomo él, y así te empezó a dar y ella dijo si- que más te hizo le pregunte, me dijo que le siguió dando y que ella le dijo así dámelo todo y que él le dijo no te puedo dar todo a menos que me quite el forro, que en la calentura ella misma saco la verga y retiro el condón y el le empezó a dar super y ella feliz – le empece a dar duro empezó a decir si así me daba y te relleno le pregunte y me contesto si y Yo le dije así y me vine con todo y me desplome en ella.

Nos sentamos y le dije que más paso, me dijo que el espero a que ella se arreglara, se puso una blusa y una minifalda y salieron a hacer las diligencias. Recogieron unas cajas y las llevaron al apto, apenas todo estaba en el apto el la volvió a tomar y tuvieron sexo por unas 2 horas en donde el hombre la tuvo en varias posturas; hasta que el se tuvo que ir. Y le dije y ahí termino todo ? Me dijo que lo vio 3 veces otros días, muy buen sexo aclaro. Aunque ese día no termino el sexo me dijo le dije que paso acaso, llego el novio de Angie y que paso, llego antes de que llegara ella. Entro y ella estaba en vestido y la empezó a seducir, porque según él quería satisfacerla porque sabia que el le había encantado a ella, me dijo pobrecito lo que quería era más leche en mi coño y que paso le dije – pero vamos al cuarto que ya hace frio y ella dijo si, nos metimos debajo de las cobijas – y que paso le pregunte, me acaricio y tenia vestido pero no cucos, le dio la vuelta y se saco la verga y que se la mando de una, y como era de esperar a los poco minutos se corrió dentro de ella, dejándole todo dentro y le dijo ves que te gusta como te lo hago y ella se burlaba, a los 5 minutos llego Angie y todo quedo ahí.

Yo le dije que con ella no sabia que me gustaba más si su culo o su coño y empezó a mostrarme su coñito y su culo y me decía de veras cual quieres, la lleve a la cama y la puse de perrito, recostandola contra la cama y dejando su culo levantado, se lo metí en el coñito un rato luego la saque y se la metí en el culo, y así empece un rato en el culo y otro en el coño y después de un rato, le empece a dar por ese culo, golpeando duro mis pelotas en sus nalgas y me le vine bien adentro.

luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 666
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-21 17:25:53
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios