Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi vecina linda... (1)

Soy de la ciudad de Bucaramanga en este relato me llamare Javier. vivo en un barrio popular cerca al colegio salesiano. Me describo tengo 26 años, soy de contextura gruesa (peso 98 kilos). Mido 1,70, piel blanca, labios carnudos y lo que mas me gusta de mi son mis ojos y mis cejas. Soy estudiante de gestión empresarial y voy en quinto semestre. 

Siempre me ha gustado las mujeres mayores, por su seguridad, su elegancia y la calidad de mujeres que son. 

ahora describiremos a la protagonista de esta historia, ella una mujer mayor, provocativa, sexi, mide 1.60 (una estatura promedio), la edad de ella es aproximada 37 años máximo, piel blanca, una carita angelical, unos labios carnudos y provocativos, ojos negros brillantes, piel hermosa, tiene unos senos hermosos paraditos. Y lo que mas se destaca de ella son las nalgas tan grandes y provocativas que tiene. Es una mujer casada, con dos hijos y un esposo que no sabe el tesoro de mujer que tiene al lado. En pocas palabras es una mujer única, esta estudiando diseño de modas ya se podrán imaginar ese monumento de mujer que es ella y la manera tan elegante, sexi, hermosa, y provocativa como se viste mi hermosa vecina. 

Yo vivo en la torre 3 piso 10 y mi vecina es de la misma torre piso 7. Todo comenzó porque yo un día coloque un aviso en el ascensor de mi torre prestando un servicio de mensajería o transporte. Ella me llamo un día tipo 9 de la noche, afanada que le hiciera un domicilio para la isla a llevar unas prendas. Todo transcurrió normal ese día, ella me siguió llamando para que la transportara o le llevara algún domicilio. Siempre me ha parecido una mujer hermosa mi vecina, solo por respeto trataba de ser muy profesional en mis domicilios. Me llamaba mas seguido para que la transportara y me fui ganando la confianza de mi hermosa vecina, después de unos meses mis halagos aparecieron diciéndole lo hermosa que era y uno que otro piropo.

No sé, en qué momento las cosas dieron un giro de 180 grados, ahora los halagos se volvieron en coqueteo, incluso le he escrito dos cartas y se los he dejado en el contador del apartamento de ella con unos dulces. He visto que ella reacciona de buena manera a mis halagos y piropos que cada vez trato de aumentar la picardía en cada uno de ellos.

Verla con ojos de deseo, incluso ella ya me ha enviado fotos de sus manos y pies y eso es una cosa que me excita bastante, con la primera foto me puso a volar mi imaginación. Tiene unos pies hermosos, delicados, sexis para besarlos y consentirlos. Confieso que hasta me he masturbado una y otra vez pensando en mi vecina linda. 

Hace 15 días he tratado de romper el hielo para ser mas directo e insinuarme mas a mi vecina linda, incluso he tratado de llegar a su apartamento sin avisar. un día de esos que llegue sin avisar para llevarle una camisa que ella me mando a comprar. Me encuentro con la sorpresa y la fortuna al abrir la puerta verla con un short pijama tipo cachetero color rosado, al ver esa escena yo quede en shock, estuve silencioso, detallando cada movimiento de mi vecina hermosa, le tome mil fotos instantáneas en mi cabeza. Desde ese día mi deseo aumento por mi vecina linda, cada vez que puedo me masturbo pensando en ella.

Días después volví a bajar donde mi vecina linda y se demoro un poco en abrir la puerta y para mi sorpresa la vecina linda se estaba bañando y me sale en toalla, verla de esa manera, con su cabello mojada, su cuerpo húmedo me excito de una manera impresionante. Le entregué lo que le tenía que entregar, me hizo una mirada tan excitante que no supe que hacer. Pero no todo puede ser color de rosa, el apartamento del lado de mi vecina linda estaba la puerta abierta y esa vieja es una evangélica bien chismosa, que en el preciso momento que la vecina linda dejo la puerta medio abierta como diciendo entre, salió el hijo de la evangélica a mirar que estaba pasando, me miraba a mi y miraba la puerta entre abierta de mi vecina linda. En ese momento me dio tanta rabia porque estaba dispuesto a entrar y esta vieja chismosa dañarme todo, me fui con tanta rabia que en ese momento el ascensor no demoro en llegar al piso 7 …. ¡CONTINUARA…!

Espero sus consejos en los comentarios  de como llegarle de la mejor manera a mi vecina linda. 

Angelsm1395

Soy hombre heterosexual

visitas: 1228
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2021-05-22 05:06:50
Más Relatos Por Angelsm1395
Compartir en:

2 Comentarios

Bien campeón ahí va bien si afán todo se logra

2021-05-23 20:48:24

En qué terminó todo termine de redactarlo

2021-05-23 04:20:42